VOLVIMOS CONCHETUMARE: Aceptamos currículums, Se necesitan señoritas de buena presencia.

Jueves 10 de enero de 2013 | Eructado por | 4.788 visitas

logopormientras

LoserPower volvió con violencia y tenemos hartas locuras para ir posteando en la semana, sobrevivimos al cáncer, a los terremotos, a tumblr a porlaputa y a tu hermana para incinerar tus bolas con sabor tropical.

Necesitamos gente que pueda nutrir de memes y reblogs constructivo sabor al día a día del joven hambriento de cultura loser, y esa persona podrías ser

Loserpower user

Puedes mandar tu currículum con tu vida y obra en internet y/o post de prueba a nuestro correo furibundo loserpower.org@gmail.com

Si pasas la prueba de la blancura y eres constante con tus aportes (porque no queremos tener más como parte del equipo a esos hueones que mandan una pura hueá, nos sapean por dentro, se corren la paja, cumplen su fetiche y nunca más aparecen) podrás ser parte del glorioso Staff permanente y te entregaremos todos los secretos e historias ocultas de Chuchumecors, así que a escribir se ha disho.

  Si no tienes interés en ser parte del equipo pero aún así deseas publicar un buen post en la página, bienvenido seas.

¿Cómo escribo la hueá?

El tema de tu post se regirá simplemente por el férreo control de tu florida imaginación.

La estructura de los post es la que ves día a día, con título, cuerpo (texto con las imágenes que quieres que lo acompañen) y puedes hasta sugerir los tags que quieres para tu entrada.

Los posts puedes enviarlos en el formato que estimes conveniente, te sugerimos un block de notas con el HTML de una entrada de wordpress lista, pero si no le pegai a esto de la tecnología de los tiempos modernos, hasta en formato Word nos sirve.

Ya listo, lo envías a tu casilla de correo electrónico favorita en toda la internet: loserpower.org@gmail.com y listo. SIEMPRE revisamos los correos que nos llegan, hasta el spam, así que tranqui.

Tamos listos, nos vemos en la reunión de pauta.-



Más Chuchupildoras | tags Etiquetas: , , ,

46 surullos en “VOLVIMOS CONCHETUMARE: Aceptamos currículums, Se necesitan señoritas de buena presencia.

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 7 Thumb down 3

    sapos culiaos loserpower era bacan cuando era .com, desde el .org que se puso charcha y no podian poner ni una wea, unos reportajes reculiaos horribles, inclusive llego a ser el mejor editor el wea de csp que es mas fome que la chucha, en cambio el loserpower.com era a toda raja hasta tenia una polera, ahora esa wea la usa mi mina pa trapear con poett lavanda, puta antes me ponia la polera con unos pantalones y chaqueta de cuero y salia a hacer barridas en cambio ahora me quedo en la casa tomando te porque la casa esta limpia y con olor a lavanda

    chupenlo editores reculiaos los odio con todo mi corazon

  2. Thumb up 1 Thumb down 0

    wena conchetumare que van a volver en serio, y a estos monos culiaos quien los entiende…lloran por que la pagina está muerta y también lloran porque llegan nuevos weones a escribir columnas y tampoco les gusta.
    Ojalá se encuentren con el weón del perro y se los culée también.

  3. Thumb up 0 Thumb down 0

    hola yo iwal leia loserpower cuando era locooo!! de esho habia un chat que era la cumbia xDDD en tinychat donde conoci wenos cabros que incluso un dia llegamos a conocersos en un suburvio del bellavista …. eran wenos tiempos iwal que tsubaza que seee que era de los primeriziiisimos pienso que ahora la wea habia funao un pocoo :P pero wena vibraaaa espero repunten …. :D y cuantos millones por escribir weas??? jajajja

  4. Pingback: Cosas que hubiesen pasado si las Coreas se iban a guerra | Loserpower

  5. Pingback: Técnicas de joteo del masho alfa lomo plateado moderno (o lo que usted no debe hacer) | Loserpower

  6. Pingback: Twitteros de LuKro | Andrés Moreno Leyton: defensor de la libertad. | Loserpower

  7. Pingback: Huashupers contra Huasorrones ¿Quién ganará la batalla final? | Loserpower

  8. Pingback: Trivia (pseudo) intelectual: Los Caballeros del Zodíaco | Loserpower

  9. Pingback: Chuchumecors Institute presenta: A clases con Bruffinelli | Loserpower

  10. Pingback: Avellus: El bufón de Chile | Loserpower

  11. Pingback: Humoristas chilenos: Sus sitios web | Loserpower

  12. Pingback: Nacer pollo y morir leyenda: El sueño del pibe y de losotroh | Loserpower

  13. Pingback: Trivia (Sí, trivia) pseudo intelectual: Dragon Ball, pura cultura. | Loserpower

  14. Pingback: Tinder, buscando napier por teléfono | Loserpower

  15. Pingback: Por qué Osorno es LA RAJA | Loserpower