Un pulento compilado con las enanas más ricas del mundo

article-1289928067098-0C17D5FC000005DC-810906_466x310

Oiga amiguito.. si usted, el que está navegando ahora mismo con sólo una mano. SI, USTED el que acaba de cerrar las cortinas, las puertas, le está bajando el volumen al computación y abriendo una pestaña de incógnito para proceder a efectuar uno de los más antiguos y bellos pasatiempos del hombre y por qué no también, de lah muhere. ¿Cansado de la rutina macaquera? ¿Ya no sabís a quién dedicarle una porque ya le conoces todos los poros a tus actrices favoritas? ¿Quieres experimentar nuevos rumbos para aprender a conocerte, amarte y entregarte como el pulento lo dictamina? Amigo mío no sufra más. NO SEÑOR!!

No nos podimos llamar una secta adoradora de enanos (pese a que nos dirige uno de ellos) si es que no le teníamos a nuestros regalones y hermosos lectores un cariñito con las mejores guachitas en tamaño portátil. Ideales para el bolsillo del varón y la cartera de la dama.

Porque a nosotros también nos acompleja el reducido tamaño de nuestra virilidad y buscamos siempre envases pequeños (legalicen a las de 16!!!) donde entubarla para sentirnos Motúmbicos Manguerones aunque sea por un par de segundos al día, nos pusimos manos a la obra en la búsqueda insaciable de enanitas bonitas, apretaditas, jugositas…

Traigansen conforcito y vamos desabrochandolo cinturones porque después del salto viviremos juntos #nohomointended una apasionante (aunque pequeña) aventura!

 

Para ir preparando el ambienters dénle plei a este video mientras leen lo que viene

 

Internet está tapizao en enanas perversas, coshinas, dignas sirvientes del averno dispuestas a sufrir la muerte por empalamiento solo para cumplir tus más perversas fantasías, hacer gargajos con el moco arriesgando morir ahogadas, agarrarse a cabezazos con tu pichula promedio arriesgando un posible daño cerebral con la única razón de hacerte sentir Nacho Vidal para que tu miserable vida cobre algún sentido porque ¿para qué vinimos al mundo, si no es para culearnos a una enana?.

De esas hay miles, y muchas de ellas (para no decir la amplia mayoría) son feas como la maldad, y la internet está llena de material audiovisual de estudio sobre ellas. Pero hoy les vengo a predicar sobre las otras enanas, las que no están en la industria del porno.

En esta ocasión vamos a listar solo a las enanas lindas preciosas hermosas luceros de mis ojos. De esas que literalmente te caben en el corazón. Las que uno llevaría feliz en la mochila a la U, pasearía con ella en el hombro para que te diga cochinás al oído en el camino, a las que les secaría su cuerpecillo hecho por la mano de dioh con el pétalo de una rosa y les haría cariñito con un cotonito para no hacerles ningún daño.

Mamá, papá, tomen esta lupa y observen al amor de mi vida. Yo me caso conchetumare.

 

 

Jemma Suicide

Imagina que esos ojitos te están mirando mientras tiene la boca ocupada. Contento señor, contento.

Imagina que esos ojitos te están mirando mientras tiene la boca ocupada. Contento señor, contento.

Esta maravilla producto de una mezcla genética de enanismo, comida transgénica y antenas de telefonía celular es una gringa que le hace a esto de las Suisaid Gerls.

Mide 1 metro 22 centímetros por lo que perfectamente le puede llegar al hombro a un león, tiene carita de muñeca,unas tetas para relamerse y un culo para darle tan fuerte como para matar a su familia, a la vecina y a su perro.

 

Hasta donde toca la luz loamoaserlo así que anda elongando el ojete

Hasta donde toca la luz loamoaserlo así que anda elongando el ojete

Díganme por dios como es posible que esta mujer se haya salvado de morir por hemorragias internas y se haya mantenido a resguardo de un Johnny Sins cualquiera que haya querío matarla a cachas.

Porque yo la veo y me caliento, me da ternura, me vuelvo a calentar, nos imagino tomando oncesita, y después tengo macabras ideas de cómo agarrarla para hacer una cacha turística ininterrumpida por toda la casa al ritmo de unas rancheras.

Las fotos siempre serán pocas para satisfacer nuestros palpitantes y venosos corazones, la internet es un lugar maravilloso para encontrarlas, pero aquí les dejo un par de regalitos que pueden ser usados para fines científicos y terapéuticos.

