Sabrosystem.com La radio oficial del tropiritmo Ninja Rap por Sesosdemono.com y Loserpower.org

Cuando apareció la Radio Píntame con todas esas estrellas en decadencia -incluido Heber Forever y el Gurú Eduardo Guillermo- dijimos: Cagamos. Nos quitaron nuestro público objetivo. Ya no vale la pena hacer Radio, mejor hacer puzzles y escuchar cassettes de Aleste. Nos deprimimos y hasta pensamos en ir y pedir pega para estar cerca del Palomo. Nos caímos al litro y compramos sus gramos. Perdimos el ritmo? No, conchetumare, ellos no se pueden llevar el monopolio del sabor. Así que partimos a la cancha a buscar a los Niggaz de Sesos de Mono, les quitamos el tarro de neoprén y les dijimos: Radio Sabrosystem, niggaz, hora de ser los número uno en el dial.

Ahora Sesos de mono y Loserpower no sólo comparten agujas para inyectarse mardición, también nos hemos unido para llevarles a ustedes la peor radio del planeta, recolectando en nuestros vertederos musicales los peores éxitos de todos los tiempos mezclados por Dilleis altamente capacitados para manipular los peligrosos ritmos que otros no se atreven siquiera a escuchar.

Para entrar en nuestro universo lisérgico de música y drogadicción sólo deben entrar a la dirección de Sabrosystem (www.sabrosystem.com hasta dominio le tenemos), le ponen play a cualquiera de las opciones disponibles y listo, daño cerebral y quemaduras gratis a 128 kbps. Hora de contratar un plan de Isapre o activar el AUGE.

Para participar a través de twitter en la comunidad #Sabrosystem, sólo deben anteponer el gatito que no se para que sirve y listo, los leeremos, les mandaremos saludos, pondremos sus canciones y nada más. Porque no vamos a regalar nada, no vamos a invitar a nada. Sólo basura, éxitos que pensaron jamás escuchar, mezclas a cargo de DJ Chulini (el único que es DJ de verdad) y de vez en cuando lateros programas donde analizaremos el acontecer nacional e internacional del porno, los enanos, los niggaz y el Ninja Rap. Nuestra especialidad.

Recuerden: http://www.sabrosystem.com La nueva radio de Sesos de mono y Loserpower.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...