Videojuego recomendado para limpiar tus impurezas esta semana: SUPER NOAH’S 3D ARK

Viernes 29 de marzo de 2013 | Eructado por | 1.558 visitas

563038_45416_front

Por el experto en videojuegos y sustancias ilegales Tomás Bell

Esta semana uno se siente más cercano a Dios, a Jesús y a esa Paloma culiá blanca que sale en los jabones Dove.Yo me sentía súper bíblico, y queria puro jugar Play. Iba a jugar God Of War: Ascention, pero me dió miedo porque había mucho dios pagano, y tu cachai que el de arriba se va en volá cuando no lo adoran a ÉL. Entonces me pregunté, ¿que podría jugar para que Dios sienta el sagrado temor que me inspira? En ese momento, una paloma blanca decendio de los cielos con un cartucho de Super Nintendo en su pico. Se posó majestuosamente en mi hombro. Me cedió el cartucho y emprendió vuelo, y de paso me dejó preñado, igual que a Maria. El juego se llamaba Super 3D Noah’s Ark.

Super 3D Noah’s Ark, Un juego “creado” por Wisdom Tree, una compañía que se dedicaba al cristiano arte de crear cartuchos sin licencia para difundir la palabra del señor, y de pasada hacer un poco de plata. El cartucho era TAN PIRATA que necesitabas ponerle un juego original arriba del cartucho para que pasara el bloqueo del Super.

Cartucho biblico común.

Cartucho biblico común. Totalmente legal.

Este juego estuvo en las estanterias, siendo comercializado sin la licencia de Nintendo en puros lugares donde tambien vendian biblias, crucifijos y esas hueás de vieja pasadas a mentholatum.

Estos pajeros creativos de Wisdom Tree, consiguieron el motor gráfico que habían creado los locos de Id (la compañía de Doom) porque los de Id no les tenían nada de fe y pensaron que iban a hacer un juego de mierda, pero estos locos son catolicos, y como las santa biblia nos enseña, la mejor forma de crear cosas, es tomar algo ya hecho y retocarlo un poco para nuestro beneficio. Asi que cambiaron todos los personajes del Wolfenstein 3D y los remplazaron con la tematica del arca de Noé, dejando el codigo del juego casi intacto, pero según ellos, el juego fué DISEÑADO por ellos.

Caraderajismo nivel Dios... literalmente.

Cara de raja: Nivel Dios. Literalmente.

Hay que tener un talento especial para tomar un juego tan bacán como el Wolfenstein 3D y convertirlo en una bazofia tan grande. Olvidate de las armas pulentas, el chocolate derramado por los nazis y el Hitler. Aca, Noé dispara comida con una honda (tirachinas pa los mejicanos) y cuando ataca a los animales, se ponen a dormir. Yo no entiendo por que pasa eso, pero en la lógica cristiana tiene mucho sentido.

Algo que me parece super raro del juego es que se supone que Noé puso en el arca a dos animales de cada especie, de diferente sexo, pero esta hueá está llena de cabras. Hay un oso, un camello, un elefante, un canguro,un mono, un pato y una jirafa. Asi que probablemente todas las especies que faltan provienen del cruce con Noé.

Leche de camello para Noé.

Leche de camello para Noé.

Otra cosa que me parece muy rara es la cara de Noé. En el Wolfenstein, cuando te pegaban, empezabas a sangrar y a ponerte cada vez mas rudo, y te daban ganas de mear afuera de la taza de tanta rudeza. Pero acá, pareciera que a Noé le excita que las cabras le peguen.

Orgasmo de Noé, paso a paso.

Orgasmo de Noé, paso a paso.

Luego de los 3 minutos de jugar este juego, quemé una biblia, me hice ateo y ahora escucho H.I.M. Asi que si quieres sentirse cercanos dios, vayan a tomar vino y a comer huevos de chocolate, porque sino van a jugar un juego super incoherente, justo como la religión.

BANUS TRAK!

Si aun despues de leer esta advertencia religiosa, quieres jugar la esplendorosa obra de Wisdom Tree acá tienen el .RAR de la discordia. No lo descargue chiquillos.

http://www.mediafire.com/?dbwf18p76rscl43






tags Etiquetas: , , , , , , , , ,

28 suruyos en “Videojuego recomendado para limpiar tus impurezas esta semana: SUPER NOAH’S 3D ARK

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Los comentarios racistas, homofóbicos, discriminatorios o que inciten al odio serán moderados, editados o eliminados.

  1. Thumb up 1 Thumb down 0

    Buena Tomasito, gran post te mandaste en el debut. Eso si estoy en desacuerdo contigo (y con el resto del mundo) el arca de Noe es mejor que el Wolfenstein, nada con un cartucho tan tramposo puede ser malo.
    Premio al mérito por engañar al Supernintendo.

Deja un hermoso comentario