Twitteros de LuKro: @FelipeIbanezG, el otrora Pipeinformático

No estoy de acuerdo con la discriminación ni con ninguna forma de segregación social. Me enojo cuando en un edificio público hay escaleras kilométricas sin ninguna rampa de acceso o cuando gente descriteriada ocupa lugares destinados a minusválidos sólo porque le da flojera caminar o esperar unos minutos más de su egoísta vida. Es por esto que si alguien tiene una personalidad extrovertida y cuenta tan trascendental como la de Felipe Ibáñez no la vamos a excluir por una mera condición física. A continuación, una muy light punta de iceberg de todo lo que implica Pipeinformático. del cual seguramente sabes mucho más que yo, tuitero influyente. Todo después del salto.

CON UN CLIC AGRANDAI LAS IMÁGENES


Tal como lo dice su bio, Pipe se encuentra en una contienda interminable para salvar a mi novia en contra la clínica Dávila que es gran parte responsable de su lamentable condición actual. El espíritu de lucha fue lo que lo caracterizó en sus primeras épocas, además de su interés personal por temas que atañen al mundo entero

O de su selecto y elegante tracklist que invade día tras día el TL de la gente que lo sigue

Un gran fanático de los productos amariconados(mentira Criscar jefecito lindo) de la manzanita mordida, al igual que Mente Enferma, Copano, su amante amigo Estark y todas las estrellas rimbombantes de twitter

Pero donde consiguió notoriedad nacional fue definitivamente en la Pipetón, evento solidario organizado por muchos famosos asiduos a compartir sus elucubraciones en 140 caracteres (en donde por supuesto LoserPower también colaboró con su granito de arena)
Un video de (ZZzzZZzz) Reportwitteros con la causa:

(No te detengas en la seguidilla de “trágame tierra” que comienzan en 0:12 y no paran hasta 1:45 o de los intentos desesperados de la chiquilla el minuto 4:44 para que Pipe deje de lado un rato su porfiada y odiosa negatividad)

Después de esto todo se puso color de hormiga. Me explico, uno de los grandes mitos (de puros envidiosos malintencionados) que giran en torno a la figura de Pipe dice que utilizó los fondos conseguidos con la sonada campaña de beneficencia en puros productos tecnológicos de última generación, una cuenta pagada de Flickr y otros lujos cibernéticos en vez de los productos de primera necesidad que se suponía, era el norte de la cruzada. Desde este momento todo cambió. Ante comentarios desubicados, falsos e insinuaciones maliciosas al respecto Pipe no se va a quedar impertérrito, no señor:

El torbellino de ira se vuelve a ratos irrefrenable. Los fantasmas del pasado, especialmente los del el ocaso de la vida como el célebre @pipeinformatico se le aparecen una y otra vez y encienden las más incandescentes pasiones. ¿Qué por qué? Bueno, lo que ocurrió fue…

A FEW MONTHS AGO:

Estas casquivanas si que supieron sacar de quicio al buen Pipín, por lo que no le quedó otra que usar sus contactos para revelar las verdades más crudas. Esto es JUSTICIA:

Por un momento pensamos que podía pasar lo peor

¿Quién pudo dormir después de leer semejante declaración? Histórico, incluso hizo escuela

Pero buéh, al final con la gracia del Magnífico no se mató y volvió a la carga en Twitter, esta vez como un justiciero letal que no dejará maraca mono con cabeza:


Insolente.

En esta nueva cruzada twiterística, Pipe no se cansa de desenmascarar a los hipócritas del cibermundo:

¿Qué fue último que le dijo este insolente a nuestro amigo? Bueno, no vayamos a pensar que…rayos y centellas, cuánta confusión. Cada vez que se le presenta una razonable duda Pipe sabe que la respuesta a todas nuestras interrogantes existenciales las tiene la Dra. Ana maría Polo:


¿En qué páginas anduviste metido, Naughty boy?

Y bueno, cualquiera puede sentir una sincera admiración por el talento de un artista

“Agua cristalina llévate por favor toda impureza que inunde mi cuerpo…”

Además no es obligación suya complacer a esas cochinas lujuriosas que no pueden mantener los calzones puestos ante esos dedos de fuego

En fin, no preguntaremos en qué se inspirará en sus momentos en solitario. La cosa es que no sólo N.N., engrupidos y aspirantes a famosos son víctimas del teclado justiciero de Pipín, sino que personajes realmente conocidos tampoco se salvan.
El hecho que una revista para viejas culiás de circulación nacional reconozca injustamente los méritos twitteros de otro en vez que a ti, que lo mereces mucho más y con creces es algo que Pipe no dejará pasar fácilmente:


Hasta los fans más acérrimos pagan el pato por esta gran injusticia

Y pobre del próximo huevoncito que se le ocurra la brillante idea de buscar un mejor futuro laboral yéndose a otro canal

¿Famosos poco solidarios? No hay cabida en este mndo para ustedes, miserables de alma. Twitter no será el límite para corregir esto:

¿Cómo no se le derrite el corazón ante tanta ternura?

Hasta su compinche, consejero, defensor N°1, promotor de la #pipeton y rey del Twitter fue parado en seco:


¿Con qué derecho y sin pedir permiso, pasado pal pico? #Acanosemueveniunahojasinqueyolosepasiñuuuures
Para finalizar vamos a dejar un mensaje que puede servir de mucho provecho a jóvenes desorientados que no saben en qué enfocar la humana necesidad de tener Fe. Un manifiesto filósofo religioso trascendental compartido generosamente por Felipe para todos sus amigos de Twitter

Entonces: Dios es un ser aburrido que utiliza sus poderes sobre la creación sólo para divertirse a su antojo, dejando en el mundo enfermedades y catástrofes naturales. Por esto el camino más lógico es no creer más en ese malvado creador, o sea, al ser divino contra el que está despotricando y supuestamente del cual se recibe tanto mal anularle de cuajo la existencia y creer sólo en la figura humana indicada como la madre de éste

A lo mejor no somos dignos de procesar tamañas complejidades, pero si quieres seguir recibiendo información de estas magnitudes a tu escuálido TL lleno de weones pencas no olvides de seguir a

@FelipeIbanezG

Actualización: A causa del presente escrito se acaba de twittersuicidar por 4ta vez. Nunca fue la intención.

En fin, hasta el próximo año, cuando tenga tiempo para escribir para esta cagá de página.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(28 votos / 4,79/5)
Cargando…