UMdA10: En la época donde los post no pasan por control de calidad

1228344629826_f

¿Qué? ¿Estos weones van a hacer “Una mierda de Aportes“? ¿Con qué cara? Si entre las cagás que publica el Pudú Mágico, el Memerichosostolengogeto, el Patasho y la ChiquillaCabra debieran hacerse un blog aparte para no ensuciar con sus mierdas seudodivertidas nuestro templo del placer carnal. Sí, sabemos que deben pensar eso. Que no tenemos moral para hacer “Una mierda de Aportes”. Pero desde hace meses que nos están llegando al correo una serie de “aportes” que, en lo personal, no dan como para hacer un post, pero que por respeto al esfuerzo que invirtieron en mandárnoslo, creemos que debieran ser, tarde o temprano, publicados aquí. Bueno, aquí va. La lectura es opcional.

Gustavo Celis RecordingMiami

Amigos de Loserpower los invitamos a difundir al grupo más bizarro de la escena folclórica chilena cuyo vocalista es Pancho del Sur jajajja

¿Pancho del Sur? ¿Ese weón que le pagai 30 lucas por putearlo? Qué interesante, amiguito, lo pondré en marcadores. Quizás algún día lo vea.

Amomimus

Captura de pantalla de 2013-10-07 11:46:32

Ehh… se nos olvidó subirlo. En realidad, nunca supimos mucho que hacer, no entendíamos qué monos pintábamos nosotros ahí. Nos van a hacer un DDoS en represalias. Da lo mismo, la página pasa caída.

Captura de pantalla de 2013-10-07 11:46:16

Gracias amiguito, tu opinión nos interesa… aunque no entendemos por qué no le cuentas esto a tu psicólogo o a tu sacerdote. Ellos están para escuchar a la gente. Nosotros, no.

Max Imi Liano

midget love ftw!

Punto a favor: Tiene enanos. Si tiene enanos, a priori es bueno.
Punto en contra: Cualquier video que venga de Perú o Ecuador hace rato se pasó a caca y dejó de ser divertido. Ahora los hacen así a propósito por que saben que se armó una subcultura que ama su pasión artesanal. Es en ese punto cuando esto deja de ser divertido.

Carlos Henríquez Hola, les mando un programa que tengo por youtube sobre el cine B, gore y setentero, este mes tenemos un especial con las mejores peliculas. saludos!

No entiendo. ¿La idea es que en Loserpower lo integremos como parte del blog? No, de verdad no entiendo, si son algo aparte.

Bajo limonero

Hola Muchachos,

Escribo para pedirles que por favor nos ayuden a difundir nuestro podcast sobre cine Z y bizarradas. Nos quedamos viudos de Podcaster.cl, así que migramos a otra plataforma y estamos tratando de recuperar audioescuchas. Nuestra página es: http://bajoellimoneroradio.blogspot.com.es/ Muchas gracias por la ayuda, Limoneros

Debieron precaver esto antes que podcaster se fuera al sopo.

Sergio Martínez Fuentealba

Muchachos soy un fiel seguidor de su pagina y encontré un blog cristiano-santo que se gano el pase a que se burlen de el sin ninguna misericordia…

http://iglesianuevaera.blogspot.com/

escojan cualquier articulo y léanlo… estoy seguro que sera buen material ;) saludos.

Es como cualquier otro blog de una iglesia histérica, no hay mucha novedad en ello.

PS. El enlace llegó hace como dos meses. Lo teníamos ahí, presente, no sabíamos mucho qué hacer con él. Motonetas dijo que algo podría sacarse. Eso me hace hasta llegar a pensar en salvarlo de UMdA y esperar un nuevo resultado. Sin embargo, leyendo bien el asunto, y dándole y dándole vueltas, me da la impresión que se trata de un fake, de una parodia muy bien lograda. Es cierto; hay denominaciones cristianas que son así de imbéciles y fanáticas, pero el uso que hacen de ciertos recursos da para pensar que son una parodia. Los evangélicos redactan sus panfletos con suma pudibundez, y no manejan muy bien los blogs. No, debe ser otro de esos blogs sarcástico, como el “No hay pederastia en la Iglesia Católica“. Entonces, dos alternativas: o caemos en el juego o lo dejamos pasar. Lo dejamos pasar, y hacemos el alcance aquí, más aun cuando está prendiendo cada vez más y hasta la brufinelis lo linquea en su tuister. No vamos a caer como con Futbol Total, cuando nos dejó un Tuiteros de Lukro a mitad de camino luego de descubrir que su chat erótico era mula. No, no caeremos dos veces ni dejaremos pega a medio hacer.

