Primero Luli Love y ahora Fanny Cuevas ¿Existe realmente la rehabilitacion de las care’ chanas?

luli

“Papetoh” una fragancia de Sapo Concheg’tumare

El CELP (Centro de Estudios Luli Power) Siempre interesado en los cambios socioculturales de nuestro país. Ha estado fijándose desde hace mucho tiempo en el fenómeno de las Care Chanas y en su evolución y es precisamente de esto es lo que queremos hablar en esta oportunidad.

Todos nos hemos macaqueado fijado en las diversas cultoras de este fenómeno, pero algo hay en estos últimos tiempos que no ha dejado de llamarnos la atención y es que paulatinamente, las más connotadas chanas y care chanas de nuestro país están rehabilitándose (o eso parece) y de a poco se están convirtiendo en cuicas y no en una cuica cualquiera, si no que mujeres inalcanzables para el Bairon, el Kevin, tú o yo.

1609286

La chana orignial

Una de las primeras sujetas a las que le hemos realizado el seguimiento de rigor en nuestra investigacion es Monserrat Torrent, aka Monty, a quién vimos desfilar por los escenarios de Mekano. Dueña de cuanto pensamiento impuro y macaca furiosa, tomó un camino rápido y sin escalas desde el terminal de buses de Pedro Aguirre Cerda y bajó de un Jet privado en Las Condes. Ya no masca chicle con la boca abierta y nunca, pero nunca más te dirá un “Métemelo más paentro conchetumare”

 

tumblr_nn13kuidz81s6079po8_500

Un maquillaje poblasional, los calzones de la hermana shiga y un potito ma-ra-vi-llo-so.

m1_768_montserrat_torrent_04

Montisita prinsesa eh usté? Keleisieron? Enkeanda? Oiga contésteme el wazá no le de color. La eshode meno

Como amantes de las Care’ chanas lamentamos que esta hermosa especie se encuentre en peligro de extinción en la televisión a color. Pero no podría existir nuestro amor a ellas de no ser por el beato Alex Hernandez, que en Mekano nos proveyó de muchas féminas hermosas y salvajes. Una de las más recordadas y en voga en el día de hoy es Nicole Moreno, también conocida en el mundo del ampa como Luli Love. Actual monarca del festival de Viña. En ella podemos notar claramente un brusco cambio, el que dejó en el olvido sus rulos y su canto al hablar. El que no solo hacía a las multitudes ponerse de pie.

276

Una típica señora de paco periférico recacuchá

foto_0000000720160212174615

Por qué loshas abandonado Señor Jezús, así como vamos La Cuarta se a quedar sin Bomba 4. ¿Para esto queríamos democracia?

 

 

Fanny Cuevas, exvendedora ambulante, exchica reality. Quien orgullosa gritaba a los cuatro vientos que era poseedora de la sangre chaneca. No solo Care Chana, sino que chana de tomo y lomo. Portaestandarte de la pobla con orgullo y pasíon. Decide ponerse implantes mamarios (bien recibidos, claro) comerse al Augusto Schuster y finaliza posando muy cuica en una revista de la internet.

44_001_2605_n_768

Gracias Fotolog por regalarnos tanta Joya. Cada vez que subes una foto a Instagram muere una chana. Todos podemos detener esta masacre

fannycuevas56

El look lais y esa mirada de darse color a lo Myriam Hernández es lo que se está acabando con nuestra fauna local. Únete ahora a GrinPis.

¿Estamos ante una inminente extinción de las care chanas?

Diversos expertos del CELP concuerdan con lo siguiente: El siglo XXI es una era de cambios, de pros y contras. La vida gira y gira como el agua yéndose por el water y llevandose las modas y tendencias como si fueran un mojón. Las mujeres prefieren cambiar, escuchan Ricky Martin y dejaron a un lado la cumbia villera. Lo unico que queremos es que juzguen ustedes mismos. Soy Bart Simpsons. Adios general, adios carnaval, adios care chanas.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(127 votos / 4,42/5)
Cargando…