Q.N.S.D.E.R.I. presenta: Satanic Mix.

¿Que pasa cuando metes todas las entregas de Que no se detenga este ritmo infernal, mas las horrendas batucadas de los matinales de los bizarros años 90’s, música sound de fiesta comercial del liceo y los concursos de extra jóvenes en una juguera gigante?

Nada, la verdad sería una idea realmente estúpida, a lo mejor explotaría. Pero en el afán metafórico de este post lo que resultaría sería algo como esto!!

Que no se detenga este ritmo infernal – Satanic Mix es una versión espeshial, ¿por qué?, por que no es precisamente un disco, es un EP, de un solo track!, es un súper megamix noventrónico de nada mas ni nada menos que 67 minutos distribuidos de esta forma.

Nueve minutos de dance revienta sesos, 10 de bailables noventeros intracendentes con batucadas infernales otros 10 de ese maldito rock latino que se baila saltando como un idiota en una hinchada inexistente en la pista, 5 del ordinario regaeton de los 90 y con sonido correcaminos, con mas batucadas con olor a teleton 97 le siguen a este súper mix una exelente selección de sound sound sound, con sonidos gilderescos, antoniorriescos, hechicescos y redescos, 15 minutos de nuestro amado fetiche anglo noventronico destructor will smith/modern talking/kun-fu figthing y grupos que no conosco o se me olvidaron, despues de esto son mas o menos 6 o 7 minutos de dance house satánico con apariciones shorizas de jamiroquai.

Vuelvete mono! edición totalmente dedicada a personas que se acuerden del baile de la botella, del fantasma de pipiripao y toda esa loca psicodelia que envolvieron los queridos años noventa.

Bajate la contraportada infernal!. Click para agrandar

contra.jpg

Link de descarga.

P.D: Como siempre, Portada por Dr. Motosierra.

P.D2: La shoriza cotraportada es cortesia de Baloo.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…