¿Qué es Loserpower?

Martes 26, marzo, 2013 | Eructado por | 6.629 visitas

Loserpower es una organización sin fines de lucro (por falta de capacidad para) nacida en agosto del 2007 con el objetivo de robar unos minutos la atención del perdedor que ve como su vida se marchita ante el brillo de la pantalla de un computador.

csp polera lp

Ponemos sobre la mesa temas que todos estamos pendientes que los medios no quieren exponer por vergüenza ; sobrevaloramos más los sobrevalorados años 90, vibramos con la música mala, compartimos fotos pulentas, sacamos a la luz a la gente más destacable de internet, pusimos de moda hablar como flaites y a nuestros imitadores todavía no se les quita, le tenemos alergia al cáncer, hemos salido en el diario en varias ocasiones y en la tele una, leemos historietas, tenemos los mejores tags del mundo, nos pajeamos mirando bellakas, nos han demandado un par de veces, twitteamos bacán, inventamos a los shupers (ahora llamados “hipsters”), homenajeamos la política, jugamos Nintendo, hacemos reportajes peligrosos, somos expertos en porno, creemos en Dios pero adoramos a Satán porque es la cumbia, tenemos Facebook perro, entrevistamos a celebridades, hacemos videos súper locos, tenemos un veto en los medios importantes en general por haber puesto en evidencia a gran parte los poderosos e influyentes vendedores de humo internáuticos del país (en serio) y tenemos un fetiche odioso con los enanos.

 

Print
Clic

 

Algunas secciones de este sitio:

Joyas

Vida Social en LoserPower. Respuesta a esas revistas de mierda de papel cuché que ponen a mucha gente de apellido con doble erre y cabellera blonda.

Chuchupíldoras

Pequeñas cápsulas llenas de la demencia rutilante que nos ofrece el mundo por internet.

LP Review

Críticas, recomendaciones y reseñas sobre lo mejor y lo peor que nos ofrece el séptimo arte hoy.

Satanic Mix: Que no se Detenga este ritmo infernal

Compilados piratas de la música más corrosiva y sabrosa que nos ha tocado escuchar en nuestra vida.

Twitteros de LuKro

Una revisión exhaustiva de las cuentas más sobresalientes de la twittósfera chilena. Chile y twitter es una peligrosa combinación.

Loserpowers Cartas al Director

La gente tiene derecho a réplica y pataleo, por eso tenemos abierto nuestro correo loserpower.org@gmail.com para todos tus descargos.

La tv en que vivimos

Somos televidentes esclavos de la caja idiota, tenemos que desahogarnos de lo que recibimos en alguna parte.

Área deportiva

Cuerpo sano mente insane, lo más destacado del deporte contado por tus amables amigos de Loserpower.

LP Tendencias

Los hipsters están a la vanguardia y nosotros simples mortales tenemos que informarnos. Lo mejor de lo shuper hipster a tu casa.

Club de lectores de Loserpower

Destacables escritos que han salido de la cabeza de nuestros entrañables lectores. Si quieres hacerte presente también clic aquí.

¿Categoría?

Y bueno, el grueso real de la página son los simpáticos posts de temática libre no categorizados que son fruto del frenesí e inspiración del editor de turno.

chuchu jpg

Bien, eso es a grandes rasgos el sitio en el cual ahora estás metido. Si te gusta comenta en nuestras entra no te das, comparte con tus amigos y haznos sentir mejores personas. Si no comenta también, nos achacamos cuando nos insultan en comentarios (eso si embarao, de las puñalás, la violación a tu mina y la defecación sobre tu descendencia no te salva nadieN).

 

 

Cada post de Loserpower tiene a su autor claramente identificado y no representa necesariamente el pensamiento del equipo

 

 

Anterior « • Siguiente