El tuister oficial de mi cuarto de libra favorito lo tienen AQUÍ.

 

 

Karina Lemos

 

alguna coshiná

Esta perversa tiene la mardáh en lo ojoh

A la Karinita la conocí en Brasil, es del porte de un cilindro de gas de 45kg (1 metro 40 centímetros), está casada y tiene un cauro shigo. No se si genéticamente shigo o solo temporalmente shigo, no encontré ese dato.

Esta mina es una mini Kardashian, es como escalar con el Shift apretado a una garota promedio, y puta que está güena güena, tampoco melexplico como es posible que viviendo en ese país de bonobos buenos pa pegarse el sida, su marío pueda defenderla de algún Fabrizio en volá de coca que se lo mande a guardar lo suficientemente fuerte como para que un satélite japonés detecte la percutación desde el espacio.

En razón de mantener este post de un tamaño razonable pueden apuntar al cíclope carnoso a este link. Pero como yo no vengo a vender vengo a regalar, también les tengo su Instagram Oficial y su tonto fan page de feisbun.

 

Yo les dije que a esta le gustaba la cochiná

 También la pueden ver en un video muy bizarro de una wea que no se si es hombre o mujer y que nada tiene que envidiarle en estilo a Bruno y Axel, donde tienen un par de guatones haciendo como que tocan instrumentos, un set en fabuloso 3D y un público pegado en croma que es un deleite.

 

 

Asta Young

 Captura2

Con esta mina no sé como sentirme.

Por una parte tiene todo bien, tetas turgentes, buen culo (todo natural hasta donde a mi concierne), flaquita, cara bonita piel morena canto de pasión y arena, al parecer simpática, etc. Pero mientras buscaba información de esta maravilla de la creación, no podía dejar de sentirme un poco incómodo, esta guacha mide 1 metro 37 centímetros, osea que duerme cagá de la risa a lo ancho de una cama de 2 plazas, pero al mismo tiempo mide lo mismo que una niña de 9 o 10 años. Y no me digan que no tiene una violenta carependeja.

Osea que es como una hermana chica con un arrebato hormonal. Ella puede ser tu hermana weon! TU HERMANA!

Nicagando tiene rasgos de enana, te pillan culeando con ella y te mandan derechito a la PDI

Nicagando tiene rasgos de enana, te pillan culeando con ella y te mandan derechito a la PDI

Sin título

Para torcer un poco más las cosas, aparte de creerse artista también le hace al cosplay. Y por supuesto hace cosplays de puras weas enanas como Ewoks y esta wea que no se que es, así que vayan armando un poco el cuadro mental:

Están en un evento otako, en la ComiCon, o en el Festigame caminando con cámara en mano en busca de carne expuesta y se encuentran con un bicho de alguna película conocida o que se yo su juego onlain de moda, se olvidan un poco de la calentura y les dentra la ternura: Awwwwwww que bonita esa niña que se esforzó/le hicieron tremendo traje, debe estar pal pico así que le voy a pedir una foto pa que se sienta bien.

Le tocai el hombro para decirle algo y un trasero bien armado te distrae un rato, un rato incómodamente largo. QUE WEA HACIS MIRÁNDOLE EL CULO A UNA PENDEJA -pensai- esas weas solo son aceptables si son monas chinas y solo existen en internet. Te calmai un poco e insistes, entonces se da vuelta pa hablar contitgo y PAH! CONCHETUMARE PEDAZO DE TETAS SEÑOR JESUCRISTO . Ahí el pico se te confunde y se va a la mierda. Al cerebro se le curva el espacio tiempo y entrai en un vórtice de calentura/autoflagelación por calentarte con una pendeja con tremend—- no po weon, no es una pendeja. Es una enana rica. Que parece pendeja.

El grandisimo hijo de puta que está casado con esta mina debe tener los medios fetiches loliconeros, picaos a pederasta o que se yo que wea (no es de picao, lo juro) pa no morir en el loop infinito de confusión al que se podría llegar en este caso.

Aquí tienen el Instagram de la mina por si quieren secarse la tula a pajas material para que profundicemos y analicemos en esta interesante discusión.

 

 

Elena Gant

B9qag2FCQAAH7vw

Esta loca es una rusa que se fue a vivir a EEUU y es imitadora, conocida por imitar a la Britni Spirs.