Hernán Saavedra esto les puede servir, el final es demasiado sutico

El cuico que está lleno de “love” ya se viralizó suficiente en otras páginas como para que nosotros hagamos algo con ello, pero gracias de todos modos. Además que fijo que el loco lo borra, asutao por alumbrar que tiene mano de LSD, así que yo que tú, respaldo.

Juan Olivares Supongo que estan al tanto de la existencia de esto, no? https://www.facebook.com/pages/Psicolog%C3%ADa-Cristiana-para-ateos-homosexuales-y-dem%C3%A1s-aberraciones/466227553466578 Salu!

Sí, lo sabíamos, y no nos pareció tan explotable.

Sebastian Anjari Turbobilleteitor W300ZXD para que lo suban algún día.

Algún día. Algún.

Captura de pantalla de 2013-10-13 16:49:36

La raja. Ahora somos el Sernac de los concursos por internet.

Cartas

 

Martín Buenas, antes de decir cualquier cosa quería dejar en claro que los amo con desesperación, y que mi virginidad anal es toda suya. Pero bueno, les quería dar mi humilde opinión acerca de este renacer de loserpower. Cuando me enteré que iban a volver, se me llenaron los ojos de lágrimas, la emoción no cabía en mi pecho, rebosaba de alegría. Partieron excelente, con hartos y wenos posts, con las confesiones de las bellakas, los review que nadie pidó, puro material del corte. Pero ahora último, en las últimas semanas, suben como un post día por medio, y pa’ serles sincero, son weás malas. El culiao de memerichoso tolengotogeto escribe pura mierda, está pasao a jaidefinichon y porlaputa, es terrible aweonao y fome. Se cree la cumbia pero no es mas que una bachata barata. En resumen, partieron con viento en popa, pura calidá, pero se les está llendo el tren mushashos, los últimos posts los termino de leer por el simple hecho de que los amo y los respeto, pero no están na’ wenos. Pónganse bien las pilas, hay musha gente que espera mucho de ustedes, y que los necesita para saciar su sed de buena mierda.Les expresa su humilde opinión, con amor y sensualidá, Martín.

Gracias Ricky Martin, hacemos lo que podemos, pero el pudú y el memerichoso están coludidos e igual suben sus weás.

Jaime

Yo les puedo contar la wea de pc factory desde el punto e vista de un wn winner.

Siempre enterandome al ultimo de las weas me meto tipo 7 de la tarde a sapear por algun motivo X la pagina de PC Factory y puta sale gran venta de bodega bajo los articulos y dije voy a ir a ver si ya hay alguien haciendo fila y no creo pero si hay voy a quedar como segundo y voy a salir en la tele y voy a ser famoso.
Llego y resulta que una cantidad asombrosa de weones habian pensando en exactamente la misma wea, poor esos rajazos de la vida (Rajazo numero 1), un ex colega que no veia hace mil años me llama y me cola, nuestra primera ubicación: Atras de la castaño distancia aproximada a la entrada: una cuadra.
Le digo a este wn estos weones no deben haber traido comida, corremos al pizza pizza que queda allá cerca compramos pizza y bebida con la intención de cambiarlo por una posición más cercana a la puerta, luego de una coordinación por twitter ultra secreta un editor de este sitio nos cola en su lugar, el tenerlo en tuiter, que tuviesen hambre y que estuviesen aun más cerca que nosotros es el rajazo 2, distancia de la puerta: 2 casas.
Los amigos de este sitio me dicen muy barsamente que se vany  que van a vlver tipo 3 am que les cuide el puesto, yo en ese momento abandono la posición para ir a ver como esta la situación en la puerta misma, logro llegar y me empiezo a camuflar en el lugar, trabo amistadad con las primeras personas que llegaron (dato culiao: el primer wn que llegó dejo a la mama cuidando el puesto y el se fue, a la mitad de la noche la señora no pudo más y se fue tu weon eres una mierda de ser humano, mereces saberlo).
Ya en la puerta misma y listo para colarme apenas abran la puerta empiezan a pasar las horas, horas tensas dado que una horda de flaites intentan quitarnos las posiciones durante las primeras horas mirabamos continuamente el reloj, el tiempo se hizo eterno.
A las 3 am empieza el webeo llega más gente que no tiene intención aguna de respetar la cola que ya tiene más de 3 cuadras de largo y empieza el tumulto en la reja, nos empujan la reja empieza a ceder y es un milagro que no caiga.
Durante largas horas se desarrolla una batalla campal a empujones en la que la principal victima fue la cada vez más dañada reja, los golpes, escupos, e insultos vuelan por los aires.
Tipo 6 am la reja cede empieza una estampida humana con varias victimas todos corremos y saltamos las vallas papales instaladas.
Muchos de los que nos colamos desde un principio y gente que realmente estuvo desde el principio en la wea quedan atras, y aparecen las milagrosas listas.
A un wn (gracias compadre) se le ocurrio hacer una lista con el nombre de las personas y su posición en la fila original, ese documento llega a carabineros y a la gente de pc factory quienes deciden hacer una segunda cola en una calle aledaña y darles prioridad a esas personas, entramos desde atras por la bodega, las compras son rapidas tienes que tener los codigos anotados, pagar y pasar por el lentisimo proceso de despacho.
La primera compra arruina rapidamente las esperanzas de muchos 2 personas (tio y sobrino) compran en conjunto 1.300.000 pesos (existia un limite de 1.000.000 por persona, se llevan las 3 xbox, gran parte de los tablet decentes, notebooks las camaras bridge canon, tripodes y otros, en una compra posterior un flaco que venia por un monitor se lleva cerca de 20, afortunadamente alcanzo a comprar lo que venia a buscar una camara de fotos y una amara de video pal auto (a lo ruso), afuera los colados que saltaron la reja se agolpan y nos ven comprar, los hacen entrar de a poco, espero que los weones que conoci esa noche se lleven lo que deseaban y mi marcho con ellos, hoy ninguno de ellos se puede quejar de PC Factory fueron lo suficientemente decentes para respetar las listas originales de gente en las filas.
No me acuerdo por qué pedimos esto de PC Factory, el asunto es que esto fue lo único que llegó y no podíamos hacer mucho con solo un testimonio.

