Redes sociales temporada Otoño-invierno 2012

chechoooooooooooooooooooooooo

Estamos en febrero y es el momento adecuado para adelantarse en la última moda tecnológica que se viene en marzo. Acá en loserpower te recomendamos las últimas redes para conocer gente, hacer amigos y ser bacán.

ChechoHirane.cl

¿De qué se trata?

Se trata de la primera red social solo para humoristas. Contiene secciones muy interesantes como el chiste del día que nunca cambia ¿para que cambiarlo si es tan bueno?. Tiene un tamaño optimizado para tablets y muchas animaciones a la vanguardia de la web 4.5.

Lo mejor

La sección de chistes. Está llena de homofobia, fascismo y machismo. Por ejemplo este:

“Las mujeres son como las leyes, hay que violarlas.” – Checho Hirane

Cortito y al grano.Otro que me gustó mucho fue este.

“¿Qué similitud ahy entre un cepillo de dientes y una mujer? – Que mientras mas se usan, mas se abren las CERDAS” – Checho Hirane.

Un chiste para contarlo en familia en un grato ambiente de fraternidad.
También me gustó mucho la sección de videos donde puedes encontrar videos clásicos en descarga directa. Como el pingüino que empuja al otro, la vieja que le pega la patada a la guagua, el viejo que se abre el poto, las minas que se comen un helado de caca.

 

Lo peor

La sección de curiosidades no funciona. Nos perdimos tantas anécdotas que habían ahí, como la vez que saltó en una cama elástica en el festival de viña, cuando trabajó de informante para la CNI o esa única vez cuando un medio serio lo llamó para hacerle una entrevista de verdad.

“Checho Hirane animando un evento de la CNI”

Actualización: Checho borró la sección de chistes de su página, mucha tristeza.

Peruanos Online 3.0

¿De que se trata?

La tercera versión de la red social solo para peruanos (y amantes del perú) la está rompiendo en todos lados, menos en Perú. Con el rojo característico de su perú-bandera en su perú-logo, muy en sintonía con las nuevas perú-tendencias en perú-diseño.
Peruanos Online 3.0, aunque su nombre lo diga, no pretende contarte cuantos peruanos hay conectados a internet en este momento, sino que conectar a todos los peruanos en una gran comunidad de peru-peruanos. Tomando ideas de facebook, twitter, tumblr y , esta grán red pretende unificar todo esto como si se tratara de una “pollada” de redes sociales, (jajajaja, es divertido porque es una referencia a la cultura peruana).

Lo mejor:

El super-chat: PERUANOS ONLINE TIENE CUATRO CHATS AL MISMO TIEMPO!. Exacto, y no precisamente con tus amigos en la red social, sino que con personas que usan esos chats raros que suenan caleta y están en las páginas para ver los partidos de rojadirecta. Es muy entretenido, siempre están hablando de sexo, de sexo anal y de otras formas de sexo, lo cual habla muy bien de esta red social que no tiene problemas para hablar de pedofilia sanamente sin que te saquen por degenerado. Bien por peruanosonline v3.0
Buscador de mp3: Peruanos Online agregó aquello que ni facebook tiene tiene, buscador de mp3 y nadie sabe por qué. Funciona perfecto para buscar cualquier tipo de música, incluso aunque no sea perú-música.

Lo peor:

El traductor: Tiene un traductor que ni siquiera es propio, es de yahoo y no traduce a idiomas que no sean el peruano, así que los no perú-parlantes no podrán vivir toda la experiencia.
Para estar en Peruanos Online tienes que tener facebook: Es lo más estúpido, una cosa es poder conectar tus cuentas y otra es que no puedas usar todas las ventajas de peruanos online sin tener una cuenta de facebook. Sospecho que Zuckeberg puede haber pagado muy bien a Peruanos Online.

Dick.net

¿De que se trata?

Es una red social de penes, es como el difunto myspace pero lleno de cornetas por todos lados.

Lo mejor

La comunidad, es cercana, amena y venosa. No juzga tamaños ni color y siempre están atentos a escuchar tus dudas y ayudarte en tus problemas.

Lo peor

El cock-fight. Es donde los miembros se miden la corneta entre ellos para decidir quien tiene el pene mas bonito. Una galería interminable de manguacos de todos los tipos. Pero que seguramente les gustará mucho. Manga de maracos.

¿Que otra red social conocen?

RECUERDA



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 5,00/5)
Cargando…