Que pequeño es el mundo: Fallece Mirna Díaz.

mirnita

12 de abril de 2014, una fecha que quedará en nuestros corazones como uno de los peor días para los que profesan en el culto de los enanos. Quizás no les suene mucho el nombre de Mirna Díaz pero si hablamos del “Chico David” ahora vuestras mentes habrán hecho el nexo entre estas dos hermosas criaturas. Si aún no entiende, Mirna es hermana del Chico David que también salía en “Morande con Compañía” y hoy murió de cáncer.

[CLICK] La noticia llegó repentinamente a nuestro teletipo, la pequeña gigante dio su último aliento hoy a las 07:30 AM, mientras nosotros estábamos escribiendo como talibanes para ustedes. Mirna, como ya es de conocimiento popular, tenía un tipo de cáncer intestinal que le provocaba tumores internos. Fue operada muchas veces y necesitaba gastar una gran cantidad de dinero para sus medicamentos. Pero la historia no es tan triste, el Kike se paletio y le compro todos los remedios para su estrellita… No, nunca pasó. “Enrique” Morande no dio ni un peso fuera del salario de ella o de su hermano, en cambio, sus propios compañeros de MCC tuvieron que hacer Kerméses para juntar moneditas. Ahí quedaste bien, patrón de fundo.

Ahora la pregunta: ¿Quién tiene la culpa del fallecimiento de esta mujer? Pinochet? Kike Morande? El Cáncer? La radio tal vez? NO. La culpa la tienen ustedes, que nunca pararon la raja para ir a estos eventos solidarios. Yo se los advertí en un post anterior: “Mirna tiene cáncer y están haciendo eventos para juntar monedas, vayan.” Deberían darse asco de ustedes mismos.

Para finalizar, que triste que la gente que si es útil en esta vida se vea afectada por esta enfermedad culiáh, si todos sabemos que ellos son de huesos fuertes y los golpes no los matan, pero si el cáncer. Aquí encontrarán todo lo que necesitan saber sobre los enanos.CL que aún sobreviven en esta mierda de mundo. La enciclopedia de los enanos.

Besitos anales y no engendren guaguas enanas entre el 22 de junio y el 22 de julio o tendrán cáncer.

final



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...