Plan de acción para fomingos

Sin duda el domingo es el día más fome de la semana y como LoserPower se preocupa de su distorsionado, rancio, índigo y espezial público, les traemos el Plan de acción para fomingos.

Listado de cosas que podemos hacer el domingo:

  1. Pasar la caña (lo cual es poco probable…somos una manga de gente sin vida, por lo cual es muy poco probable que salgamos a carretear el sábado)
  2. Pasar la caña virtual (esta es mas probable, después de largas horas de estar pegado en el pc la noche anterior, condicionada por la carencia de vida)
  3. Dormir hasta tarde, siempre y cuando tu madreno te despierte con la siguiente frase…”hijo, tomemos desayuno” puta oh! me despertaste…”es que yo pensé que estabas despierto”
  4. Ver televisión, en especial programas “culturales” que solo dan los domingo como Tierra Adentro, Frutos del Pais o similares.
  5. Ver Documentales de animalitos, (opción para los que tienen televisión por cable, satelital o simplemente están colgados) del tipo en que muestran toda la vida del oso malayo como nace, como se alimenta, como se aparea, como le matan a la madre, hasta le ponen nombre al oso y al final del documental uno termina casi llorando y diciendo…”puta que es linda la vida del oso”, para esto debe ver Animal Planet, Discovery Channel, etc.
  6. Leer el diario, en cualquiera de sus versiones, ya sea por internerd o en papel, pero eso si, de preferencia tiene que ser El Mercurio, le da un aire mas dominical, aunque no te interese nada del contenido, por ultimo lean los clasificados y vean cosas que nunca se van a comprar. Punto de interés, si algún dia despiertan y encuentran El Mercurio al lado de su cama un día domingo quiere decir “busca trabajo mierda!!!”
  7. Ver Películas antiguas, del tipo Cantinflas, o las antiguas de Jackie Chan o las de Sandro.
  8. Ordenar tu pieza, o al menos intentarlo, muchas veces la intención es lo que vale.
  9. Buscar cosas rancias en la internerd, el pasatiempo favorito para la gente de Loserpower, nos dedicamos a buscar videos, fotos e ideas de cosas extrañas, sin duda el ocio es nuestro mejor compañero
  10. Hablar por msn, conversar con gente que en tu vida haz visto, pero es entretenido, o con amigos (el día domingo es especial para cobrar sentimientos del carrete al que no asistió el día anterior)
  11. Ir al mall, o también conocido como “ir de shopping”, que pasatiempo mas entretenido (ironía mode on), pasearse por horas acompañando a tu madre y ver cosas que jamás te compraras, todo un clásico.
  12. Llamar a tus amigos, con la esperanza de que estos tengan algún panorama, aunque te encuentras con la sorpresa de que están mas aburrido que tu.
  13. Dormir, dormir, dormir, para los que realmente pueden hacerlo, es la mejor manera de pasar este día más rápido.

Con esto Loserpower les entrega algunas ideas de lo que puede hacer un fomingo, pero ustedes también pueden agregar mas, hagamos del fomingo el mejor día de la semana.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…