Tutorial: Cuando usar la palabra “Feminazi” y cuando no.

50314295

Por Pichuflito, editor bastardo no reconocido.

Miles de mujeres han sido tratadas de feminazis, desde Hermione pasando por Michelle Bachelet y hasta Pepa Pig. ¿Se nos fue de las manos el insulto? ¿sabemos ocuparlo realmente?, acá en machopower te proponemos una guía fácil para que tu, joven machista, puedas usarlo de buena forma.

Como ven, desde el 2007 la palabra feminazi explotó de manera brígida. Incluso, ganando terreno a insultos más interesantes, como Conchetumare, saco wea y lonji.
En la figura 2 podemos ver la evolución de la descripción de tu bieja, men.

Entonces no raro concluir que feminazi es un insulto instalado, la gente lo usa y de manera desmedida ¿pero está bien aplicado?, en la mayoría de los casos no es así. Vamos a revisar cuando usarlo y cuando no usarlo. Como punto de partida, la definición de Wikipedia:

El término es un acrónimo que se forma a partir de una combinación de las palabras feminista y nazi, haciendo alusión a que este grupo de mujeres supuestamente pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos en la Europa ocupada, es decir, despojándole de su dignidad como personas y de parte de sus derechos civiles
– Wikipedia

Entonces, estamos claros que una feminazi supuestamente desea un trato horrible, vejatorio y destructivo a otro ser humano por ser de otro sexo. Así, corta, un ser terrible. Entonces ¿Cuando decir feminazi y cuando no?

Cuando no decir feminazi: cuando una mina exije que no la sexualicen tanto en los videojuegos.

Anita Sarkeesian se ganó el repudio de un montón de niños ratas de minecraft por denunciar que la mujer estaba siendo usado solo como objeto sexual en videojuegos. Puedes estar de acuerdo, puedes no estarlo, lo que es impresentable es vincularla con Nazis. Weones que obligaron a noventa gitanos a tomar solamente agua de mar y fueron horriblemente heridos. Una weá es pedir que le tapen las tetas a Lara Croft y otra weá es inyectar directamente tuberculosis a los pulmones de 200 personas. Que yo sepa, Anita Sarkeesian no anda inyectando tuberculosis. Si Sarkeesian fuera Nazi, sería la más fome de los Nazis. Los demás Nazis se reirían de ella por ser fome.

Cuando si decir feminazi: cuando una weona loca quiere castrar a todos los hombres.

kill all men

Está el caso de Krista Jane Heflin, esta mina escribió que debería existir el “Día internacional de la castración”. La idea es castrar a todos los hombres, porque según ella, la testosterona producía todos los casos de violencia de género, no solo eso, después de castrarlos había que obligarlos a trabajar para las mujeres como esclavos. Ahora, la loca es una pendeja de 24 años, pitiá del mate, que finjió su propia muerte para llamar la atención y ahora anda diciendo que todo era una sátira. La idea de mutilar a todos los hombres es ridícula bajo cualquier punto de vista. ¿Eso la hace una feminazi?, quizá, pero yo creo que está cagá de la cabeza no más y estaba muy falta de atención. Si me castran los testículos no solo perderé parte de mi cuerpo, sino que también perderé 70 lucas en tatuajes de los simpsons. No fue fácil hacerlos.

Cuando no decir feminazi: cada vez que se te para la raja.

En cada noticia donde aparecen agrupaciones feministas protestando, no faltan los weones.

titular2

titular2-c

tutlar2-b

titular3

titular3-a

Son ejemplos nomás, pero es super común, en cualquier noticia donde una mujer aparece reclamando sobre algún tema de género, aparecen los tarados usando el término feminazi, sin cachar lo peyorativo y denigrante que es. Incluso más denigrante que Morenazi. Pobres morenazis, quieren ser nazis, pero son negros ¿alguien quiere pensar en los morenazis?.

Cuando si decir feminazi: cuando haces campaña por twitter para matar a todos los hombres

El 2014 hubo un hashtag, o hastach, para los periodistas cumas, que se llamaba #KillAllMen, fue trending topic y la idea era crear conciencia sobre matar a los hombres.
Un tuit de ejemplo.

 

T: No apoyo matar a todos los hombres (algunos de mis mejores amigos, etc.), pero reducir los hombres a 1 de cada 4 resolvería muchos de los problemas de la sociedad.

Es la peor campaña de odio desde que Marcelo Cachureos propusiera asesinar a todos los feos en los 90’s.

Ahora, la de arriba fue la única vieja loca que encontré mirando el Hashtag. De hecho, caché que la mayoría estaba francamente weviando. Si nos ponemos serios, la idea de exterminar a los hombres es una idea vieja, en 1967 Valerie Solanas escribió un manifiesto llamado SCUM, donde proponía matar a todos los hombres. La vieja estaba piteá, la diagnosticaron esquizofrenia y le pegó 3 balazos a Andy Warhol, historia que fue parte de su próximo libro “Pa los amigos abrazo, pa los enemigos balazo”. Por eso, ¿la gente que hizo el hashtag es feminazi?, puta, algunos si, la gran mayoría no, ¿la vieja que trató de matar a Warhol era feminazi?, no sé tampoco, porque estaba recontra cagá del mate, si una persona apenas puede controlar lo que piensa ¿es responsable de lo que piensa?, la vieja pasó la mayor parte de su vida en hospitales psiquiátricos mandando cartas de amenazas a los giles que le caían mal. Basicamente, lo mismo que haré yo para matar el tiempo cuando me metan a un asilo de ancianos.

Cuál es el punto:

El término feminazi está pal pico desproporcionado, vinculado a genocidio y napalm. Hay movimientos feministas más radicales, si, pero pocos encajan en ese término. En este ejercicio me costó ene encontrar casos de personas que calzan realmente con el concepto, aún así, las que lo hacen son personas realmente cagás del mate. No existe un partido Nazi-Feminista, nadie abiertamente se declara así y si existen las feminazis, deben representar un porcentaje muy, pero muy mínimo, pero si los weones siguen en esa, naturalizando el término, de seguir usándolo como insulto ante cualquier manifestación feminista, quizá eso provocará que aparezcan feminazis, como una respuesta más que algo con sustento. Por otro lado, vivimos en un mundo tan machista, que si de alguna forma aparecen reales feminazis, capaz que terminemos sexualizándolas.

azov-nazi-porn

Chucha.

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(159 votos / 2,93/5)
Cargando…