¿Por qué hay tanto humo en Santiago?

Por nuestro nuevo encargado audiovisual Wotz

Hace mucho tiempo que yo vivo preguntándome, en realidad sólo desde el Sábado ¿por qué hay tanto humo sobre Chile Santiago? y la verdad es que los medios dicen muchas cosas: Que es por un incendio en Melipilla, por los químicos dañinos de los aerosoles y un sin fin de sinsentidos. Yo solo El equipo de loserpower investigó arduamente el asunto y trae las verdaderas razones de porqué estamos presenciando este fenómeno tan insólito en nuestro país.

 

1. Incendio en Melipilla.

Esta foto parece holocausto nazi, pero es Melipilla.

Esta primera teoría dice que el calor junto al pastito seco y aire de mierda que se respira en santiago causa combustión y finalmente un incendio de proporciones bíblicas, sinceramente esta es la teoría más científica de todas y por eso mismo la menos creíble, además según los diarios de publicación oficial, en melipilla se volvió a activar el incendio, así que quien fue a Melipilla perdió su silla, sus muebles, su casa, su fuente de trabajo y el aire respirable.

2. El futuro de Chile HOY.

Johnny, la gente esta muy loca.

El credo de Chile (autor de la foto de arriba), una organización que cree en algo que no sabemos que es (“Numerosos pensadores e intelectuales  muestran el caos que invade el mundo contemporáneo. En ese panorama, Chile no  es una excepción. Véanse la inseguridad, el relativismo, la vulgaridad y el  libertinaje en materia de costumbres; la desconfianza en las autoridades  políticas y religiosas; la intromisión del Estado en la vida diaria de los individuos  y de las familias, así como la confusión en casi todos los ambientes.”), es auspiciado por la fundación ROMA, ergo, los descendientes de los romanos imperialistas están aquí, en Santiago, para salvarnos de aquella destrucción masiva que la Mamichelle producirá este año y sus 4 años de gobierno, nos quemarán el costanera y el titanium y SOLO DIOS sabe que más. GRACIAS ROMANOS POR SALVARNOS! GRACIAS JULIO CESAR.

Julius Cæsar

3. El funeral del Chipamogli.

Fanático de loserpower.

Una cosa de la que habíamos rendido homenajes vuelve a la mesa de discusión, si leemos la información de su funeral, se le despidió con balazos flores y fuegos artificiales, FUEGOS ARTIFICIALES, el Chipa era un ser tan querido que estas manifestaciones de fuego que vemos en las noticias y en el aire, no son más que un recordatorio que aquel ángel ya no esta entre nosotros, pero quiere estarlo en nuestros pulmones mientras respiramos. Los cavrohs de la pincoya queman micros y cerros en tu honor, gracias por todo chipa ;(

4. Godzilla llegó a Chile.

El mejor marketing que Chile a presenciado para un próxima película a estrenar, si te fijas bien, en la foto al fondo, hay una figura muy dinosauresca que nos hace pensar que es sin duda alguna Godzilla. Irrefutable.

 

5. El flaite chileno es tan gracioso que hace arder a Santiago de la risa.

#FOMECONCHATUMADRE recibiendo el merecido Loseraward por ser el mejor twittero y cómico del mundo junto a Tomás Jendelyn-Holtz

El arroba flaitechileno es uno de esos humoristas que no debes dejar de seguir, tiene esa CHISPA que prende a cualquiera, sus frases inteligentes y humor de clase hacen a este buen hombre la gasolina que enciende a Chile en estas calurosas tardes de verano. Es por eso que cada vez que abran su ventana y vean humo en el ambiente es porque nuestro humorista ha dicho un nuevo chiste y alguien en santiago se QUEMÓ de la risa. Gracias flaitin, ahora la gente que conocía de melipilla esta toda quemada por tu culpa #FOMECONCHATUMADRE.

6. Carrete de los Luchsinger, Rocha y Paul Walker.

qnsderi[1]

TA QUE ARDE ESTA WEA!!!!ONE!UNO !ELEVEN!!! ONCEEEE!!!

¿Cuál de estas crees tú que es la verdadera razón de los humos esporádicos en Santiago?



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…