CRUZADA EVANGELICA POR EL PASTOR RICARDO CID: #YOAPOYOALPASTORCID

PASTOR CID “SOLDADO DE CRISTO REY”

1238503

Queridos legionarios de la pasta fé. Les saluda nuevamente Príncipe de Luz, apóstol de las fuerzas Divinas que han sido ocultas por los medios masivos y los secuaces del gobierno actual y el anterior. Esta Semana Santa aparte de generarle varios estigmas a un par de suripantas vírgenes consagradas, he recibido en visión palabra de Dios a través de sueños húmedos en los cuales se me encomienda encender el espíritu de la iglesia internacional Impacto de Luz-er-Power;  Por ello hago entrega a ustedes, mis pequeñitos, esta epístola inspirada para hacerles entender que debemos acompañar y defender de los adversarios a nuestro ángel Ricardo Cid Castro. Consagrado servidor de Jesús-el-cristo que atraviesa por un momento de gran tribulación en donde el Diablo en co-producción con el gobierno de Sebastián Piñera Echeñique buscan hacerlo caer y lo atacan de manera descarada calumniándolo y levantando graves acusaciones para que la opinión pública lo repudie igual como nosotros repudiamos a los que graban a sus compañeros cuando los pillan uniéndose en cuerpo y alma en sus fiestas mechonas universitarias.

El Pastor Cid es un chileno cuarentón que para quienes no le conocen es considerado uno de los pilares de la fé mundial y se cree que gracias a él los polos magnéticos de la tierra no se invirtieron. Cid tiene otras características que lo hacen mucho más llamativo que Max Steel como por ejemplo hacer llover oro a su voluntad, pagarle 3 mil pesos a mujeres que solían ser hombres para que entren a su vehículo o predecir catástrofes naturales 3 segundos antes de que ocurran. Un verdadero soldado de Cristo rey que comenzó su ministerio evangélico de la nada el año 1995 en un galpón maloliente ubicado en Santiago centro luego de ascender a los cielos y hablar con Dios durante 8 horas, en esa reunión Dios le dijo: “Ricardo ve y toma ese galpón maloliente y predica ahí”. Nada más que eso necesitaba este Horst Paulmann de la Fé para convertirse en el nexo directo entre Dios y el onvre.

Pero como era de esperarse en este país que se distingue en el resto del mundo por ser de lo más chaquetero que hay sumado a las fuerzas diabólicas de la prensa no tardaron en aparecer en el camino de este Santo todo tipo de detractores que INVENTAN acusaciones terribles.

Aquí haré un recuento de su obra e hitos y mostraré que de lo que lo acusan es MENTIRA.

RICADO CID FUE DE VISITA AL CIELO PARA HABLAR CON DIOS POR 8 HORAS!!!!!

Al comienzo no entendíamos bien si nuestro Pastor estuvo 8 horas esperando a que lo atiendan en la distribuidora de licores “El Cielo” para abastecer su galpón con vino de misa o realmente se glorificó y fue a decirle cuantos pares son tres moscas a su amigo personal: Dios.

En esa visita Dios y los ángeles le contaron a Cid que Chile debe ser para Cristo y por lo tanto le pidieron que se ponga a predicarle la palabra a la gente más pobre ya que es la mayor parte del país y son muy fáciles de convencer, después de esa petición Dios pensó que si le enseñaba a hablar en lenguas le seria mas fácil lograr su cometido. Ese fue el primer logro desbloqueado de Cid: Hablar en lenguas celestiales.

RICARDO CID TAMBIEN VISITÓ EL INFIERNO!!!!!

Pero no quiso contar nada de lo que le hicieron en ese cálido lugar.

RICADO CID HACE QUE LLUEVA ORO, MILAGROOOOO!!!

Juan Luis Guerra clamaba por una lluvia de café en el campo, pero ni en sus mejores alucinaciones de bilirrubina se hubiese imaginado una lluvia de ORO PURO Y PIEDRAS PRECIOSAS sobre los campos de sus tierras dominicanas. Sin embargo el poder de nuestro Pastor levantado por Dios hace que llueva ORO en su templo. Sin duda deberiamos sentirnos agradecidos de ser contemporaneos de un varón que hace milagros y redefine el significado de la “lluvia dorada”

RICADRO CID VENCE AL ALCALDE ZALAQUETT Y LO MALDICE!!!!!!!!!!

