Técnicas de joteo del masho alfa lomo plateado moderno (o lo que usted no debe hacer)

Por Dr.Pollo

online-dating

Está claro que ante tanta emergencia de lesbianas y gays la competencia por las real féminas y the machos se ha tornado cada vez más dura. Ante tal magnánima situación este humilde servidor les ofrece un sencillo manual con lo pior de lo pior de las técnicas seductoras contemporáneas, con el fin que usted bosta de PC no incurra en ellas y tenga, aunque sea, una mínima esperanza de remojar el paté con la bellaca de turno.

1.- El caliente necesitado

caliee

Quizás este espécimen sea uno de los más recurrentes en la ajetreada jungla de cemento. Por lo general es el típico compadre que en el colegio pedía permiso para ir al baño y con celular en mano (a fotos pixeliadas) correrse la feroz apuñalada en la guata. Con el paso de los años la necesidad le ha hecho desarrollar una actitud entradora y seudo ganadora con las nenas del kaserio.

El galán no se va con pequeñeces, por lo general va directo a la presa y firme en que esta noche se grita un vivía chile. El problema es que pensar con la pichula no es sinónimo de éxito con el serso opuesto. Se caracteriza por decir frases rebuscadas y weonas como “hola guapa ¿estás solita por aca?” “Oye ¿y queri bailar?” “¿Estas soltera?” a lo que las féminas terminan por cagarse de la risa más que chorrear ante tal patético espécimen. Por supuesto este espécimen habla más de lo que come y por lo general termina en su pieza solo con su calcetín.

Por el esfuerzo y por que de ves en cuando alguna Vale Roth de turno cae merece un 4 de 7

2.- El Chistoso

gordi

El típico gordito buena onda

Dicen que después del cloroformo y una penca de burro el camino más corto a una mujer es la risa. El chistoso se caracteriza por explotar el ávido sentido del humor desarrollado después de tantos años de ser el gordito simpático del curso y pasar viendo la SCA en el vía X.

La necesidad de remojar el cochayuyo lo lleva a utilizar lo único llamativo que tiene… el chiste. El problema es que no basta con hacerse el chistoso, se necesita serlo y por lo general si se usa para cazar bellakas el chiste es una pésima combinación… Por lo general el espécimen se caracteriza por no tener ninguna gracia física a lo que lo acompaña quizás algún trauma de la niñez (tío del furgón pedófilo, se cagó en clases o alguna wea por el estilo) la falta de seguridad lo lleva a usar la risa para cazar alguna minits en un pub, malón o carrete de turno… Suena una técnica aceptable para llevar a la fémina a algún matorral, motel o departamento prestado, pero de chistes las minas no se desvisten…se imaginan estar tirando y que una mina te cuente un chiste?? Es más mata pasiones que imaginarse a los viejos cagando.

A pesar de los detalles el 45% de los intentos terminan bien por lo que le pondré un 5 de 7

3.- El cibergalán

ciber

La globalización no solo ha traído las virtudes del mundo civilizado, como lo son el porno hardcore, los memes y tumblr. Internet se ha convertido en una útil herramienta para aquel usuario bajo la media para coquetear con su contacto de Facebook favorito. Por lo general el engendro trata de minimizar sus defectos y maximizar lo poco de interesante que tiene. Ayuda tener alguna foto de perfil con algún filtro (de preferencia oscuro para que no se vea la cara de weon), tomada del cuello para arriba (para esconder los evidentes senos y guata) y poner algún estado seudo inteligente para parecer informado e intelectual: “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”

El cibergalán tiene entre sus contactos a lo menos 7 mujeres por cada hombre, de los hombres 2 de 3 eran perfiles de mujeres que misteriosamente cambiaron. De todos sus contactos conoce a máximo 4 o 5 (mamá, papá, hermano, primo, profe pedófilo). Pasa comentando las fotos de sus “amigas” con inteligentes y trabajadas frases como: “medias tetas” “te hago cagar” “te shuparia hasta la regla” El máximo triunfo de este bastardo es que la mina tenga todos sus fotos publicas para poder corrérsela por las noches mirándolas.

El pior de los piores un 1 de 7

BONUS

La fémina posesiva

letty

Porque no todo es guañaños desesperados en esta fotografía social, también encontramos vagainas fogosas deseosas de un macho recio que le haga sentir lo que el curita de la capilla no pudo. La típica mina que pasa con el celular entre sus manos controlando cada centésima de tus movimientos. Si a lo anterior se le suma una cara que más se parece un travesti con distemper y un carácter mierda se genera la peligrosa combinación que la mantendrá como la casta maría por varios años

Quizás no haya cosa más mata pasiones que una mina desesperada y controladora, porque no entienden nuestras necesidades de hombre, a veces no necesitamos un “donde estas” “que haces” “ a que hora llegas” cuando solo queremos “estoy sola en mi casa” “Jonny hazme el amor” o para los amigos en la friendzone “dame un abrazo” Después de las tetas, el culo y una flexibilidad impresionante el camino más rápido para un perdedor culiao macho lomo plateado como tu es una mirada calentona. Si piensan que el hombre se fijara en ustedes a cariños en el pelo consideren ser lesbianas.

Un 3 de 7

________________________________________

Recuerda que también puedes enviar tu post



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 3,33/5)
Loading...