Usted también puede vivir para siempre en la tierra

head1.jpgNopes, no vamos a hablar de la tiránica doctrina de los Testigos de Jehová, sino que más bien de la promesa que nos ofrece el joven, bello y agraciado hombre de la foto, Alex Chiu, quien proclama haber inventado los maravillosos Anillos de la Inmortalidad, que prometen, como su nombre claramente especifíca, hacerle inmortal, supersaludable, bello, multimillonario, exitoso y más parecido a una persona blanca; joven lector, joven lectora. En sus propias palabras, en su multilingue sitio nos dice:

“Mi invento permite al usuario curar viejas heridas y cicatrices liberando la circulación obstruída en todo el cuerpo. Sin el Dispositivo de la Vida Eterna, las viejas heridas y cicatrices no se revitalizarán nunca a un 100% de sus estructuras originales. Solo con el Dispositivo de la Vida Eterna un hombre puede tener su cuerpo sano a la perfección. Con un cuerpo sano, se verá extraordinariamene hermoso. Sus ojos están límpidos, sus brazos y piernas fuertes y sus órganos funcionan fantástico! Su IQ superará los 180! Usted estará jóven y hermoso por siempre!!! Cómo? Usted debe hacer su cuerpo perfecto, sin daños, o cerca de esto, para convertirse en una super raza!”

Y nos lo prueba muy científicamente. Como en Lustforpower estamos muy intetesados en que nuestros lectores dominen el mundo con sus superpoderes, nos pareció una propuesta bastante atractiva. Conozca más y muy interesante, despues del salto

Cómo funciona?

En su muy seria pagina, abundante en hermosas y bien logradas ilustraciones, Chiu nos muestra que sus anillos funcionan a través del magnetismo aplicado al cuerpo en puntos muy particulares (ambos meñiques, o ambos pies), el cual, siguiendo los principios del Chi Kung, amplifica el flujo magnético natural de las células, haciendo que se ordenen y se curen mejor, aqui vemos una hermosa ilustración de su página que muestra cómo se ven las células en desorden, debido a un mal flujo del magnetismo (chi) en el cuerpo, expuestas sl dañino colesterol:

cellcom1.gif

En cambio, si usamos sus anillos, nuestras células lucen así:

cellcom2.gif

Hermosas, cierto?

La idea es que gracias a este superordenamiento, el cuerpo se regenera mas fácilmente, y nos hace mas bellos y mas jóvenes y mas blancos y una raza humana superior en pocos días, como lo musetran estas hermosas ilustraciones obtenidas desde su sitio güé:

wrinkle.gif

wrinkle2.gif

Aquí vemos como un hombre horrible y arrugado, se transforma luego de usar los anillos en un hombre bello y sin arrugas

fatskiny.gif

Como un gordo se transforma en flaco (al revés)

eye2.gif

eye.gif

Unos horribles ojos rojos y opacos en unos brillantes y vivos.

Y lo mas impactante de todo:

beatup1.gifbeatup.gif

Un hombre golpeado y magullado (izq.) milagrosamente recupera su color, mejora su estructura ósea y muscular y sana velozmente(der.). E incluso nos ofrece un sorprendente gif con el proceso de recuperación:

beatup5.gif

En su completa y educativa página, Chiu nos ofrece mas productos extraordinarios como las Gorgeouspils, que aceleran el proceso de rejuvenecimiento, y funcionan sólo en conjunto con los anillos, testimonios, fotos de antes y despues, en las cuales, por ejemplo una poco agraciada chica afroamericana se convierte en una mucho mas agraciada persona con nariz de persona blanca y su piel es mas blanca que antes, videos de youtube; y su background en donde nos explica porque esta orgulloso de ser chino y no taiwanés que su celebridad favorita es Alicia Silverstone y que quiere hacer que todo el mundo sea tan bello como ella, que le gustan los idiomas y que los taiwaneses que quieren separarse de China son unos bastardos malnacidos que no se merecen vivir eternamente.

Su página está llena de información científicamente comprobada, es altamente interesante y elegante, y las ilustraciones, referencias, y estudios son realmente superiores. Realmente ¡Una mieeeerrrda de página! (pero al mnos provoca mas de 1 hora de constantes risas)

Como Bonus track, el logo de la página

titleeg.jpg
Alguien dijo socialista nacional?

De más esta decir que todos los editores de loserpower ya estamos viviendo para siempre, e incluso rejuveneciendo, como el veintiunañero Brock que volvió a ser veinteañero, así que afírmense que en cualquier momento volverá a aparecer en los medios.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…