Personas que deberían ser apedreadas el 2 de septiembre

camiragaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El dos de septiembre es una fecha negra en la historia de esta nación. Fue la fecha en la que Dios se encargó de arrebatarnos a uno de los mejores, gallardo héroe de la televisión de vida sexual siempre misteriosa que mantenía a nuestras madres y abuelas con la boca cerrada al menos cuatro horas al día y con una saludable libido que les permitía hacer más dulce su laboriosa existencia. A pesar de todo el bien que este ser de luz nos entregaba hubo personas de alma negra y malignidad irrefrenable que hicieron de su paso por este mundo a ratos una prueba difícil de sortear. Nuestro enérgico repudio a las horribles personas que quisieron hacer el mal a alguien que lo único que hizo fue entregar cachas amor al mundo a continuación

Doggen Karenweiler

karen

Ahora se hace la simpática buena onda, la mejor animadora y mamá de Chile, pero no olvidaremos jamás cuando a fines de los 90s fruto de un despecho sanguinario porque Felipito no le dio suficiente amor anduvo diciendo a medios sensacionalistas de la época que nuestro Halcón era colipato. Muy feo, pero tuviste tu merecido no pudiendo animar más al lado de el mejor y casándote con MEO.

Carla Ochoa

carlitaa
Esta no tiene perdón de Dios. ¿Cómo se le ocurre andar inventando un cahuín tan charcha y cerca de una fecha tan sensible? Y para peor usando de aval a sus cuasi iletrados padres. Seguramente el indomable de Chile la iba a querer a ella para dejar descendencia en este mundo, la niña de 16 que le entregó su cuerpo al nefasto Negro Piñera porque era “buena onda”. Jamás.

Iván Torres

ivan torres

Una cosa es molestarse con este individuo porque salió diciendo en la mañana que iba a poder freírse un huevo en el techo del auto y terminaste mojado hasta los calzoncillos y con pulmonía, pero con lo que pasó queda demostrado que la impresentable falta de precisión en las predicciones puede costar la vida de mucha gente. La foto lo dice todo.

Julián Elfenbein

julian_elfenbein

_La hiceeee

Por haber aprovechado el dicho a río revuelto ganancia de pescadores Julián cual musaraña ocupó los principales espacios que Felipe dejó vacíos, su billetera saltó de júbilo cuando se enteró de la fatal tragedia. Te apedreamos hoy por tener que ver tu desagradable caracho todas las mañanas haciéndonos extrañar aún más a nuestro Halcón. Con Julián esa herida tardará décadas en cerrarse y el matinal seguramente se irá a pique.

Hinzpeter

Cuando Felipe Camiroaga interpeló a Hinzpeter en vivo por primera vez expuso su vida. Felipito no se andaba con chicas y cuando picoteaba lo hacía con los peces gordos. Fue el gran responsable de que la termoeléctrica en Punta de Choros no fuese construida, pero como sabemos murió un año casi exacto después ¿CONSIDENSIAN?.

Rafa Araneda

rafaaaa
Porque Felipito siempre fue más que él en Chile y esa frustración envidiante fuente de malas vibras debe haber afectado de alguna manera al Casa 212. Además yo le creo a Kramer, Rafael debe ser un villano en la vida real.

Los videntes

VIDENTE
Estos charlatanes no perdieron oportunidad para colgarse hasta de la muerte de Felipe. Hijos de perra grandes, no conformes con vivir día a día robándole a gente estúpida que cree en poderes sobrenaturales se aprovechan de gente vulnerable en momentos desesperados de debilidad. Alimentando falsas esperanza con frases de antología,  “Busquen por tierra” decían, busca por tierra la pichula mágica conchetumadre

videntexxxx

Haciendo caer a los más vivos.

Katherine Salosny

kateriiiiiiin
Porque le echó la culpa al Felipe cuando la corrieron del BDAT desatando uno de los mayores desencuentros de Camiroaga con su público:

La gente que lo pifió en el Copihue de oro

¿Cuánta viejaculiá que lo hizo pasar un rato tan amargo lo andaba llorando después detrás de la carroza fúnebre? Fuego para esas viejas inmorales

La Fuerza Aérea de Chile

¿Y quién más responsable de la muerte de nuestro Halcón sino la Fach? Han actuado de una manera tan inhumana no sólo con Felipe sino con todas las víctimas del accidente protegiendo a los responsables directos, a los responsables políticos, en fin, sacándole el poto a la jeringa a cualquier atisbo de justicia que pudiese llegarles, llegando al extremo de culpar a los pobres pilotos muertos para salir libres de polvo y paja aún con decenas de evidencias incriminatorias que han salido en los medios. Una vergüenza de institución.

Kena Larraín

kena

Por maracaMala persona.

 

Que se pudran todos.

 

Hasta siempre Ángel entre nosotros.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(49 votos / 4,76/5)
Loading...