 

Ignacio Jorquera

Estimados.

 Escribo esta wea, quisas como sujerencia de post, carta abierta, descarguese aqui… como lo quieran ver..
 Hoy jugó chile. Pa variar (inserte meme de tipico chileno) casi nos dan vuelta. Empesamos como avion y terminamos jugando como las weas. En fin, como siempre terminamos viendo las weas dificiles, salen los comentaristas de futbol, que se hizo bien esto, viendo infinitas posibilidades y criticando la mierda de futbol que vivimos (pato yañez una mierda de comentarista te ganai las moneas diciendo puras pescás, borracho,terrible lonji).
 Y extrañamente no es esto por lo que quiero hablar, es por que hoy empató chile y me sentí como si no viviera en Chile wn (entiendase que vivo en Antofagasta, antofalombia, new medellin, new bogota, chiperombia, como quiera decirlo). Puta como todo chileno bueno pal webeo parto a celebrar el empate, doy gracias a que no nos volaron la raja despues de haberlos tenido 3 – 0 a los culiaos, y claro me preparo para ir a echar la foca a los colombianos de puro picao…
 Wait… Paseo pratt 20 horas.. chilenos agarrandose contra colombianos y perdiendo en los combos por que los weones son muchos. Wait what…? como lo lee… uno piensa que como “vivimos en chile” vamos a ser mayoria donde sea… Se equivoca mi estimado. Salgo y veo como le estan sacando la chucha a un weon con la polera del sanchez… miro al rededor y solo veo sombras con poleras amarillas… Y uno que otro poto gigante de una culombiana 90-60-180.
 No lo creo… camino un par de cuadras más y claro veo una que otra polera roja… pero sigo con ese amarillo patito wn en los ojos… peor… paso por Condel (calle del webeo nosturno) y me doy cuenta que en todos los locales hay gente extranjera. TODOS.
 No quiero ser racista (y espero que no suene asi tampoco) pero encuentro que es too much.
Me siento extranjero en mi propia ciudad, lo más probable es que si alguen de Antofa esta leyendo esto lo comprenda. Si hasta fondas peruanas/colombianas/bolivianas habian pal 18…
 Ojala suban la wea, pusieron en la caga de fb un link PA VARIAR DE UN POST AÑEJO… Falta más gore cabros, más videos Liveleak, más joyas, por ultimo un qnsderi fome, pero aaaaalgo weon oh.
Besitos
Puta la weá, en la primera línea dijiste que era una sugerencia, en la última, nos exhortas a publicarla por obligación. Menos mal que era opcional, poh. En fin, igual la publicamos, espero que no te importe que haya salido en este lugar. Y no seai xenófobo culiao, si alguna vez te hubieses tirado una colombiana tu visión sobre la inmigración sería otra. Es bacán que haya inmigración, es bacán que nos convirtamos en ciudades cosmopolitas. Es bacán, poh.
Lo más probable es que alguna de las cosas que pusimos acá les hayamos podido sacar un poco más de jugo, pero… qué paja. Quizás otro día.

Y eso poh, ya volverá la sabrosura, pero no muy pronto.

Redactó: Pudú Mágico.


A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…