TURIIIIIIIIIIS!!1Uno!1 Especial Veranors 2012.

No he visto ni una huea de película ultimamente, Misión INposible 4 fue la cumbia pero ni ahi con escribir hueas. En un momento de no saber que chucha escribir para el blogs, dije “Tengo que salir de este hoyo de ciudad” y en mi futuro vi como Valparaíso y su locura de Ano Nuevo se erigia como el destino del carrete. Hice todo bien, leí el manual de Sobrevivencia y me sirvió de harto. Sin embargo, en la locura Cumminense me di cuenta de algo. CASI NO HABÍAN EXTRANJERAS. Puras de Puente Alto santiaguinas hermano, ni un brillo, piel shilena de la blapo, manosiáh por el Dash, el Cangry y el maricón del Cristobal. Luego de 48 horas de decepción y tristeza infinita, decidí cortar el hueveo e infiltrarme a la playa más “WENA PERRO” de la quinta region…

Un viaje que debería ser de media hora me tomó como una, en el camino conté unas cincuenta patentes argentinas, lo que auguraba un buen futuro para sacar fotos fondeadas. Al llegar a la yapla, saque la cámara y de la forma mas piola empecé a agarrar material para todos ustedes, queridos lectores de JuniorplayboyPowerReñaca es una huea que no pesco mucho, pero estaba picao y queria ver poto argentino. Afortunadamente, encontre harto y del gueno. Potos negros, milf, gilf, barely legal, de todo.

LAS VECINAS:

ANIMAL PRINT

CALIPSO PARA LLAMAR LA ATENSOUND

DONDE ESTA LA CAMARA?

QUE HUEA MIRAI?

BUEN POTITO

ARGENTINA EN FUEGO.

VUELTA.

DEMASIADA LOCURA EN UNA FOTO

HOLI

FATTY MILF BODY

LAS DE LA PORTADARS.

Y ustedes cabros, que con cuea les da el cuero pa Cartagena… que han pillado? Mandense aportes decentes y ojalá que la pasen LA RAJA en este verano 2012. Arriesguense no mas, a mi me miraron entero feo a ratos, pero ni ahi, todo sea por los lectorers.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 3,00/5)
Loading...