Resultados del concurso de las poleras de Loserpower donde tenían que mandar una foto asquerosa Y SI QUE LO HICIERON. Fuckyeah

Siempre que pensamos un concurso en Loserpower para regalarles algunas pescás bonitas tratamos de hacérselas fácil. Simplesita la hueá, pa que los reyes y reinas de la casa no tengan ni que moverse y ganen algo mientras revisan Youjizz.com o eso que está tan de moda que se llama Tumbrdsadñarl. Arriesgándonos a que no funcionara, les pedimos que tomaran una foto, ustedes mismos, nada de hueás sacadas de internet, e hicieran algo parecido a un montaje (real) donde asociaran Loserpower o Chuchumecors a algo realmente asqueroso, que incluso a losotros, hueones bacanes, rudos, con olor a ajo, nos pareciera cochino. Señoras y señores, damás y caballeros: SI QUE LO HICIERON. Vomitamos tres días enanos y unicornios, cagamos camiones tolva y nos dio chancro en la tulita de sólo ver lo que nos enviaron. Con el gentil auspicio de Asuntopolera.com del campo a la ciudad estampando poleras, los resultados del concurso Loserpower: “Haga que un editor de esta mierda sienta asco de tener internet”.

El cuarto lugar es el señor A .T., que escribió en su pichula Loserpower, se enterró un alambre y escribió en el cuaderno rosado de Pequeño pony de su hermanita chica que va en 4to básico el nombre de este gran Blog alojado en los poderosos servidores de WordPress.com. Ni que regaláramos plata para que se humillen de esta manera. Lo peor es que hay más.

El tercer lugar (que al final da lo mismo, porque los 4 ganadores reciben poleritas de Asuntopolera que deben estar taaaaan contentos de asociar su marca a loserpower, picos, rajas y zorras feas) es don Franco P. que no da más datos porque jura que nadie lo va a cachar. Ojalá tu mamá pase por el lado cuando estís leyendo esto y diga: FRANQUITO ESA ES TU RAJA JAJAJAAJA LA HUEÁ FEA Y NEEEGRA. Te ganaste una polera, Bro.

El segundo lugar se lo dimos a Felipe Villagrán, porque tiene el mismo problema que todos los culiaos que escriben en esta cagá de página: Uñas feas. No sé cuál es el nombre técnico de este vergonzoso mal, pero sí sabemos lo que se siente no poder usar Chalas Zico por tener uñas de marciano, con hongos, pelo, pasto y patas de Hobbits. Pase a buscar su polera a nuestra oficina ubicada en Colina 1.

Y el mejor, el primer lugar, el más careraja que usó los panes de su polola o su mamá o su hermana o su abuela, da lo mismo, está buena igual, para ganar OTRA POLERA LOSERPOWER, porque ya tiene como 3 con esta es: Destroy, que pide que no demos su nombre real porque la dueña de ese culo le va a venir a cobrar las 5 lucas que le cobró por posar. El amigo Destroy es un campeón, quién dijo que los lectores de Loserpower eran un repelente de minas? Eso sí, cómprale calzones decentes a esa bellaca, en Avon por último. GANÓ POLERA, EL CULIAO!1!1

Por último una mención honrosa que no ganó polera, pero que si quiere le damos una de nuestras exclusivas direcciones de correo @Loserpower es Neko Dragonfly, que no sabemos si es hombre o mujer, pero por sus mojoncitos, presumimos que es una potoliso que come ensaladas césar y juguito natural de pico. NO GANÓ NADA D: pero para la otra :)

Ahora un videito clásico de los más grandes comediantes de chile. CLUB DE LA COMEDIA MÉTANSE UN CHEVY NOVA POR EL OJETE. Atletas de la risa RULZ.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...