¡¡¡¡Vota Loserpower para ganador!!1!!2º!

A la única hueá que le hemos ganado es a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como la Condiloma. Ahora querimo ir más allá, ganarle a la pobreza y ser por fin millonarios por la conchemimare, tener la casa propia, un lada pa taxiarlo y bellakas por doquier.  Nos amotinamos de forma violenta en un concurso que están organizando unos loquillos de la Internets que se llama WAW!, ahí nos nominamos nominaron como “Mejor blogger para seguir”, como sabemos que nos aman tanto como nosotros los amamos a ustedes, contamos conque van a hacer un click cada 12 horas pa ganar esta cochiná y traer el premio a casa. Después del Read More les cuento como votar y que prometemos si salimos campiones.

¿Como chucha voto?

Más fácil meter precioso a CSP echarle agua: Tiene que meterse directo a este link (este) , loguearse con su cuenta de Twitter o de Facebook (si lo hacen con las dos, mejor, más capiones). Pueden votar cada 12 horas, así que pónganse las pilas y voten con locura.

¿Y yo que gano votando?

Nada, niuna huea, la pura dicha de ver a este blog sarnoso siendo reconocido mundialmente, saliendo de la mazmorra para el mundo, de la isla del kangrinai, yatuzae, afuego.

¿Que hueá van a hacer si ganan?

Vamos a ir a la premiación vestidos con puros shores y chalas Zico con calcetines, tomando melón con vino y comiendo sandia (se aceptan sugerencias). Ahora, si ganamos una hueá bacan, la vendimos y la cambiamos por pasta y los invitamos a consumirla desde el ano de Motonetas.

 

Voten con efervescencia, si triunfamos pago una ronda con Stoya pa cada uno.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...