Puchi puchi; el mejor invento

Te compras un plasma de 42”, lo abres y antes de instalarlo ¿qué haces?, te pones a reventar las burbujitas del plastico protector de embalaje. Descuida es un vicio de todo ser humano normal y personas propensas a la sicopatía, calvicie e impotencia.

Pues bien, ahora no tendrás que gastar un millón de pesos para obtener este preciado plástico, como siempre, nuestros amigos japoneses ¡tienen la solución a esto!

La empresa Bandai ha diseñado un pequeño llavero con cadena accesoria, para que lo puedas llevar a todos lados o mejor aun, colgarlo en tu celular. El juguete, llamado “Puchi-Puchi”, es una lámina cuadrada de cuatro centímetros de lado compuesta por ocho burbujas que pueden ser explotadas una vez tras otra.

Fué lanzado recientemente en Septiembre y los ejecutivos están muy satisfechos pues se van a bañar en billetes aseguran grandes ventas. Un portavoz de la compañía japonesa dijo que para 2008 la empresa espera haber vendido un millón de ejemplares, que además de proporcionar el característico sonido de la explosión de las burbujas, guarda sorpresas para los usuarios más tenaces. Cuando se pulsa cien veces, el “Puchi-Puchi” emite sonidos como una ventosidad, un orgasmo, la apertura de una puerta o el ladrido de un perro.

Además del modelo estándar del “Puchi-Puchi”, que cuesta poco más de 800 yenes (unos 3600 pesos shhhilenos), la empresa ha creado una serie más potente, con un tamaño y un volumen de sonido tres veces mayor que el original.

La gran única y gran diferencia con la reproducción digital del original, es que no se puede hacer explotar más de una burbuja a la vez y si se pulsan dos bolitas sólo sale un sonido. Y bueno, nada es perfecto.

Recuerden pedirle uno al viejito pascuero



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…