Steven Seagal, un bacán.

Steven Frederic Seagal nació un glorioso día de abril del 52. Al salir al mundo le puso 3 tunazos al doctor, ahorcó a la enfermera y le quebró el cuello al anestesista. Un bacán. Ese día empezó su carrera de actor, que pavimentó con sangre, intestinos y dientes. Como en Violenciapower amamos el gore y los combos en la guata, les traemos un homenaje a este gran onvre.

mata de combos en una lata.

Los inicios de su carrera fue lasorra, su primera pelicula Nico (Above the Law) fue un rotundo éxito en la taquillars; éxito, maracas, ron y distorsión para Seagal, partió con el pié derecho.

No hay dolor.

Los 90′ fue la mejor época para Seagal, concentró gran parte de sus éxitos en la pantalla grande, por un cuento obvio de que son muchas películas, los heridos y los muertos, voy a resumir el conteo a las peliculas que encontré mejores y taquilla.

killcount de Marked For Death (1990)

En otro de sus exitos Under Siege (Alerta máxima en Latinoamerica) se enfrentó a Tommy Lee Jones ( William “Bill” Strannix) que con su grupo de masais se tomaba un barcoylatropella gringo con misiles nucleares amenazando con dejar la patá, pero Casey Ryback, un cocinero naval patea traseros está a bordo para detener el caos mundial.

y su secuela Under Siege 2 que TVN se cansó de dar en los viernes de película, junto a la sobrina que estaba pa’  untarla en mantequilla  y probablemente fue musa de alguno.

Con esa boquita come pan.

En The Glimmer man hace de un policía no violento, en una volá tibetana de paz y amor, hasta que lo sacan de sus casillas y les vuela el hocico a todos, hasta se pega un par de crucifixiones, cualquier chocolate.

señor jesuuuuu

Dentro de las polémicas del profesor mario gackss de Seagal, salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión Stallone, dijo que podría fácilmente “patearle el trasero” a Jean-Claude Van Damme. Al parar la oreja ,  Van Damme lo retó a demostrarlo, pero Seagal ya se había retirado de la fiesta (acá se amariconió). Según Stallone, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Y una vez más Seagal declinó el combate (como un caballero).

Imho, la década del 2000 no fue la mejor para Seagal. Se puso a hacer puras películas fomes con libretos que no tenían ni pies ni cabeza, lo que hizo que bajara su popularidad y de paso subiera de peso como chancho.

Me comí a este weón.

Pero no todo es patadas, combos en las hueas y sacás de chuchas, este buen hombre profesa el budismo, es músico y ADEMÁS ejerce como policía, es Jefe adjunto de la división de voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana, USA. También ama a los pandas.

tiernis

El 2010 participó en Machete de Robert Rodríguez, haciendo le papel de Torrez, estando ya en mejor estado fisico y teniendo una muerte por harakiri.

Se rumorea que va a estar en  The Expendables 3. No es seguro su participación, pero de lo que  hay seguridad es que Seagal es uno de los bacanes de el cine de acción.

Los dejo con el Very best de sus mochas.

Comenten sus peliculas favoritas, me falto alguna? coopere y discutamos dentro del marco del respeto y la buenaonda.

PD: So le hacen click a las peliculas los mandará a sus correspondientes torrents. #muchoamor 

awwww



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…