Se filtró el homenaje que Loserpower iba a hacer cuando muriera Espinita DD:!!1! que falta de respeto con el artishta shileno

20090604x1

En el estilo de clarín antes de la muerte del gran Sandro, Loserpower, fue víctima nuevamente de un jaqueo por parte de peligrosos ninjas uñas de cushillo miembros de una celula terrorista activista pacifista reivindicadora palestina, extrayendo de los archivos un supuesto homenaje que los editores tenían preparado para despedir al jocoso comediante y prodigio compositor de grandes éxitos musicales, Evaristo Espina Jorge Pedreros. Una falta de seriedad y una muetra de mínimo respeto al comediante, es lo que acontinuación leeremos.

Viva palestina!!!1! Salven a las ballenah!1 me gustan loh pesho!1 salven a loh wareneh11!

Se nos fue Espinita. Tal como cuando se nos acaban esos catridge piratas que venden a luca en el persa, Jorge Pedreros falleció hoy a causa de un derrame cerebral y la oficina ya no es la misma. Ok, el Jappening podía ser una mierda, el personaje de Evaristo Espina, Silverio Silva, El Operado, El Indio Bolsero y el Peluquero trolo daba pena y sus musicales eran terrible de ordinarios oe zi. Pero hay algo que agradecerle eternamente. Si hay alguna razón por la que Jorge Pedreros nació fue para crear la maravilla musical que era “Ríe”, la canción de cierre del programa. Cómo dice ese pianito maestro? tililililin(8) lo máaas iiiimportaaanate(8) en la viiiiida es(8)

Jorge  Evaristo Pedreros – Ríe

También compuso ese éxito añejo de la radio oasis, que lo debe vacilar Alfredo Lamadrid, interpretado por los siniestros Hermanos Zabaleta “Al pasar esa edad”

Y otra cosa: el jappening era bueno, lo de arriba es hueveo. Llegó a la cima cuando estaba el che copete y Daniel TSHUTSHETUMARE Vilches y parecía más un show de sede social en renca. Masnahlesdigo.

Bonus:

La garra blanca se inspiró en el gran Pedreros? Sí y realizó el mejor cóver en el tablón.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…