UMDP: Los premios OscarS, nuestras predixiones

oscars

Cada año la industria del cine fabrica películas de buena calidad, mediana calidad y otras que nunca debieron ver la luz del día, las cuales son elegidas por los viejos de los oscar como mejores películas y no le dan el premio a nuestro Leo. Es por eso que en la mesa redonda de los jovenes editores con mucho gusto de loserpower nos hemos dedicado a pensar este último mes las películas que deberían ganar este años las bellas estatuillas doradas. Todo nuestro análisis después del salto (Incluye torrent HD con subtítulos integrados)  PD: LIO QUIRIMO QUI LO CULI

@Patasho: La película de Los Simpson (Título original: The Simpsons Movie)

simpson-pelicula-t3[1]

Tuvimos acceso al pre-estreno y estéticamente es lo mejor logrado hasta hoy, así como después de esto, los capítulos comenzarán a ser en alta definición. Todo un cambio para lo que era la estética fea de las primeras temporadas de la serie. El soundtrack fue hecho por el gran Hans Zimmer, el que ha hecho los mejores OST de las películas contemporáneas hollywoodenses (Como El cabashero de la noche, Incepshion y El Limpiapiscinas), y eso es un gran plus. Además aparece Green Day, quienes tienen un par de Grammys a su haber, o sea, mucha calidaT musical. La historia principal trata de como Homero se manda una cagá y su familia sufre las consecuencias de ello, para que al final todo termine como empezó y el próximo capítulo sea algo completamente distinto que no recuerde nada de lo que pasó la semana anterior. Una gran película, especialmente si tienes catorce años y estás leyendo esto el 2007 (deberías aprovechar que Canal 13 aún no transmite la serie ocho horas al día), así que si logras verla la semana del estreno, lleva a tu napier, aunque no te aseguramos que te la podrás comer ahí mismo, porque de seguro las salas estarán llenas y ella no querrá. Yo la nomino a la categoría Mejor Guión por todas las innovaciones que tiene con respecto a la serie.

Fecha de estreno: 21 de julio de 2007

Calificación: 3/5 tarros de pintura

Link de descarga

 

@Thewotzaction: Los Pulentos. La película (Título original: Los Pulentos. La película)

dvd-pulentos-la-pelicula-a-la-fama-de-un-viaje--9385-MLC20014706603_122013-F[1]

Canal 13 innovó con una propuesta infantil nunca antes vista en el mundo: Poner caricaturas cantando…CARICATURAS EN 3D….ANIMACIÓN EN 3D. Nada como esa mariconeria de Gorillaz, Los Pulentos fue una serie que se transmitía en el 2005-6 y trataba de unos pendejos que vivían en providencia, en las cercanías de Inés Matte Urrejola 0848, que formaban una banda de música hardcore-punk-pop. Sus integrantes eran Una niña con su hermano calvo que venían de los EEUU a culturizar a los rotos de sus amigos, un wn con nariz de payaso y la voz del comercial del “néctar” de UNO (IN M-UNO-LIZATE!), un wn con pelo de plátanos dorados pasado a pata y queso (lector de loserpower) y un pajero que ni iba al colegio, no tenia ojos y se las daba de DJ (En este momento debe estar cesante o haciendo pitutos de DJ en matrimonios por 20 lucas). La película por otro lado es en 2D pero tiene todas las voces originales de la serie (Era que no, si esos wns lloran por pega) y trata que Los Pulentos han alcanzado la fama nacional con los conciertos que le hacían a los cavroh shigos en Chile (y la teleton) y deciden irse a Los hermosos estados unidos de américa. Allá encuentran a los pulentos versión USA y el resto lo tienen que ver ustedes porque es hilarante a cagar. Los chistes super buenos y un humor super adulto que nunca se vio en la serie. La nomino en la categoría mejor Soundtrack y mejor guión, porque las canciones son la raja y esta super bien guioneada.

Fecha de estreno: 11 de setiembre de 1973.

Calificación: 5/5 Mini-me, ah chucha eso es de otra página.

LONK

@Hoogueeto: Super Mario Bros, la Película (Título original: Super Mario Bros.)

mario-ron-jeremy[1]

Si algo le hacía falta a la vida del ñoñogamer promedio es que a algún personaje de las consolas de videojuego le dieran su propia película.  Pues bien, las plegarias han sido escuchadas, ya que nuestros fontaneros favoritos de Nintendo, Mario color rojo y Mario color verde, fueron los escogidos para protagonizar la mejor película en la historia de las películas.

La trama ocurre en Nueva York, donde los hermanos Mario han olvidado que alguna vez estuvieron inmersos en el mundo que inspiró el videojuego que vendió millones de unidades. Y mientras Mario rojo (Bob Hoskins) ni se acuerda de la Princesa que siempre se arrancaba a otros castillos a entregar el asterisco de pixeles, Mario verde (John Leguizamo) se afeitó el bigote y la barba, viéndose más joven e ingenuo para disfrutar de los placeres de la B1D4. Nada hacía presagiar que otra marakiwi los haría regresar al mundo post apocalíptico que ya habían olvidado, donde Dennis Hopper fue traído del más allá al más acá y resucitado con las técnicas de Jurassic Park, para terminar como un dinosaurio más que quiere dominar el mundo mundial. Agreguen a eso romance, peleas, callampas, psicodelia, enanos, etc. etc. Todos los elementos que hacen a esta película la favorita en algún universo paralelo.

En resumen, esta maravilla del séptimo arte merece todos los premios del mundo mundial, ya que el esfuerzo de producción hollywoodense que logró que la película no se pareciera EN NADA al juego debe ser recompensado. La nomino a Mejor Película de las peores adaptaciones, a Mejor Soundtrack por los segundos en que suena el tema original de Mario Bros. y a Mejor Director, para que valga la pena que no les dieran nunca más una película decente para dirigir.

Fecha de Estreno: 28 de mayo de 1993.

Calificación: 3 / 5 Goombas.

Link

 Puedes mandar tu post de prueba para ser publicado o tratar de pertenecer a esta alta alcunia llamada Loserpower.

[email protected]



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 3,00/5)
Loading...