Pros y contras de los “shemales” o “caballos”

 

El internetes está plagado de las weás más absurdas, raras, irracionales, Copano culiao y otras yerbas.

El porno, por ejemplo, no se cansa de satisfacer nuestras pervertidas mentes, haciéndonos incursionar en su frondosa selva de rarezas. Desde enanas chupa pico, hasta minas que se meten pulpos por el choro. Pero me ha surgido una duda que puede ser la clave para la comprensión del eslabón perdido, y de por qué Eva se mandó el cagazo de morder la manzana prohibida, condenándonos a todos sin haber probado la manzana culiá.

Debe usted, como buen internauta, conocer el término “shemale”, o como dicen los tíos de la contru, “un caballo”.

 

 
Hablamos de los Nelson Mauri con tetas. Esos a quienes en Valparaíso más de algún caliente culiao se dio vuelta pa tasarle la raja y cuando lo cacharon le dijeron con voz ronca : “A quina la chupá, papito”. Muchos dirán, ¿qué chucha?, pero yo les digo que aquí está la salvación a las típicas frases conchesumadristas como “es que ando con la regla” o “es que me duele la cabeza”.

Para que entienda, aquí está el truco que quizás usted no sabe: si usted es culiado (penetrado analmente), es maricón, pero si es usted es el que pone la longaniza venosa, (dentro del pan, sea hallulla o marraqueta), técnicamente, sigue siendo macho alfa.

Así que a continuación damos a conocer los PRO y los CONTRA que tienen los shemales, sobre todo esas chinitas de mierda que pasan piola, esas que si le dices al tío Google “lady boy”, de más que te correras una paja.

 

 

PROS

1 – No tienen pretexto para no emprestar el chiquetere: no tiene otra opción.

2 – Nunca le llega la regla ni le duele la cabeza: puta que es charcha cuando vay donde tu girla y le decís “cosita suelta  el mono, que andao cargao” y te dice que le duele la cabeza o que anda con la coneja reventá.

3 – Siempre anda caliente: es charcha que empecís a lengüetearle la oreja y aguantar el sabor a cerilla pa’ puro que te diga que no anda ready.

4 –  Te podís curar raja y te puede arrastrar hasta tu casa: la bellaka normal se enoja cuando tomái. Losotros nos preguntamos, ¿por qué?. Eso shushede porque la peuca tiene dramas pa volver a la casa po’. Cómo chucha lleva a un guatón culiao curao, ¿ah?

5 – Saben los placeres de los hombres: así que te pueden chupar el pico y jugar Playstation contigo al mismo tiempo, después se van a tomar una cerveza contigo y NO te hablan del reality de las Kardashian ni de como les fue en la u, ni cómo se sienten como persona, sólo quieren culiar y jugar a la pelota.

6 – Te prestan ropa en una mocha: una shemale no se achica como tu polola cuando los quieren asaltar o se agarran con unos weones en la cancha. Tu shemale sorprenderá a cualquier rufián cuando tú y ella les hagan una llave cachete a los pérquines que se les piquen a choro.

 

Con una shemale nunca te sentirás vulnerable

 

CONTRAS

1 – Te puedes pegar el azote de She-ra: eso no es bacán porque si les das por detrás, la corneta del shemale empieza a tambalear como un péndulo asesino y te pueden agarrar a pichulazos en los cocos sin querer, lo cual te podría dejar estéril y así nunca podrías tener hijos con tu shemale.

2 – Son pésima compañía a la piscina: esto es un problema porque si llevas a tu shemale a la piscina la gente va a ver el bulto que tiene entre las piernas y lo pueden discriminar, o peor, se pueden tentar y cuando no te des cuenta, paf, encuentras a tu shemale en una orgía con los salvavidas.

3 – Si te dicen que te aman te lo dicen con la voz de Scotiabank: está demostrado científicamente que la voz de Scotiabank achica hasta el pene más robusto, lo cual es una seria desventaja a la hora de amar. Consejo: póngale un cambiador de voz a su shemale, como este casco de darth vader.

4 – Los shemales no son bacanes porque no son enanos, que son más bacanes: a menos que tengas un shemale enano, los cuales son portátiles y los puedes llevar en la mochila o la maleta para amar donde quieras, cuando quieras.

5 – Le puedes pegar el azote de He-Man Los shemales no son bacanes porque existe el riesgo de ponerle un pichulazo en un coco, cosa que los hace enojar mucho y te sacan la chucha.

 

 

Así que ya saben amiguitos: si no le resulta remojarlo con una bellaka, puede que sea tiempo de que empiece a abrir la mente y otros orificios porque quizás la pase mejor transitando por el camino viejo de la mano de una potranca con garfio. ¿o no?



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(31 votos / 4,42/5)
Cargando…