¿Quién necesita doctores cuando Diosito mismo puede hacer la pega y gratis?

aaron1

La salud es cara, todos estamos de acuerdo en que hoy en día más que un derecho un privilegio. Pero eso sólo corre para los pobres desgraciados herejes descreídos seguidores de Satanás, porque para los seguidores del Siervo de Dios Aaron Barrientos todo este asunto de dientes cariados, espaldas tullidas, disfunciones eréctiles y demases corren por cuenta del mismísimo espíritu santo. Desintoxíquese de curas califas que cometen el pecado mortal de besar a una mujer (estamos más acostumbrados a los niños) e ilumínese después del yómp.

Crecimiento de niños enanos express

¿Quién necesita endocrinólogos cuando los problemas de crecimiento se pueden solucionar cerrando los ojos y diciendo “Hazlo” al frente de una congregación de aweonaos enfervorizados creyentes?

El milagro dura sólo hasta el minuto 1:25, el resto es pura paja molida algarabía religiosa.

Obturación divina de caries

Aaron tampoco se olvida de la salud oral, por lo que invocando a señor tapa las caries con PLATA. Ojo, que aunque luce como una amalgama dental común y silvestre es plata (y el que diga lo contrario se está revelando contra el Pulento)

Mejorando a  jóvenes problemas de actitud

Dejando obsoleto un tratamiento psiquiátrico de dos años en dos minutos, el santo pastor consigue con una pokemona en celo lo que muy bien se expresa en el minuto 1:50: “…LIBERO A ESTA JOVEN DEL ESPÍRITU DE LA SANTA MUERTE (¿?) Y DEL ESPIRITU DE LA HUIGA* POR MEDIO DEL EVANGELISTA AARON BARRIENTOS…”

*Supongo que es Ouija, pero claro, debe leer tanto la biblia que no le debe quedar tiempo para informarse de las cosas lejanas a Dios.

Los milagros realizados por el pastor Aaron son infinitos, pero como la tecnología es tan generosa puedes revisarlos uno a uno es éste, su canal de yutúb (que de por cierto no es cualquier coshiná):

stats

Viva Cristo y Aarón Barrientos, conchaemimare



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…