Le debe ir la raja ya que automáticamente todo lo que dice y hace es chistoso porque puta, es enana. Mide 1 metro 34 y ya no se me ocurren más weas enfermas para comparar su altura.

Estuvo weando por harto tiempo pero recién se hizo conocida cuando salió en un reality que se llamaba “Pequeñas Grandes Mujeres” o algo así. No es de mis favoritas, pero pa qué andamos con weas, igual me la sabría servir con gusto.

Sabemos que eso jamás pasará, pero felizmente vivimos en una época donde ser excibicionista y subir fotos semienpelota en todas las redes soshialesh posibles está bien visto así que la podemos ver, e imaginarnos que la hacemos ver estrellas pigmeas gracias a su Twitter, su Facebook, y su Instagram.

"A una rusa jamás le negarás el pico" Chuchumecors 11:36

“A una rusa jamás le negarás el pico” Chuchumecors 11:36


 

Erin la pequeña estudiante

No se me ocurre nada cochino :c

No se me ocurre nada cochino :c

 

Todos conocemos L.A Ink, básicamente por Kat Von D, monumento de mujer a la que le tatuaría esos cachetes a languetazos y que además merece todos mis respetos por haberle enterrado su herramienta (que no la verga, si la máquina) a la legendaria Jenna Jameson, una mina muy simpática y de muy buenas costumbres.

En la primera temporada, el quinto capítulo titulado: “Master Cleanse” aparece un amiibo de Snooki versión mejorada llamada Erin, de la que poco y nada se sabe. No encontré ni el nombre completo (o real si ese era mula), ni de dónde es, ni la estatura. Me llama la atención que si bien las agujas tenían todo el potencial de atravesarla hasta su alma, casi ni se quejó. Un jumbito por eso.

Según éste estudio la media de las mujeres en los yuesei es de 1 metro 62 centímetros, y si la Erin le llega más o menos a la mitad del cuerpo a la Hanna Aitchison que es gringa, entonces debe medir 81 centímetros aproximadamente lo que la hace casi tan alta como una hembra San Bernardo.
Este perro puede comerse al amor de tu vida, y quedar con hambre.

Este perro puede comerse al amor de tu vida, y quedar con hambre.

 
No les puedo regalarles el Tuister o el Instagram porque no encontré nada más que el link al capítulo donde salió que dejé más arriba. Así que amiguitos, lo siento :c
 
 

BONUS:

 

Supongamos que eres un hijo de puta que cumple el deseo de todo el estaf de esta mugre hecha página, aquél que por obra y gracia del omnipresente y todopoderoso Felipito logra concretar un coito con una de estas hermosas hembras en miniatura.

Digamos también que erís un weon pobre que pide condones gruesos como guantes de cabritilla en el consultorio y la mina se compra sus pastillas en el mall chino, y como no tenís control sobre tus deseos carnales dejaste embarazá a tu cuartito de pollo.

 

¿Cómo se ve una enana embarazada?

 

Para qué les voy a mostrar un ejemplo genérico si nos podemos ir al chancho mostrando a la mamá más pequeña del mundo, que es tan chica, que incluso la Karen Lemos es CASI EL DOBLE DE ALTA QUE ELLA.

La cara de satisfacción de este weon es tenebrosa.

La cara de satisfacción de este weon es tenebrosa.

Stacey Herald es una enana estadounidense hecha en adamantium y que es del porte de un calefón de 14 litros (mide 73 centímetros), que no contenta con culear sistemáticamente con un degenerao de 1.80 que debe pesar lo mismo que un oso pardo tuvo TRES WEON, TRES HIJOS!!!!!.

Alguna brujería tuvo que hacer esta señora para no morir culeando, y segundo, no terminar explotando las tres veces que desafió a la muerte y a toda lógica ya que los bebés fácilmente le podían patear la pera y con un estornudo volcaban a la vieja. Dos de sus hijos heredaron sus poderes mágicos, pero también tuvo una niña aburridamente normal.

 

Es como pegarle cara, manos y piernas a una sandía.

Es como pegarle cara, manos y piernas a una sandía.

 

¡¡¡¡¡Salgan por el mundo a buscar a su enana hijos míos. id!! Que vuestras almas encuentren a su alma gemela, porque ya estáis advertidos, puede que el corazón se lo robe una mujer menuda, nunca menos que una de tamaño completo.

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(74 votos / 4,72/5)
Loading...