Teclas que no sirven para absolutamente nada (Parte 2)

 Lisa_Chinese_Typewriter
¡No sé por qué hay tantas teclas si la mitad de ellas no sirven ni pa’ limpiarse el culo!

Ha llegado la segunda parte de las teclas que no sirven para absolutamente nada, porque siempre es posible hacer que gente se enoje y le duela el potito con un post en un blog de mierda. Considerando la cantidad de mierda que llegó para el post pasado, debo hacer notar que en realidad las teclas de la primera parte si servían para algo, porque, obviamente losh audiovishualishtash la ushaban, o shea, como vamosh a deshir que no she usha shi ellosh la ushan. Ahora sí, the real teclas que no sirven para ABSOLUTAMENTE nada.

Alt Gr

alt-gr

¿Por qué no lo puse con los Ctrl y el Shift? Muy simple: Por lo menos el Ctrl y el Shift cumplen una función aunque sea repetida, el Alt Gr ni siquiera eso ¿Cuál es la gracia de tener un botón que se llame casi igual a otro y que no haga nada? (Excepto hacer el signo €, algo muy relevante para Chile, principal exportador de euros)

Pulsa el Alt Gr, no hace nada; pulsa el Alt, se abre el menú.

El botón TURBO

turbo_button

Me gustaba apretar este botón cuando jugaba Super Mario Bros, por alguna razón mágica pensaba que le daba poderes especiales o algo así, después caché que no y que toda mi infancia fue una mentira. Botón inútil que nunca sirvió para nada, sólo para recordarme a “Turbo-tástico” de “Wreck-It Ralph!”.

Internet dice que en los 70’s servía para darle más potencia al procesador durante unos 10 segundos después de iniciarlo. O sea, mierda, pura mierda retro.

Hasta acá había como un ranking entre el primer y segundo post, en orden de mayor función a la menor función. Con el botón Turbo se acabó el ranking: las teclas que vienen a continuación son todas igualmente inútiles.

Bloq Despl

aaa
La hueá llega a estar sucia de lo poco NADA que se usa.

Otra tecla estúpidamente inutil: Hagamos que el teclado numérico cambie su función y ahora pueda hacer que suba o baje la barra de desplazamiento, como si el PgUp/PgDn/Inicio/Fin/la rueda del mouse/los dos dedos en el touchpad/la tecla arriba/la tecla abajo no pudieran suplir esa función tan vital en la vida de la gente. HUEONES TONTOS. Esa tecla

PetSIS

petsis-tecladoLos españoles le dicen PETAR SISTEMA. Qué graciosos que son los españoles.

Esta tecla culiá desató mi ira infernal ¿Alguna vez alguien ha usado en el mundo? PARA QUE ZORRA EXISTE. NADA. POR MÁS QUE LA APRETE NO HACE NADA. Nunca en la vida la he necesitado y estoy seguro que voh tampoco.

“ai, ez ke llo la huzo en mi linucs para odsjfszodfex”.
Buena, bacán por ti. 1 de 6 mil millones de personas. Con esa tasa de demanda, el libre mercado habría desperdiciado y escupido tu producto fallido hace eones.

Pausa/Inter

teclapausa

Imaginen a ese compañero de trabajo que está ahí por pituto y no hace más que la pega básica, o el gil que te dice “Oye, compadre, me voy a ir a confesar porque hoy está más vacía la Iglesia” cuando empiezas a hacer el trabajo grupal en la U, o el pelotudo que se le olvida traer la plasticina para hacer la maqueta en el colegio y luego se pone a conversar con los otros sacos de hueas del os otros grupos sin aportar en nada porque ni siquiera pide la plasticina el mal pario de mierda. ESE HUEÓN ES LA TECLA PAUSA EN EL TECLADO, NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA Y SÓLO ESTÁ AHÍ PORQUE A ALGÚN VOLAO O CURAO EN EL PASADO SE LE OCURRIÓ PONERLO. Es, oficialmente, la tecla más inútil en la historia de la computación, nunca ha tenido sentido que los teclados la tengan porque ningún programa en la historia ha podido reconocer cuando la apretan. Nunca. Jamás. Pregúntenle a cualquier persona si han usado esa tecla, todos responderán que ni siquiera sabían que estaba ahí. Esa tecla debería ser eliminada (al igual que todas las de este post, pero ésta con mayor razón), quemada, mutilada, TODO.

La tecla de autodestrucción

autodestruccion

Viene en los PC Olidata del año de la colloma. No hace nada aparte de destruir el mundo. Lo bueno es que es de color rojo para informarle al mundo lo que hace… Igual bien, sin esa valiosa información visual se habría acabado el mundo el 21 de diciembre.

Finalmente, la tecla más nada, inútil, o como quieran llamarle, en la existencia informática computacional universal es…

Las teclas para apagar, dormir y despertar al computador

power wake sleep
HoooOOOoooOOOooola, soy tres teclas inútiles y te apuesto un chupe de repollo que nos has apretado y has puteado a la pantalla del computador porque no sabes donde descargar tu rabia.

PORQUE A FALTA DE UNA TECLA INHERENTEMENTE INÚTIL, HABEMUS TRES. HUEÓN, TRES ¿Hay alguna hueá más inútil que una tecla que está arriba de la tecla arriba y que apaga el computador? Esto debe ser una joda ¿Quién re zorra pensó que esto era una buena idea? “Oh, hay un error en mi redacción, mejor subiré con la tecla arrib… CONCHETUMARE APAGUÉ EL COMPUTADOR Y NO GUARDÉ LA TESIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, a quién no le ha pasado eso. O cuando estás con alguien y el muy saco gigante de hueas se cree gracioso y empieza a pulsar esas teclas (En un notebook, el botón para prender/apagar sería “el equivalente más cercano”) gritando “JKLASJALSJ TE TROLIEEEE JKASKJAS” para que se apague el PC y no puedas hacer nada; a esos callamperos reculiaos hay que plantarles un solo combo en l’ocico pa’ que se dejen de huevear y no puedan abrir la boca nunca más y se mueran por inanición.

En resumen: Puras teclas culiás que valen callampa.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...