Viste El Ébola: Los siete looks más novedosos que trae esta First World Disease

VLChead

Mezclé el estilo Breaking Bad con el Carnicero para tener un look único.
Los guantes son Virutex y las gafas las compré en el Club Master Providencia.
Uso colonia Flaño y escucho a Los Prisioneros.
Mi película favorita fue Dragon Ball, la encontré buenísima.

En este último tiempo los africanos han sido el alma de la moda occidental, es cosa de ver como ésta última se inspira en como se ven las personas del tercer mundo para sus cañones de belleza. Tener un IMC menor a 15 o en su defecto tener un peso similar al que tuviste al nacer es lo que la lleva ahora. Y si crees lo contrario, debe ser porque eres gorda, y no intentes negarlo porque lo sabes. Hoy Loserpower te presenta lo último en cánones de belleza posmodernos. En exclusiva: Viste el Ébola, siete looks novedosos para adelantarte a la moda mundial que llegará a Chile en las próximas semanas.

[ACTUALIZACIÓN] YA LLEGÓ CONCHESUMADREEEE!!!1!111!!!!!!!!!!!UNO1!1!!!!!ONCE!!!!!1!!! NOS VAMOS A MORIR SI NO NOS VESTIMOS TODOS COMO PAULO. SALVANOS DEL EBOLA.

7. El “proletario”

ebola2

Sabemos que no tienes plata, eres un miserable de mierda que gana el mínimo (y que tiene la conciencia tranquila por pagar el pasaje), pero que quiere estar a la moda. Tranquilo, tenemos la solución perfecta para ti: Una mascarilla de papel. Los chinos la usan en todos lados, y si ellos lo usan ¿Por qué sería malo? Ellos son superiores en todo ámbito. El punto en contra es que te pueden confundir con alguna oshare asquerosa:

ebola4

Prefiero que me de ébola antes de que me confundan con este par de hueonas.

Las mascarillas puedes encontrarlas en la farmacia que está en la esquina por menos de CLP$2000, el pack. Puedes complementar esto con parche-curitas, afuera del metro Baquedano venden el pack de 10 a CL$100.

6. Ébola-chan

ebola5

¡Qué kawaii desu ne! ¡Ahora podrás imitar a ese meme que tanto te gusta y que sale en esas páginas que tanto visitas! Te aseguro que nunca te toparás con nadie con ese mismo traje, porque todos los que se visten así no salen de sus casas por miedo al sol, a las polillas o al mundo real. Buena suerte, Ébola-chan.

El traje de enfermera puedes encontrarlo en el sex-shop más cercano a tu casa, si no conoces ninguno, pregúntale a thu bieja, men. Las alas de murciélago puedes ir a buscarlas a Quilicura, lugar atestado de murciélagos que desean morir por haberlos desmembrado. Finalmente la calavera puedes comprarla en el Eurocentro, en esa tienda con olor a universidad pública.

5. El abajista

ebola6

Te quieres sentir como “el proletario” pero en vez de una mascarilla de papel, te compraste una con filtro de aire y bluetooth para poder sincronizarlo con tu nuevo iPhone 6 y poder tuitear cuanto CO2 estás lanzando al mundo por cada exhalación. También tienes una GoPro que te ayuda a registrar cada momento del #EbolaEnChile. Para poder lucir tu nuevo estilo -y sentirte del pueblo-, te paseas sin rumbo fijo por la línea 4A del Metro.

La mascarilla con filtro de aire puedes encontrarla en el Homy del Alto por unos CLP$2.500, la unidad. El iPhone puedes comprarlo en la Reichnsauiohdauishd Store por CLP$650.000. El gym para ser musculoso puede llegar a costar hasta $50.000 mensuales. Finalmente, ser negro, es gratis.

4. El Breaking Bad

ebola0

Este traje, conocido mejor por químicos y exterminadores de ratones con hanta, es el menos chic de todos, ya que su aparición televisiva en la serie “Breaking Bad” lo hizo famoso en kermesses juveniles y en las fiestas de Halloween del 2012. Evite usarlo, muchos lo harán y obviamente, uno no quiere vestirse igual a alguien en estos acontecimientos históricos.

El traje amarillo (¡Debe ser de ese color!) se puede robar de los laboratorios de la Universidad de Chile. La cámara antigases la puedes encontrar en cualquier ferretería del país. El oxígeno puedes conseguirlo en cualquier sala de hospital que tenga un paciente terminal. Finalmente, los guantes azules se los puedes robar a tu mamá de la cocina.

3. El carnicero

Esta vestimenta lleva casi 50 años dentro de la industria textil chilena. Los primeros que la usaron fueron los carniceros para no contagiarse del mal de la “vaca loca”, pero ahora púedes ser tú quién ocupe este look vintage con todas las de la ley para combatir el ébola y a la gente que no sabe combinar la ropa.

Esta vestimenta tan chic y retro la puedes conseguir en cualquier frigorífico del país, si te contratan por un día te lo darán para que no te cagues de frío y manipules carne, como bonus te estarás salvando de ébola. Esta prenda está tan a la vanguardia en Europa que hasta luchadores sudacas lo están usando. La máscara se vende por separado.

 

2. El zombie

ebola3

Se dice que las personas que murieron por el Ébola están reviviendo ¡Es la oportunidad de tu vida para ser uno de ellos! (Aunque puede que te confundan con esos que se creen Walking Dead de la Zombie-walk). Lo malo de este traje es que debes esperar a que llegue la moda a Chile, o deberás desembolsar una cantidad considerable de dinero para viajar a los países donde la moda ya está implantada, ya sabes, España, USA o África. Algunos dicen que Racoon City y un tal Virus T también sirve, pero no estamos seguros.

El boleto de avión puede costar mucho, así que ojo. Recuerda que después de contraer la enfermedad debes morir, y luego revivir, algo así como Jesús. Serás el más cool entre tus amigos, quienes sólo tienen una vida.

1. La burbuja

ebola11

Imagen: RT.

Y es que los demás trajes son muy básicos, te los pones y ya; cualquier pobretón de Plaza Italia pa’ bajo podría copiarte, así que Loserpower te trae lo último en moda: La burbuja. Para vestirte así, lamentablemente, no puedes estar solo, tienes que tener a alguien que te lleve para todos lados, ojalá vestido con el traje de carnicero para que no te opaque.

Los miserables que te lleven a todos lados, puedes encontrarlos en Twitter. La camilla puedes tomarla prestada desde cualquier procedimiento policial que tenga atropellos involucrados. La burbuja puedes encontrarla en el Servicio Médico Legal, o puedes construirla tu mismo recortando botellas de refresco no-retornable.

Bonus: Como protegerse del ébola en la casa

La gente de las Casas Copeva sabía lo que se venía e hicieron una prueba en el invierno de 1997 con plásticos para no contraer ébola de los mutantes que salen del basurero que está bajo el recién inaugurado parque Juan Pablo II. Así que si usted quiere convertirse en un zombie o ir a tomar un “ébola tour”, contacte al Alcalde Germán Codina y su fiel amigo, Manuel Ossandón que construyeron ese hermoso criadero de ébola.

Por último, recuerda: el ébola se contagia por todas las vías posibles, respiratoria, estornudos varios, sondas alienígenas, vía anal, hasta por wi-fi. Ten miedo, que cunda el pánico en la población y ojalá Dios no te ampare, porque no lo mereces.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(48 votos / 3,08/5)
Cargando…