Tomás Jocelyn Holt, la conspiración contra él

tjh1

No es que nosotros odiemos todo, para nada, pero puta, a veces hay que notar que no todos nacieron para ser presidente. Yno todos nacieron para sacar más de 30 mil votos… Ni 20 mil… Ni 15 mil. Hasta el canuto Israel te superó en porcentaje, el mismo que hablaba con Dios en su campaña televisiva. En fin, en JocelynPower creemos que te cagaron, Tomás, eterno ególatra que nadie sabía que hacías ahí.

En primer lugar, Tomás obtuvo 12 mil votos: Ni siquiera la totalidad de los que firmaron para que fuera candidato votaron por él ¿Es eso realmente posible? Yo creo que no. Aquí ya empezamos con cosas raras.

Tu destino ya estaba predestinado desde el inicio, si incluso salías último en la papeleta de votación y te sentaban al rincón en los debates; todos te negaban y te dejaban de lado. El duopolio te quería fuera porque tus cambios eran demasiado innovadores para este país.

Los 12 mil votos aprox. se convierten en plata que el SERVEL te devuelve, son como 7 millones de pesos… Lo malo es que pediste 50 millones. Te prestaríamos plata pero no tenemos ni para un servidor decente :( por lo que sólo te daremos #fuerzaEspiritual para que no quedes en DICOM.

Tu currículum de FEUC no fue suficiente esta vez. Ahora vuelve a tu madriguera y planea como conquistar el mundo en cuatro años más, porque en Twitter te tienen pal hueveo y no te sueltan hasta el 2014:

Vuela alto, Tomás.

tjh2



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...