El primer enemigo que tuvo nuestro profeta fue ni nada mas ni nada menos que uno de los rostros mas resplandecientes de la UDI populars: El compañero Pablo Zalaquett. Pablo fue uno de los politicos más queridos y cercanos a la gente de toda America y era casi seguro que seguiria siendo el alcalde de la comuna de Santiago por los siguientes 34 años, siendo re electo, por supuesto. Sin embargo el demonio usó a Zalaquett para que este sintiera envidia del poder de Ricado Cid y tomó la determinacion de eliminarlo de la comuna expresando lo siguiente: “Lo voy a sacar de la comuna a como dé lugar. Llegaré hasta las últimas consecuencias”, chilló esa vez el ex alcalde, con los choros fuera del wok, por eso decidio llevarlo detenido junto a sus 6 arcangeles que lo vigilan acusandolos de hacer ruidos molestos en la vía publica. Luego de ser formalizados por esa falta. Pero Ricado sale aún más glorificado del tribunal y emite lo siguiente:

“Me siento terriblemente perseguido por el señor Zalaquett. Por su culpa ahora no puedo ni sentarme en una banca de Santiago. Si Jesucristo predicó en las plazas, por qué yo no puedo hacer lo mismo. Soy el obispo más joven de Chile y del mundo”, dijo Cid.

Luego cuando su Ki era superior a 9000 lanzo esta profecia más de un año antes de ser cumplida:

“En el nombre de Dios me voy a pegar un balazo en la bandera grande que puso Piñera frente a La Moneda”, avisó el pastor, quien despues alumbro que en Chile lo sigue un millón de personas (claramente no se refiere a su cuenta de twitter) y que en el resto del planeta tiene engrupidos a otros 9 millones de terrícolas. “He viajado a todos los países del mundo y en el sur tengo montones de iglesias”. Para terminar nuestro lider espiritual se puso mas hardcore y levantó su puño para maldecir al lider UDI. Hoy Zalaquett ya no es alcalde, #corta.

Asi que escucha bien demonio Zalaquett culeado: Jugaste a ser Dios, enfrentaste al gran Ricado Cid y te quedaste sin comuna conchetumadre, no te vuelvas a meter con Ricado y ayudalo en este momento de tribulacion y gran aflicción!!!

RICARDO CID VENCE A SU HERMANA SANDRA CID!!!!!

Sandra Cid Casto es la hermana carnal de nuestro pastor y al mismo tiempo es SU ARCHI-RIVAL. Claramente ella no fue la elegida por Dios para guiar su santa iglesia y eso fue generando envidia y rencor en su corazoncito a tal punto que Sandra quiso igualarse a su hermano. Se convertió en una falsa pastora para tener el mismo poder que el loco Richy tenía, casi lo mismo que le paso a Dios cuando el Diablo se fué del paraiso quitándole muchos angelitos.

De ahí en adelante su hermanita comenzó a mostrar sus garras y su hambre por el poder y el dinero que el Obispo conseguia honradamente. Puso en marcha un plan para dejar a su érmáááníittíídó como un ladrón y junto al contador Jorge Guerra hablan de una cuenta corriente de 8 millones de pesos. “Pero nunca él (Ricardo) me dejó ingresar a los diezmos para saber cuánta plata realmente entraba”, acusa. “Para mí, él se los dejó. Podría calcular unos 20 millones mensuales desde 2001”. Si esto fuera verdad Sebastian Piñera hace mucho rato que sería pastor evangelico, ¿No creen amiguitos? Realmente Cid tiene razón al señalar que su hermana es una LOCA y que todo se trata de una pugna de poder

