Semana de la Medicina Poloni: Omar Gárate y la Pulsera de los 11 poderes + Otras pulseras de mierda

semanapoderes

Este post se encuentra inserto en la Semana de la Medicina Poloni de Loserpower.

Siempre pensamos que la medicina convencional a veces comete errores, y eso es obvio, son humanos. Sin embargo, nos encontramos con los vendedores de yerbitas y huevadas que sobrepasan un límite que rompe el deseo, uno tan cuático que los hueones se llegan a hacer millonarios con la mierda y los que compran esa mierda quedan más estafados que los deudores de Eurolatina.

Pero hay gente que se hace respetar y sabe lo que es bueno para el pueblo, sabe que sufrimos, que necesitamos amor, que necesitamos curarnos de nuestras enfermedades con rapidez y no necesitamos ir al médico. Necesitamos fé, necesitamos compañía y necesitamos gente que cree en nosotros. Con ustedes, Omar Gárate y la única, la original, la verdadera pulsera que realmente te sana: La Pulsera de los once Poderes.

La pulsera de los once poderes

Omarcito Gárate

En los 90’s la gente estaba tan segura de lo que hacía que sacaron a Pinochet del poder y pusieron a la DC, Por otro lado, a un inteligente, pinochetista y vivo locutor de radio llamado Ómar Gárate se le ocurrió traer la pulserita de los 11 (y medio) poderes, que era una excelente pulsera cobre con bronce y unos imanes en los extremos. Se hizo conocido por gritar “Mamaaaaaaaaaá, estoy en la tele”, donde le daba el color a la pulsera diciendo que se alimentaba de la fe de todos nosotros. Y tenía razón, a los pocos días vimos miles de abuelitos usándola en sus muñecas, diciendo que la gran pulsera de los 11 poderes los salvó de muchas enfermedades que listaremos a continuación:

  • Sífilis
  • Cáncer de todo tipo
  • Sordera
  • Juanetes
  • Paros Cardíacos
  • Vejez
  • Tristeza
  • Arrugas
  • Eyaculación Precoz
  • Gonorrea y otras ETS
  • Mal de Ojo
  • Embrujos
  • Mal del Tordo
  • Mal de la Lagartija
  • Leer Loserpower
  • Usar pañales Plenitud

Implícitamente la pulsera tenía la propiedad de hacerte lucir como un crack en la edad de oro entre los 60 y 70 años, supongo que eso era otro poder, porque Omar Gárate NUNCA dijo cuáles eran los once poderes que tenía la pulsera, pero qué importa, los poderes de la pulsera están en la mente de quien la usa, no en el nombre; porque el nombre puede ser inventado por su creador, quién cree que el 11 es un número de buena suerte:

emol

La gente llamaba al programa de Omarcito y le decía la verdad con este tono: “Gracias a usted Omarcito ahora me siento mejor, la pulsera me ha cambiado la vida, ahora puedo salir a pasear con mis nietos en el parque sin sentir achaques”. Omarcito estaba pasmado, no tenía idea de lo que realmente podía hacer este adminículo en las muñecas de la tercera edad de Chile. Tanto revuelo causó, que las audiencias de la Radio Colo-Colo en el programa de Omarcito subieron en un 350%, aumentando también en un 261% la cantidad de veces que una ranchera se repite en su radio.

El efecto en los viejitos se notó tanto que Omar Gárate pasó a ser un personaje televisivo, apareciendo en programas tan importantes como “La Mañana del 13” en una hora que nadie pescaba. Los años pasaron y Omarcito pasó a ser dueño de la Radio ColoColo y de otras seis radios, convirtiéndolo en un magnate de las comunicaciones de la amplitud modulada. El caballero se forró tanto que llegó a comprar el 10% de Liv TV para convertirse en el principal rostro de esa gran cadena de TV.

Como todo poder espiritual, éste también se debe financiar de alguna forma, pero el tiempo pasó y lamentablemente nadie volvió a comprar la pulsera por lo que después de un tiempo, la gente debía volver a comprar otra pulsera cargada, ya que la primera perdía sus efectos después de un tiempo ¿Cuánto tiempo? Al inicio eran más o menos dos años, pero era mucho tiempo sin recibir ingresos, así que, de alguna u otra forma, el poder de la pulsera empezó a durar un año antes de cambiarla.

Si quieren saber más sobre él, pueden visitar la página de Radio ColoColo, realizada por el infalible Be-yond Studios

Pero siempre hay envidiosos…

Envidiosos de mierda como Don Francisco, que importó la MISMA pulsera y le puso el genial nombre de Óptima, tuvo infomerciales con una efectividad gigantesca ¡Y cobraba diez lucas más por la misma hueá ordinaria! Tomó a todo el público ABC1 que no confió en nuestro Omarcito y dejó como rostro a Omar Sharif, un actor egipcio de los años 60 que solo conocían los viejitos que le hacían caso a este Guatón Copión sin brillo. Qué es eso de Sábado Gigante! El programa del gran Omar Gárate jamás terminará (porque es dueño de la radio donde se transmite, pero es sólo un detalle).

Acá pueden ver a nuestro Gran Animador de Radio hablando sobre porqué no lo quieren en Viña, debe ser porque la Tía Coty (Una persona muy inteligente, ya que terminó desde cuarto básico a cuarto medio en unos meses, no como nosotros que necesitamos años para poder lograr eso), lo encuentra “roteque”.

Después de ver esto, en un momento en el que estaba perdiendo el tiempo en Internet, Cristiano Ronaldo tuvo la idea del siglo y se volvió el dueño de la PowerBalance, curiosa pulsera nunca antes vista, que le dio el valor de ser lo siguiente:

“Power Balance brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés”.

Este efecto que se alcanza gracias a hologramas colocados en la pulsera, los cuales “reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”. Claro, después se demostró que era mentira, y la empresa quebró, pero eso es porque sólo contaba con un poder, le faltaban diez más, los que Omarcito sí puso en su pulseraLa pulsera original, la de los once poderes.

Obviamente, si aparece un producto, aparece la copia china, y obviamente un chileno la compró, pero no la compró a Omarcito Gárate, NO APOYÓ EL PRODUCTO NACIONAL.

suazo

Las Últimas Noticias | 11-06-2010

¿Se puede comprobar científicamente el efecto de estas pulseras? Lo dudo, nuestra fe es mucho más fuerte que unos hologramas chantas que ni siquiera podemos ver más que en unas simples láminas; nuestra fe se transmite mucho mejor a través del cobre. Cobre que trae la Pulsera Original De Los Once Poderes.

¡VIVA OMAR GÁRATE!

¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

—————————————————————————–

Si tienes un relato, historia, vivencia o columna respecto a la medicina Poloni puedes enviarnos tu post a nuestra casilla de siempre, como siempre estamos atentos a todos sus aportes:

lectore¡Click!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(55 votos / 4,45/5)
Loading...