Wendy Sulca la nueva ídola musical

Cuando en Busespágüer creíamos que los fenómenos musicales latinoamericanos ya no podían dar más personajes rancios y mutantes, nuestra buena amiga Natbducida nos hizo saber cuan equivocados estábamos y bailando al ritmo de Wendy Sulca nos mostró a la nueva Christell de la Pampa.

Según leí en su sitio web, Wendy Nayeli Pérez Sulca, ha tenido una vida parecida a la de Remi o Marco o a una canción de Los Golpes: pobreza absoluta, prostitución infantil, abandono del padre, adicción a la pasta base, explotación infantil y la música como válvula de escape. A los cinco años fue vendida a un circo de mutantes donde interpretaba para la audiencia cóver satánicos de Folclore andino, llegando a ser al tiempo la atracción principal. Su madre, arrepentida por el mal negocio, decidió utilizar todos los resquicios legales (como acostarse con un par de abogados y uno que otro juez) para recuperar a su hija a la que habían sometido a un tratamiento hormonal para que le creciera pelo en su cara para ser la primera Niña-Lobo-Folclorista. Luego de recuperar a la tierna Wendy y hacer un convenio con Gillete el éxito y los conciertos comenzaron y hasta el día de hoy no han parado. Jits como Papito no me dejes, Somos pobres o -el mejor de todos- La Tetita, son grito y plata, además de un ejemplo de esperanza y superación.

Por supuesto todo lo que escribí arriba es mentira, Así que pueden visitar su sitio web oficial y descubrir el maravilloso mundo de la nueva promesa del Folclore de nuestra nación hermana.

Ahora, el maldito video con enanos bailarines y senos a destajo

Wendy Sulca – La Tetita



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…