¿Por qué Dragon Ball GT es tan como las weas?

gt

Siempre pensamos que no había nada mejor que Dragon Ball y lo que pasaba entre Gokú y sus amigos, lo malo es que, como todo lo que existe en el mundo, tenían que hacer dinero y terminar Dragon Ball mientras era la raja no tenía sentido, así que los de la televisora decidieron estirar el chicle otros años y alargar la historia de la serie. Lo malo: todo el mundo dice que es como el hoyo aunque se mojen secretamente cuando aparece el Super Saiyayin 4. Loserpower y la recién estrenada Radio te traen unos pocas razones de por qué Dragon Ball GT es como las hueas.

Gokú es chico, otra vez

goku12

Ya vimos por lo menos 300 capítulos en el que Gokú es un niño con cola, tiene que salvar al mundo sin que nadie se de cuenta y más encima encargarse de encontrar las esferas del dragón para que pase alguna weá mala a cada rato.

Ejemplo 1:
Dragon Ball: Gokú tiene que recorrer el mundo con dos personas buscando las esferas del dragón venciendo enemigos y encontrando amigos.
Dragon Ball GT: Gokú tiene que recorrer el universo buscando las esferas del dragón venciendo enemigos y encontrando amigos.

Ejemplo 2:
DB: Gokú vence a una entidad organizada que se ocupa de conquistar distintos lugares y obtener las esferas del dragón para dominar el mundo.
DBGT: Gokú vence a una entidad organizada que se ocupa de conquistar distintos planetas y obtener las esferas del dragon para dominar el universo.

Ejemplo 3:
DB: Gokú debe vencer a un villano diferente para conseguir cada esfera del dragón.
DBGT: Gokú debe vencer a un villano diferente para conseguir cada esfera del dragón.

 

Pan

¡Abuelito! Me llegó la regla

Un personaje más molestoso que el Gohan que lloraba por todo mientras era entrenado por el señor Piccolo? Pan, la nieta de Gokú que se cree rebelde y no le pega a nadie, un personaje que no tiene un sentido de la decencia como personaje y solo se dedica a bloquear el camino de los otros personajes (Ejemplo: saga de los Dragones Oscuros). Ser la nueva versión de Bulma no tenía ningún sentido para una cabra chica que tenía más tiempo en pantalla que Vegeta y Gohan juntos, y el doblaje la hizo peor.

Duda existencial: ¿Por qué chucha al final de la serie termina siendo una vieja culiá guatona? No tiene sentido.

Haz una imagen hentai mía ahora

Trunks es un pussy

Universo malo: plomo/Universo bueno: Morado

Después de ver al Trunks del futuro que era terriblemente choro nos encontramos con este engendro corporativo que le gusta arrancarse de la pega e ir a volar por la Capital del Oeste. No pelea como la gente y dista mucho, para no decir que ni se parece, a su versión niño de Dragon Ball Z que casi mata a Majin Boo y venció a Goten en el torneo infantil de las artes marciales. Además ¿Por que chucha tiene el pelo morado? El weon lo tuvo siempre blanco/gris y cuando crece tiene la wea más morada de la historia. Se habrá vuelto wekereke y fanático de las tinturas? Yo creo que si…

 

Vegeta no tiene relevancia

vegeta

¡Te ves ridículo con ese bigote! ¡Te ves ridículo! ¡Te ves ridículo!

El orgulloso principe Saiyayin solo se aparece en algunos episodios y cuando tiene el bigote más ridículo de la serie para después ser poseído por Baby y sacarle la chucha a Gokú por un rato. Uno de los personajes principales de Dragon Ball Z aparece para revivir la típica trama Gokú vs Vegeta (Baby), luego ser vencido por el Super Androide 17 y finalmente convertirse en Super Saiyayin 4 para perder contra el Dragón final de las esferas. Obviamos que despues se fusiona con Goku para crear al personaje más poderoso del universo en fase 4 y el que le gana a todos en el juego de play. Si usai a Gogeta SSJ4 eri un maricon culiao en cualquier juego de la saga. Métete tu juego por la raja.

 ¿Super Androide 17?

super 17

Para que chucha meter a un villano creado por los que crearon a Baby y a Cell si se lo van a pitear en menos de 10 episodios.

 

Mega lo transmitía en horario “prime”

zoolo

El Kiwi y sus muppets.

Por allá por el 2001, cuando mega transmitió por primera vez GT, lo daban a las 8 de la tarde, para después dar la noticias. Después se aburrieron de la wea y lo chutearon para ZooloTV en la mañana. Así es como cagan la continuidad de las series desde tiempos remotos (Aló Breaking Bad, Heroes, Ojo con clase, Prison Break, The Walking Dead, Morande con compañia?) Sherezade es la próxima.

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

gokugay

(Si no te gustó la película te invito a pajearte viendo a Gokú peleando contra el General Rildo o Rudo vs Gokú)
ALERTA DE SPOILER: Gokú lucha contra Bills y a Vegeta le sacan la chucha, ahora puedes seguir leyendo
El equipo de Pilaf volvió a la niñez, es imposible que sean viejos en tan poco tiempo (9 años),  el Super Saiyayin Dios es más fuerte que el Super Saiyayin 4 y la película es tan buena que merece una continuación.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 3,67/5)
Cargando…