“Redes sociales” temporada #Ocho: cinefamilia.cl

Hoy examinaremos el trabajo de la fundación “Orientación Cinematográfica Católica”, tambien conocida como cinefamilia.cl. Una fundación donde trabajan puros genios del séptimo arte para revisar y repudiar la cartelera nacional bajo la larga corneta de dios cristo redentor y salvador. La locura tiene varios puntos a favor, primero, todos sus reviews están llenos de spoiler, son los únicos críticos de cine donde les importa un pico revelarte la trama de una película. Segundo, las películas que recomiendan son pal pico de malas y fachas. En Lotashuawer iremos revisando las películas que le gustaron y las que no le gustaron a Dios. Partiendo por las que no le gustaron.

Aviso, si no viste las siguientes películas, me importa una raja. Voy a pegar care palo los reviews con spoiler de estos tipos.

Las peores películas

1) Joven y alocada

No seré tan injusto, le pusieron 3 jumbitos igual, pero por la cantidad de puntos negativos que le pusieron, tuvo suerte de tener tantas estrellas.

En los puntos negativos: “Lesbianismo, amor libre, sexo explícito, mezcla de sexo y evangelio, masturbación, y ideal del trío sexual mujeres y hombres”. ¿Cómo al crítico no se le paró la corneta escribiendo esto?. Respuesta: Porque no habían niños en pelota en la película

Tres estrellas pero desaconsejable. Desde loserpower tampoco pensamos tan distinto, no creo que sea mala, pero en verdad me caen como las pelotas los shupers y sus weas.

2) [REC]

REC es una de mis películas favoritas de zombies, por su originalidad en guión y dirección, también porque la española estaba bien rica. Es obvio que no iba a ser del agrado de weones pechoños, pero ¿”Nada positivo”?, ¿Película confusa?.

3) Pedro Lemebel, Corazón en fuga.

Ésta es de esas películas que les gustan a las aburridas de Zancada, sin embargo, es interesante como estos críticos se pasan todo un trabajo o al menos algún mérito artístico por todo lo que es la zanja y no encuentran nada positivo solo por tratarse de un artista gay. No solo eso, uno de los aspectos que consideran negativos son “Escritor de izquierda que transmite su tendencia en el episodio de pisagua mediante una acción de arte en que expresa su preocupación por los derechos humanos”. Fachos culiaos. Merecen un helicóptero por la raja.

4) Ángeles y demonios

Como si les hubieran echado una camionada de arena en la vagina.

Las mejores películas

1) Winter, El delfín.

La historia conmovió a estos weones que no están ni ahí con los derechos humanos. Bien por ellos, porque aparte de emocionarse con un delfín (los tragasables del reino animal), se emocionaron con:

2) La muerte de Pinochet

Cuatro estrellas, y mas que nada porque hay una “Agradecimiento y gran cariño del pueblo”, una “Despedida religiosa con una Misa apotéosica” y “Militares mostrando su solemnidad con orgullo”.

“La película ideal de cinefamilia.cl”

3) The Dark Knight

Ahí quedaron. Esa no se la esperaban. Aunque no creo que les dure mucho el fanatismo cuando conozcan la verdadera relación entre Batman y Bane.

“Elija papito, o te quiebro o te parto”

Así que recuerden, meterse a http://www.cinefamilia.cl/?sec=contacto y si quieren pueden dejar sus saluditos con hartos picos.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 5,00/5)
Loading...