Trabajar en Canadá es brígido.

 

Canadá es un país desarrollado, ya que su gobierno ocupa el mejor sistema para educar a la población en cuanto a prevención de accidentes laborales, LOS TRAUMA CON GORE, así es, Canadá la lleva, mientras nosotros aquí en Chile nos tenemos que conformar con el guatón de los jugos gritando como una niñita porque se astilló el dedo, los canadienses están creando los comerciales más bizarros, impactantes y dinoplatívolos del cosmos, apuesto que si nuestro patético comercial lo hubiera hecho un publicista canadiense, el guatón en vez de una astilla tendría un hacha, y metida en la cara, o a lo mejor este buen cristiano ya no tendría sesos.

 

¿No me creen?, échenle una mirada a estos comerciales de la Ontario’s Workplace Safety & Insurance Board, son pura cumbia, y el mensaje es claro: “no son accidentes”. Claro que te recomendamos no ver los videos si eres gallina intolerante a las imagenes fuertes.

y aún queda más… mucho más…

 

Esto podría pasar en cualquier faena.

WTFOMFG!!

Éste es brutal.

Un funeral de alguien que murió electrocutado.

Éstos sí que son comerciales poh, éstos sí llegan a la gente y logran de alguna manera crear conciencia, aunque sean algo fuertes, todo se justifica si es que se logran reducir los accidentes laborales. Esperemos que nuestros queridos publicistas agarren papa, y que para la proxima vez, que en vez de una astilla mamona en el dedo mamón de un guaton mamón, sea un soplete en el culo o una mutilación con una motosierra.

Si quedaron con gusto a poco, deléitense con este bonus track.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…