Teclas que no sirven para absolutamente nada (Parte 1)

any key¿Cuál es la tecla cualquiera?

Hoy desperté con fiebre y lo primero que hice fue meterme al computador a tuitearlo, pero de repente me percato que en el teclado hay unos botones que nunca había visto en mi puta vida. Los empiezo a apretar y no hacen ni una mierda, es como si fueran el apéndice del teclado y lo único que provocan es que se junte más polvo -y restos de comida- del que ya tiene. Una introducción de mierda para un post de mierda. Después del salto, la lista de relevancia de teclas según el uso de la gente.

Tab

Personalmente, sí la uso: Escribo mucho y la uso para hacer sangría, también para cambiar ventanas y para activar el poder estrella en el Guitar Hero. Pero hay otras personas (el 99.5% de la población) que no la usa ni siquiera porque es bonita:

tab¡Mamá, mi botón Tab es de la Democracia Cristiana!

Esc

escCerremos esto con Esc… No sirve… No sirve… NO SIRVE EL BOTON CULIAO…

Con el tiempo se ha ido perdiendo el hábito de cancelar las acciones que uno realiza con la tecla ESC, porque en esos ataques de pánico de los 90’s, la gente arreglaba sus problemas pulsando repetidas veces el ESC y todo volvía a la normalidad.

Ahora no.

Las hueás no hacen nada con el ESC, ya no tiene razón de existir (Excepto en los videojuegos que sirve para poner Pausa, les encanta reusar los vestigios de teclas) y sólo está ahí acumulando caca.

ImprPant

pantalla-Oye, pero sácale una foto a tu pantalla para ver tu problema.

Gente de mierda que toma todo tan literalmente, cuando les explico que “ImprPant” significa “Imprimir Pantalla”, ellos me responden “EZ KE NO TEMGO TIMTA EN LA IMPREZORA”, conchesumadres no más. En todo caso, esta tecla sirve para sacarle una “foto” a la pantalla del PC ¿Para qué la usarás en tu vida diaria? Absolutamente nada, a lo más mandar el registro del chat de Facebook a Jaidefinichon porque una mina se equivocó de conversación o algo así. También sirve para dejar el registro de las marcas cuando se equivocan en Twitter.

Los (Ctrl y Shift)²

ctrl esc

Ah, verdad que son dos:

ctrl esc

¡¿POR QUÉ REZORRAS TIENEN QUE SER DOS, HUEÓN?! CON UNO BASTA, SEÑOR JESÚS, si no existieran, tendríamos espacio para teclas más bonitas como el Ω, el π o el œ para poder escribir lindos poemas tales como “œœœœœœœ ermanito me da unah moneah pa’ ir a ver al arbo canpion“. Por lo menos alguien solventó esto y les inventó una función: Apuntar en el GTA, así que ya no se convierten en teclas culiás taaaan inútiles, bien pensado.

[UPDATE 1] Chucha, parece que no puse que el problema era que fueran DOS. Eso: El problema no es que existan, el problema es que sean dos. Con una basta.

Tecla Windows

teclawindows“Oh, estoy a punto de pasar el juego, vamos apretemos ALT. CONCHETUMARE APRETÉ EL WINDOWS, SE ABRIÓ EL MENÚ INICIO, CAGUÉ CON EL JUEGO, NOOOOOOOOOO PERDÍ LA ÚLTIMA VIDA, TECLADO RECULIAAAAOOOOOOOOOOO.”

Para eso sirve la tecla Windows, para cagarle la vida a la gente que está jugando y/o para abrir el menú inicio. Es una tecla inútil pero a la vez útil cuando quieres hacer enojar al Niño Loco Alemán que quería jugar Unreal.

F12

f12¡Ándate maraca inservible!

Todos… O bueno, el 50%+1 hemos usado las efe algo en algún momento de la vida, excepto un efe… EL F12 ¿Alguna vez ha tenido utilidad esa cagá de tecla? Nadie usa el 12, todos usan hasta el 11 y nadie sabe por qué. Es una hueá muy estúpida, esa tecla existe porque terminar una sucesión hasta el “11” es feo, así que hay que usar el “12”, como los 12 Apostoles que siguieron a Jesús, nadie dice “fueron 11 Apostoles buenos y 1 malo”. El F12 vendría a ser el Judas del teclado.

El teclado númerico

teclado numerico

Este es un caso digno de análisis: ¿Por qué CHUCHA el notebook trae un teclado númerico dentro de otro? O sea, ya, está bien que al que diseñó el teclado le guste tener teclas inútiles y repetidas pero es necesario tener diez teclas de números que hacen lo mismo? Y que más encima el 7, 8 y 9 están sobrepuestos por lo que cumplen dos veces la misma función. Una inutilidad que no se encuentra ni en los “servidores públicos” que dirigen esta cagá de país. En los PCs es lo mismo, sólo que tienen el teclado numerico al lado, igual no es tan inservible en esos casos.

La tecla culeada que está al lado del CTRL derecho

tecla culia
Es tan penca esta tecla que me costó un mundo encontrar una imagen para poner en este párrafo.

¿Qué se puede decir de esta tecla? Nada. No sirve para nada, ni siquiera tiene nombre la hueona. Supuestamente es como un reemplazante del click derecho pero hay un problema: Todos tenemos click derecho en el mouse así que su función es meramente existir diciendo “Por favor, mátame”. Muy irrelevante tu vida, cero jumbitos para ti.

Ahora la pregunta del millón: ¿Puede una tecla llegar a ser tan irrelevante que haga menos cosas que las últimas teclas? Sí, es posible. Las teclas nombradas anteriormente no son tan inútiles en ciertas ocasiones, como cuando juegas o cuando juegas o en otras ocasiones cuando juegas; no como las teclas de la Parte 2, esas teclas son inútiles, tan inútiles que hay algunas que no pueden ser detectadas por el computador porque son muy inútiles. O sea, están de relleno (más que las de este post).



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...