Steven Seagal, el verdadero asesino

Steven_w_Panda_r1i22.jpg

Chuck Norris es una niñita, sí señor. Usa pantaletas con encajes, ve pasiones comiendo bombones y juega a la comidita con su colección de Barbies. Lo dije y qué, ya no tengo miedo en decirlo. Es más, puedo afirmar que su patada giratoria parece más un paso de ballet que una arma letal capaz de asesinar 100 vietnamitas como aseguran sus manuales, además, su barba es postiza, sus anteojos no son Ray-Ban, sus botas vaqueras la compró en Meiggs y son sintéticas. Ya es hora de revelar los secretos más ocultos de este infame pseudo karateka hermafrodita, ya no debemos temer, ya no merece nuestro respeto. Ahora tenemos un nuevo protector: un mercenario americano entrenado en oriente que ha permanecido en silencio esperando su venganza, viendo pasar el cadáver de su enemigo. Ni las oscuras manos del FBI podrán con él. Ahora somos libres, STEVEN SEAGAL ha regresado para liberarnos. Steven Seagal viene por lo que le pertenece. Tiembla Norris.

Ok, Steven Seagal es tan mal actor como Chuck Norris, pero hay una gran diferencia entre ambos: Seagal es consciente de su nula interpretatividad. Se sabe tronco, inexpresivo e infame como Gonzalo Valenzuela. Pero a pesar de eso ha sabido instaurar su nombre como una marca comercial que va desde sus rancias películas de artes marciales a productos de belleza y aroma-terapia, camisetas, bufandas, inciensos, su propia bebida energizante y su increíble banda de Rock. Por su parte, Norris, sigue esperando su Óscar por su nefasta interpretación en “Perdido en Acción” y goza de una injustificada fama que, sin ningún sustento, se expande por la red.

photos_img06_large.jpg

Según Wikipedia “(…) Steven Seagal nació el 10 de abril de 1951, en Lansing, Michigan, Estados Unidos, de padre judío y madre de ascendencia cherokee e irlandesa católica(…) a los 19 años se mudó a Japón para continuar su estudio de artes marciales donde también dio clases de inglés para pagar sus estudios de Aikido, Kendo, Budismo y Zen. Se dice que por esta época también trabajó para la CIA ejecutando misiones en Camboya y Vietnam, aunque estos hechos no se han probado (…)”.

Debutó en el cine como guionista y protagonista de la obra maestra Por encima de la ley donde interpretaba al mítico Nico, galón de testosterona y expresión corporal con moño. La Película fue todo un éxito de taquilla y dio pie a una serie de desvergonzadas producciones protagonizadas por Seagal. Difícil de matar, su siguiente protagónico, cuenta la historia de un hombre que vuelve por venganza tras estar dos años en un coma profundo. ¿Querían guión? Ahí lo tienen, carajors. Le siguieron 23 infames cintas de las que destacan Señalado por la muerte, Alerta máxima, El último Patriota, Venganza Ciega o Las Entrañas de la bestia. Yo no sé quién le pone esos nombres pero son lo máximo. Cuando haga una película de seguro me inspiraré en Seagal y tal vez la titule Aquí huele a muerto o Mi última bala lleva tu nombre.

Steven Seagal Ltda.

Pero Steven Seagal no es sólo rompe-cuellos, rompe-brazos, rompe-espinas-dorsales, rompe-piernas y disparos certeros a la cabeza. Con el tiempo el chico aprendió de negocios e instauró una pequeña industria alrededor de su imagen Zen-Budista-Ecológica-Índiga. En su chorizo sitio (http://www.stevenseagal.com/) podemos disfrutar y comprar una serie de extraños artículos que lo hacen cada vez más millonario gracias a estúpidos ociosos que caen en semejantes basuras innecesarias. Es increíble. Si yo fuera karateka y famoso jamás se me ocurriría vender ACEITE DE DIAMANTE DE LOTO, qué onda?! o tal vez bufandas o PASHMINA como las llama él que, claramente, tiene más mundo que yo y ha viajado por místicos lugares. Asegura que esta Bufanda engrupida está fabricada “de un tipo de cachemira que es obtenida de una clase especial de cabra indígena de las altitudes del Cinturón de Gama Del Himalaya de Asia“. Wow, eso justifica los $57.50 que valen, quiero osho, raig nau!

Pero lo más atractivo es sin duda su refrescante BEBIDA ENERGÉTICA que contiene extracto de “Goji” tibetano de bayas y cordyceps (el que sepa lo que es se gana una noshe con la guatona Nancy) asiáticos que fortifican el sistema inmunológico, disminuye la tensión arterial y promueve la energía y la vitalidad. Qué miedo. ¿Cómo quedará con ron?

bebidas.jpg

Ahora lo más impresionante de todo. En Loserpower nos podríamos imaginar cualquier cosa de Steven Seagal: Que fue ex-no-sé-que de los Estados Unidos, que mató vietnamitas, shinos voladores, que entrenó un dojo en Nepal o que tomó once con el Dalai Lama pero jamás que era un prodigioso guitarrista de blues y soul. O sea, de dónde? Pero así es nomás. Steven Seagal y los Thunderbox es la verdadera excusa para escribir esta inútil biografía. Formada en el año 2004 y con dos discos a su haber Steven Seagal ha dado vida a otra de sus grandes cualidades: la música. A dado conciertos alrededor del mundo vestido de Shino y activando la cumbia sólo como él lo podría hacer.

steven.jpg

Y como regalo, Busespower le trae directamente desde el lejano oriente el segundo disco de Steven Seagal and the Thunderbox: Mojo Priest.

Tracklist samurai

Somewhere in Between
Love Doctor
Gunfire In A Juke Joint
My Time Is Numbered
Alligator Ass
Hoochie Koochie Man
Talk To My Ass
BBQ
Dust My Broom
Slow Boat To China
Little Red Rooster
She Dat Pretty
Little Red Rooster
Shake

Descargue aquí

Pass: loserpower.com

Y como bonus la serie de tres episodios hecha en flash del gran Steve.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…