Pollito Pio y esos videos infantiles culiaos

El pollito pio

Cada tanto youtube culiao nos viene con algunas porquerías infumables. No son solo los malditos y odiosos youtubers nacionales, una tropa de pelotudos estudiantes de ingeniería comercial que crecieron comiendo cola cao y que ahora son adorados por hordas de pendejas con severos desórdenes hormonales; u otakus clientelistas que mantienen a las masas seducidas con promesas de bonificaciones en los juegos en línea mas populares. Un ambiente absolutamente subdesarrollado, mediocre, fome, ABC3, filmado íntegramente en Paz Froimovich. Una mierda, comparado con el avanzado estado del youtube argentino, dominado por el eje del mal que se concerta con bajo el grito de guerra “Ah, re loco”. Pero eso será tema de alguna revisión posterior, por más que el Flan culiao insista que tiene que ser un secreto a voces, porque sino la weá se va a chacrear y no será un placer selectivo preguntar “¿Y dóooonde está Ecuadooooor?”

El Pollito Pío

De repente caché al wea del Mati Olguín, que se quedó un año sin computador por darnos las mejores provocaciones de media noche en pleno agosto de 2011 (época de mierda donde no me daban ganas de estudiar para el inminente reingreso a clases y andaba a doscientos miligramos de sertralina, meh. Weáh.) webiando con que ahora el pollito pío. Y todos los weones colocando pollito pio, pollito pio. Y encontré en feibum a una compañeriwi cosiwii huequi compartiendo este video. Ahí entendí lo del tractor.

Esto, y la fascinación por este video, me hizo recordar otros videos excesivamente infantiles que los terminan celebrando adultos bastante hediondos por causa de la hipersudoración y sobrereacción de sus glándulas, desesperadas al ver que sus feromonas no consiguen el resultado para el cual fueron diseñadas. Así encontramos a:

El osito Gominola

El osito Gominola causó tal fascinación que fue una de las primeras mierdas en salir en un noticiero. Sí, marcó el principio del reportaje relleno en la televisión chilena. También brindó la posibilidad al comando audiovisual de MEO de poder sacar un spot sobre el carismático líder de las huestes progresistas auténticas de nuestro país, Edudardo Junior, ridiculizándolo con un “Gomilalo” que criticaba todas aquellas taras que se le achacan a la manida concertación. Los difamadores terminaron peleados y con Franco Parisi desesperado por colgárselos como medallita, el Sergi con un intento de suicidio a lo Edmundo Varas post incidentes en Dichato, y en fin, como todo lo que pasó en 2009, pasándose a mierda. Acá todavía estamos echando cloro.

El hipopótamo maraco

(alerta de Ley Zamudio. Fundación Iguales ha sido notificada. Vale Verbal, Vale Matemático, Vale Ciencias-Biología han sido notificados de este incidente)

Junto al osito Gominola estaba este hipopótamo, rendereado parece en el mismo programa, y hecho en el mismo contexto, bailando sospechosamente, mostrando todas sus charchetas. Solo volvería a ver espectáculos tan grotescos cuando Missogina comenzara su vida pública como Missogina. Por cierto que Loserpower le debe a Missógina un post, o una serie de post, propios. Nada como el análisis de una activista antipatriarcal analizados por una tropa de neo-machos-agueonaos con ínfulas de normalidad supina.

Perro 3D cantando chocorron

Bueno, acá encontré más de estas animaciones de mierda. Supongo que los viejitos loléin las encontraban y se las mostraban a los cabros chicos para hacerse los simpáticos ante ellos y desmentir que Internet solo sirva para gente ruda de más de 22 años en busca de sexo sadomasoquista, artimaña que funcionaba tan bien que los padres se confiaban y los tíos depravados se los llevaban a la pieza y bueno, los resultados los podemos ver en los más variados programas de la franja de las diez y ocho horas.

Pollito pequeño y arroz quemado

Supongo que alguien vio al pollito bailando y encontró que sería divertido montarle el audio de Los Morancos, O-Zone (Gracias LktXimena) que por cierto cumple ya diez años.

Cómo pasa el tiempo, weón. Pensar que todavía hay gueones que cantan pluma gay como gracia.

Ya, el post estaba re malo, lo confieso. Pero llegué con ganas de escribir algo, pero no ando especialmente inventivo esta tarde. La verdad tengo un examen de un ramo por segunda el jueves, y en vez de estudiar, que me produce especial cansancio y pereza, me decidí a meterme a escribir un post, por que Loserpowah anda en racha y si no sacamos menos de cuatro post diarios esto se va a ir a la mierda, aunque también es cierto que si publico weas de mierda fome la gente se enoja y también bajan las visitas. Pero también es cierto que cuando se publican weás fomes la gente comenta más, aunque solo sea para putear al autor y exigir su inmediata expulsión de Loserpower. No sé. Qué se yo. Váyanse a Ecuador.

 

COMENTEN CHUCHASDESUMADRE QUE ESTA GUEA NO ES TUMBLR (todavía)

 



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...