Top five: pichulas 2012.

Creo que aún estamos a tiempo de hacer recuentos y es que recién estamos en Febrero y de Febrero a Diciembre de este año vendrán muchos tule’gato y motumbos nuevos  y no es malo repasarlos. Además los onvres hablan de las mismas culonas y tetonas todo el año. Hay que darnos espacio para hablar –para bien o para mal- de la pichula.

Top five micropene:

5. Andrés Chadwick

Solo porque es una aberración de la naturaleza, y si es que existe algún dios u orden que regule la vida, no puede existir alguien tan feo y con la pichula grande.

4. El negro Piñera

Como expresaba anteriormente, es una aberración de la naturaleza. Pero no tan solo eso, sino que tiene una hummer. Y ya saben… a más grande el auto, más chico el pico.

3. Sebastián Piñera

Porque es hermano del negro piñera y primo de Chadwick, y en esto del pene la genética juega un papel muy importante.  Más encima que el culiao tiene los brazos y las piernas cortitas. Sería descabellado imaginar que esconde una gran corneta. Otra evidencia: Cecilia Morel es alcohólica.

2.Lorence (o Laurence, o lorenzo, no sé como se escribe) golborne:

Me lo imagino diciéndole  su micropene –teniéndolo agarrado entre el índice y el pulgar derecho-  SI SE PUEDE. Justito antes de culiarse a la Andrea Molina.

1. Ronny Dance

Porque vimos su maní precoz y no hay más vueltas que darle. Más encima enoja a cualquiera que un adefesio con clítoris atrofiado se culee minas ricas. Eso debería ir en contra de la ley.

Bonus track: Ivan Guerrero

 

Top five  Macropene.

Porque no todo es desdicha. También hay tulas vigorosas en la televisión.

5. Fulvio Rossi.

Acá es algo más personal. Siempre he querido que me lo ponga. Más encima es alto y con espalda. Por regla de oro, es imposible que altos medio maceteados salgan con tula de gato. También se lo pone a la Maite orsini, y no creo que a mi comadre le gusten los micropene. No tendría sentido.

4.  Don Marcelo Bielsa.

Ok. Sé que hay que asumir que ya no está, pero  eso es harina de otro costal. Dudo también que a estas alturas le sirva mucho, pero 20 años atrás tiene que haber culeado de maravilla. Más encima que me imagino que te gritonea pa’ darte órdenes y como que uff. Punto para don Marcelo.

3.  Fabrizio.

Sé que esta hueá es super vieja. Pero me faltan candidatos tulones.

2. Patricia Maldonado.

Es como corpulenta, biológicamente es imposible que tenga la hueá chica. En esta imagen nos revela el tamaño de su macropene. 

 

1 Kel calderón.

Debe tener la diuca más grande de la farándula criolla. Es que hay algo que va más allá de la altura, de la genética, del porte del auto. Y es la voz. Y estoy segura que las que se han culiado a weones con voz de pito me entienden: es imposible que un weón con voz testicular tenga el pico grande. Así como es imposible que una hueá tan ronca tenga el pico chico.

Felicidades Kel. Muchos desearían tener tu manguaco.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 1,00/5)
Loading...