Twitteros de LuKro: El Apasionado @MINOCJ

Si no sabes quén es @MINOCJ es porque en realidad todavía no tenís idea cómo funciona el Twitter. Más de alguna vez te tienes que haber topado con un RT de la cuenta de este personaje, pero a lo mejor estabas preocupado de opinar de cosas irrelevantes como la radiación en Japón el Lulapalusa. Juan Manuel es un joven – muy a su pesar – oriundo de la hermana república del Perú que…bueno, se podrían decir tantas cosas de su estilo de compartir sentimientos en esta red social, pero para no aburrir sólo diremos (para emepezar) que es el responsable de hacer que el actor, modelo y bombero (según el comercial de Jédan Chóulders de los 90´s) Cristian de la Fuente se sienta un agradecido de la vida cada vez que entra a internet. Para saber cómo lo hace sólo haz clic después del salto

Con echar una ojeada al perfil de Mino ya podemos enterarnos de las románticas pretensiones que rigen su actuar en la vida:


(Con un clic amplía la imagen)

Además de ser periodista titulado de alguna prestigiosa universidad del Perú no se anda con tercermundismos y ocupa sin filtro su perfecto inglés para moldear todas sus intervenciones en esta red social. Todos tenemos una persona especial a la que tenemos particular estimación o admiración por algún muy personal motivo. Mino tal vez es un poquitín más demostrativo (no es necesario leer toda esta cosa, échele un lukin como para ver mas o menos la pintura):

(Si crees que me esforcé por encontrar twitteos para demostrar malintencionadamente un punto sacado de contexto sácate el dedo del hoyo y cliquea el Twitter). Y como lo viste, el twitter entero es un monumento esculpido de incansables menciones y erretés al día a día del sobrino en “Mi tío y yo”.
La devoción de Juan Manuel es tan sana y poderosa que traspasa los límites del Twitter. Algún malicioso envidioso de malos sentimientos podría pensar: “bueno, al menos en su álbum de fotos lo dejará en paz SIQUIERA en algún momento, una fotito guacha por ahí”, pero para Mino no hay pudor ni chaqueteo barato que lo achaque:


En ésta cómo se habrá mordido el puño para no despotricar en contra de esa Yegua que le arrebató el amor de su vida. Pero en fin, quedar en simpatía con el amado siempre estará primero:


Si hay una fecha que no pasa desapercibida en la agenda de Juan es el cumpleaños de su Cristián de la Fuente. Era que no, cae de Perogrullo:

1– ¡Uuuy! ¿QUIÉN SERÁ ESE PILLUELO AFORTUNADO?
2– Comprado los gorritos, el confeti…
3– Feliz navidad @MINOCJ
5– El té sabe más dulce, la marraqueta más…
3,6,7,8 y 9 Bueno, hay que asegurarse, puede que se haya saltado alguno anterior

Ya se podía inferir algo en el perfil. Mino es más que un fan ordinario de esos que gritan en los estadios histéricos, se ven ruidosos pero su admiración está vacía por dentro. Juan Manuel vive intensamente su amor por De la Fuente haciendo de su gusto todo lo que pueda de alguna forma estar relacionado con el artista:

Aprendan, poco patriotas
Además de seguir y retuitear a cada medio chileno que algo pueda tener que ver o que decir de Cristian:

No satisfecho con esto y ocupando plata de su bolsillo fue a hueviar a su cableoperador:

Lo más positivo lejos de todo esto es que la penosa escueta barra de la Católica ganó un hincha incondicional en un segundo:

El día del terremoto en Japón fue un día de especial preocupación. Apenas se enteró que el tsunami ocurrido en las costas niponas podría tener repercusión en las tierras que vieron nacer al galán ocasional de las novelas de la tarde en el MEGA se puso en una vigilia heroica:

1-RT: PELIGRO INMIMENTE
2– Saludo suave como para no causar terror de buenas a primeras
3– Le informa con mucha suavidad sobre lo sucedido. Para qué vamos a hacerlo entrar en pánico
4– Isla de Pascua es territorio chileno, así que le dice a Angélica Castro, así que superando cualquier rivalidad le advierte que tome las precauciones pertinentes
5– La jornada ha sido agotadora. MINO no ha dejado de ver las noticias y siente que no puede más, pero ahí sigue, estoico.
6– Le informa a su muso lo que ha sufrido por su seguridad, algo que Cristián debe haberle agradecido de muchas maneras.

Bueno, esto ha sido a grandes rasgos un segundo de la vida de Juan Manuel, al que deseamos los mejores deseos en sus aspiraciones románticas, sigue luchando, algún día ese macho cabrío será todo tuyo

Así como Cristian está orgulloso de los peruanos que lo admiran irremediablemente.

Follow him:

@iamMINOCJ

Saludos, futuros hijos de Humala.-

N.delE: En realidad es a Cristián de la Fuente al que le deseamos que NUNCA amanezca amarrado de pies y manos con los pantalones abajo, su familia picada en cachitos alrededor suyo y un peruano vigoroso en calzoncillos con un machete al frente de él



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…