Top 3: Las peores campañas para las elecciones 2013

bostezo

Cómo olvidar al gran Ricardo Jéldez, que empezó una de las peores modas, tirar un jingle de campaña por youtube ¿qué será de él ahora? es cantante. Siguiendo su camino, y con la novedad de los CORE, no han tardado en aparecer nuevos Jingles en youtube. En tu sitio amigo, queremos hacerte pasar un mal rato. Contengan la vergüenza ajena.

3 – Ivonne Delgado, la candidata wachiturra.

Ivonne Delgado está RE-PIOLAAA, y propone MOVER LA BURRA PA TOA LA VAGANCIA.

No olvidemos que Ivonne Delgado viene haciendo escuela en Jingles hace tiempo, cuando se tiró a concejal se matriculó con esta idiotez.

vía @constonta

2 – Hector Pacheco, el candidato de Jorge González.

El candidato Héctor Pacheco pretende llegar con esta canción a los jóvenes. A los loleins, a los chiquillos, en sus malones, a los que van a los brillos. Lejos uno de los peores Jingles hasta la fecha.

1 – Francisco Córdoba, tu candidato bien bellako.

Hasta ahora el jingle más flaite en lo que va de año. Me tinca que a Francisco Córdoba le hizo el jingle un Dj de disco regional.

Bonus: Jorge Valdés Collarte, el candidato de Wokitoki.

Si hay algo fome es Wokitoki, mézclalo con las elecciones y tendrás una combinación letal de aburrimiento y vergüenza . Jorge Valdés te cuenta las veintitantas razones para votar por él, al peor estilo de los virales de hoy en día.

Johnathan Velazquez

Nos cagó. Nos jaquió la mente. Ahora sí que estoy en un dilema: ¿Él, o Pancho Córdova? Lo vimos demasiado tarde. Sin duda, su falta de sabrosura lo llevarían al lugar número uno.

Y tú, ¿Conoces más campañas penosas de este año? Déjalo en los comentarios.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...