Segundo Adelanto QNSDERI: ¿Cuál Backstreet Boy es gay?

gay_1.jpg

Ya queda poco para que el tercer volumen de Que No se detenga Este Ritmo Infernal llegué a sus inocentes oídos. Falta que Motosierra termine su condena en la peni por robo con intimidación y diseñe la rancia portada que acompañará el disco. Así que por mientras, para calmar su ansias de bailar con Satán en una pista de baile en llamas tomando un combinado de parafina-cola y picando una rica tabla de azufre, Luserpagüer trae para ustedes un nuevo adelanto que se convertirá en el Jit del Block: Which Backstreet boy is gay?

Si pensaron que lo anterior era estúpido esto es alucinante!

Bien, ahora la verdadera información. Cuando comenzamos a compilar las peores canciones de la historia nos fijamos algunas metas que eran, básicamente, conseguir las canciones más estúpidas del globo y poco a poco lo fuimos alcanzando. Éxitos como La tarde está llorando de Claudio Reyes, La Muda de Los Ladrones Sueltos, I wanna feel you de los Vox’s o El Rapuleto de los Panteras Negras son prueba de que nuestro sacrificio de cambiar la vida por un blasfemo computador dio frutos. Pero nunca estuvimos preparados para tener en nuestras manos el éxito musical más grande de la historia política republicana social demócrata satánica villera: TÍMIDA DE RAMÓN FARÍAS POR LA RECTM!!!

fariassssssss_1.jpg

Así que atentos a los próximos días porque la canción que abrirá el Vol. 3 de Que No Se Detenga Este Ritmo Infernal será Tímida(8) te noto tímida al pasar(8) mágica será la noshe ya verás(8)



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…