Por qué creo que la quema de buses en la marcha fue un montaje.

La hago corta. Lamento estar tan alejado de la página, pero se me ha hecho imposible poder seguir en mis funciones de editor y de dirigente estudiantil. Les comento que ahora soy vicepresidente de mi carrera y mis prioridades han cambiado un poco y mi mundo ahora se enfoca 100% en la lucha por la recuperación de la educación pública, por eso no estoy publicando, además, por los constantes montajes del gobierno para desacreditar el movimiento, por las amenazas que he recibido y las pruebas que tengo, me veo obligado a denunciar esto en el único lugar que tengo. Vamos por partes.

Esta vez la marcha estuvo mas extraña que las anteriores. Noté algo raro en el ambiente. Cuando volví a la casa, encontré las imágenes que los compañeros recopilaron y empecé a analizarlas. Les mostraré lo que ellos encontraron.

La encapuchada hablando por celular.

El transantiago perdido en el centro. Fíjense en la patente.

El transantiago abandonado en portugal

¿Que tienen de raro estas fotos?, ¿Que una encapuchada hable por celular?, ¿Que una micro aparezca aquí y después allá?, ¿Que dejen una troncal botada para que los encapuchados la quemen?. No, lo raro son los velociraptors.

En todas estas fotos sospechosas hay velociraptors. Mire.

¿Por qué velociraptors?. Porque los dinosaurios son amigos de Piñera, presidente de la república.

Cuidado, porque no solo los velociraptors, también los TIRANOSAURIOS. ACUÁTICOS.

Las pruebas son irrefutables, ha caído en su propia trampa. Desde acá le pido, como dirigente social, RESPONDA, SEÑOR PRESIDENTE, SEÑOR DE LOS DINOSAURIOS.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(12 votos / 5,00/5)
Loading...