Una Mierda de Aportes #11!!!1!!!!!ELEVENS!1!1!!!!1: Los memes se toman nuestro mail

mierda0

En Grupo PENTAPower somos, por lo general, muy relajados con lo que subimos al sitio, no escribimos sólo posts dignos del Premio Periodismo de Excelencia de la UAH, sino que también posts que busquen informar -o al menos entretener- al distinguido y culto lector de esta mierda de sitio. Lamentablemente, eso es en lo teórico, porque en realidad somos unos flojos de mierda que no escriben nunca aún teniendo todo el tiempo del mundo para hacerlo y es por eso que les pedimos a ustedes que envíen sus posts al correo-e institucional [email protected]. Sin embargo, muchas veces nos llegan reclamos de que los posts que publicamos son fomes, y eso es verdad, pero siempre puede haber algo peor tras bambalinas, por lo que premiamos su esfuerzo publicándolos de todas formas; felicitaciones chiquilles. Ha pasado caleta de tiempo desde el anterior, así que espero que esto se venga para largo… Bienvenidos a Una mierda de aportes, versión WINNINGELEVENS!!!111!1!111!1!!1!ONCE!!1!!1!1!1. Por cierto, yo que ustedes, no leo esta hueá.

Iván envió esta imagen pasada por Paint de algún amigo el 27 de octubre de 2013 con asunto “:3

mierda1

xDDDDDDDDDD!!!!!!!!

Por alguna razón, los expertos en photoshó creen que su talento es digno de publicar, y quizá tengan razón, así que por si acaso los publicamos igual porque, jajajaja, kevin gay xD :D =) c[= C: :P (/\=).

winner, el 20 de marzo de 2015, le escribió a Chuchumecors la mejor idea del mundo.

“HOla. Deberian hacer un analisis a la propaganda de coca cola la del nuevo vice presidente, ocupan una tecnica que se llama comunity manager donde hacen publicidad en las redes sociales, es igual a un wn que pasa todo el dia en facebook y comentas cosas relacionadas con la coca cola. Lo mejor es ver los comentarios de facebook donde los wnes le compran la wea incluso le piden otras versiones de coca cola y botellas con imagenes de LoL. También tienen videos en youtube, incluso invitan al de nitanzorron.

Ahi les dejo mi pase gol para que se explayen mas en este tema que por lo menos a mi me cargó.”

Por más que lo pensé, sólo se me ocurrió una ingeniosa y variopinta respuesta a esto:

00_01

La técnica community manager no la usa nadie, tranqui. Igual debo confesar que me gustaría probar esa Coca-Cola sabor cherry. Atento, VPCocaColaChile.

Marcel .ino nos envió este video el 22 de diciembre de 2013:

“Pelea Hipppie Navideña en Bellavista jajajja, muy buenos los cornetes en camara lenta cabros, ese es mi aporte, grande Loser Power!”

Ohh síiii, buena esa de ponerle sonido cuando los tipos se golpean! Muy chori tu video, 5/5 estrellas, video del año antepasado, review que nadie pidió. Por esto mismo, niños y niñas, cuidado con las drogas, los hippies en el centro y las viejas culiás metiches.

Patricio envió este flyer el 9 de abril del 2014 con el texto

“Hola, esto lo encontro un amigo en Lampa!”.

mierda3

chow

Dejamos el dato ahí. Quizá se siga presentando, o quizá no. Como L0s3rp0w3r, esperamos le haya ido super bien en la recaudación de fondos.

El 12 de marzo de 2015, Nicolás envió un video que hizo con su hermano y su vieja men hace unos años acerca de qué haría si tuviera dinero. Como spoiler les decimos que lo gastaría en hierba y no en arreglar su casa. Bien pensado amigo.

El cuerpo del mensaje es como sigue:

“Cabros;

Les dejo este video que grabamos hace años cn mi hermano. No les quiero dar la lata con una wea fome, asi que durante tiempo se ha sometido a pruebas de “chistosidá” y la wea es bastante divertida.

  Me da paja redactar una weá didactica, pero se que a uds les sale mejor”.
Parece que sólo te decían que era divertido para que te sintieras bien porque… No.

Tamara nos envió este graciosísimo meme el 10 de abril de 2014:

“ahi va un aporte saludos”.

mierda4

¿Por qué creen que enviando el #MemeDelDíaMC nos vamos a reír y lo publicaremos altiro? Si nuestros textos ya tienen poco contenido, enviar una foto y sólo eso, sin siquiera describir de qué mierda se trata no nos va a convencer de andar publicándolos. Entendemos que en esta época los memes sean hasta una clase universitaria, pero, definitivamente no. Esto no es Jaidefinichon (aún). Quizá debemos cambiar de rumbo.

El 29 de junio del 2014, Gabriela nos envió un video que, vimos, y luego nos preguntamos por qué alguien gastaría su tiempo en hacer una hueá tan fome. El canal estaba recién empezando cuando lo envió y ojalá no hubiera seguido. El abajismo del Flaite Chileno mezclado con un hueón que intenta hablar forzadamente como cuma, pero sólo le sale como un tipo enfedmito que habda azí kerez zer mi amijo.

Ahora veo las estadísticas y tiene 12 mil suscriptores y este video tiene 11 mil reproducciones. Nos voló la raja esta hueá tan fome. Una mierda de aporte, más exitosa que nosotros, pero sigue siendo una mierda.

Jorge envió un correo con el asunto “Gente macarroncia” y escribió:

“Puchi, si no lo suben, me doy por complacido si el hueon que entre al link se ríe un poco.”

Y el link era esto:

macarronchocolon

¿Qué dice el público? ¿Se rieron del arribismo? ¿Estará complacido el amigo? Mejor amigo… #chupalo.

G Parodi, el 11 de febrero de 2014, nos interpeló:

“Hola,
Me siento estafado. No puedo creer que aún no se refieran a esto

Por favor hagan algo al respecto
Saludos.”

Luchito Jara sale sólo con la gente que le puede entregar de la buena… Diversión y cariño ABC1. La pendeja negra y pobre del principio sólo apareció para que no lo demandara la señora radioescucha de la Pudahuel. En resumen, es una mierda de video y una mierda de canción. Eso fue nuestra sección “El review en 50 palabras”.

Jaime, en un esfuerzo sobrehumano nos envió esto el 19 de abril de 2015:

“Quedan cordialmente invitados a la edición 2016.”

mambo

El pene es malo, el pene es malvado, el ser hombre me hace continuador del patriarcado heteronormalista y sólo las lesbianas mujeres veganas de izquierda que andan en bicicleta por Providencia y votaron por Marcel Claude son el verdadero cambio. Obviamente mostrar mujeres photoshopeadas con cabezas de simio es muy disidente. ¿Es necesario ser lesbiana para ser feminista? Parece que sí. Lo bueno es que con copete todas las reuniones se hacen mejores.

Ah, y mala tu hueá de flyer.

Loserpower siempre está abierto a recibir aportes, y si comparamos los UMdA antiguos con éstos, han ido subiendo el nivel. O en volá nosotros nos hemos ido volviendo menos populares. Lo que en realidad es algo normal. Por último, quiero decir que no sacaremos los comentarios de Facebook.

Hasta una próxima entrega. Saludos cordiales a todos.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(41 votos / 2,29/5)
Loading...