Pero el golpe más duro que recibió fue cuando la igualada de su hermana inventó lo siguiente: “Se le encontró teniendo sexo con otro joven de la iglesia en la casa de mi mamá”, “En este estado, siendo homosexual, no puede dirigir la iglesia”, explica la bataclana sedienta de poder. “Hay que ser una persona intachable y si es homosexual, no lo es. La iglesia está para restaurar a estas personas. Pero una persona así no puede estar al frente”. A raiz de esta mentira el Ricardito es destituido de su cargo de obispo generando en él una depresión tan estricta que lo hizo bajar a unos barrios de Pudahuel en donde los caballeros usan falsas muy cortas, te dicen “hola guapo” y se suben a tu bólido para ¿Hablar del Señor?… Quizas esas son las visitas al infierno de las cuales el Obispo mas joven del planeta se niega a hacer referencia alguna. Sin embargo Jehová no abandona a sus elegidos,  es por eso que lo levanto y le lleno el espíritu de gloria y vigor para ir junto a sus 6 arcángeles guardaespaldas y una legión de feligreses a tomarse su iglesia por asalto. Ni JRR Tolkien pudo imaginar la batalla que se desató entre el bando de los Angeles de Richy  y los seguidores de Sandra, armados con machetes, palos, biblias, sillas, panderos, pepitas de oro y pistolas, si, pistolas porque se escucharon muchos balazos según el testimonio de Pía Lazo, vecina del sector. Cuenta que ese el día el barrio parecía una población. “Se agarraron a balazos en plena calle. Carabineros sacó una gran cantidad de armamento de ahí dentro”.

Finalmente Ricardo recupero su iglesia y a sandra le hicieron un exorcismo estilo Bangbros entre los 6 arcangeles que vigilan a ricardo día y noche. Amén.

EL DEMONIO DESALOJA LA CATEDRAL “IMPACTO DE DIOS”

Malditos españoles son dueños de todo en este país, incluso de la casa de Dios.

 

RICARDO CID ES ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES A MENORES

Claramente esta es un montaje que la falange Opus Dei de Chile le armó a nuestro lider para que los fieles catolicos dejen de emigrar al glorioso y divertido mundo de los evangelicos. Abajo el video con el testimonio del chicoco para que vean como se nota que miente.

 

RICARDO CID CUMPLE SU PROFECIA E INTENTO VOLARSE LOS SESOS DE MONOOO!!!!!

Tal como los romanos y los judios llevaron a la muerte al que convertia el agua en vino; Aquí los medios locales, su hermana loca y los politicos terminaron por llevar a Ricado Cid a tomar una decisión drastica y cumplir una de las más hilarantes profecias que sus labios pronunciaron: Desenfundar su pistolón y ponerse a disparar frente a la casa de gobierno en intentar volarse los sesos para morir por nuestros pecados.

pero como Satanás quiere ver sufrir a Ricado en vida aquí y ahora envió a sus carabineros secuases impidiendo que el Obispo muriera por nuestras cuplas debajo de la bandera chilena gigante. Terrible pero cierto, las lagrimas que me produce la risa emocion de ver a este hombre en el piso siendo detenido no me permiten seguir escribiendo más. Vean la escena ustedes mismos.

 

Así que hermanos, recuerden que esta epistola inspirada tiene como objetivo fundamental hacer que nuestra fe aumente y hagamos que a sus enemigos les llueva azufre vía Twitter usando el Hashtah: #YOAPOYOALPASTORCID, dale tus muestras de apoyo al Pastor en Semana Santa y defiendelo de sus adversarios como mejor sabemos hacerlo: En 140 caractéres.

Pastor+Cid+dispara+en+La+Moneda

Nuestro rey de reyes.

Y tu hermano Argentino, escucha bien: Quizás aún debemos luchar por llegar a Brasil 2014, y no tenemos un Papa en el Vaticano, pero con Chino Ríos Nº1 del mundo y el Pastor Ricardo Cid nos basta y nos sobra para sentirnos a toa raja. (Nada que ver esto pero igual)

¡Comenta lindo y recibe oro!

¡Feliz Semana Santa!

Principe de Luz, besitos se cuidan.

ACTUALIZACIÓN:

Se filtra primer video de campaña de Michelle Bachelet



Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (4,67/5), 6 votos. Tu voto:
Loading...Loading...