Pasé solo el 14 de febrero

urlEste no soy yo con mi pareja, el día de hoy.

Estoy más triste que la chucha, pasé el 14 solo. Pero no “solo” como las minas en Facebook que escriben “Ay, es que no estoy con el hombre que amo en este día tan especial para nosotros porque la sociedad me dice que así debe ser” o “Nooo, estoy solita así que tendré que quedarme en casita sin nadie que me regalonee porque no puedo hacer otra cosa como aprender a tocar algún instrumento o buscar la cura al cáncer en vez de perder mi tiempo aquí” o cosas así, no, pico pa’ ellas, yo estuve realmente solo. Igual es difícil esta fecha porque me patearon hace como dos semanas MARACA RECONCHETUMADRE OJALÁ TE HAYAN CONTAGIADO EL SIDA HOY PERRA CULIÁ y no estoy de lo mejor psicológicamente que digamos. Me he hundido en mi departamento de, ahora, soltero y puta, he estado escuchando puras canciones de Radiohead, Francisca Valenzuela y The Fray, en fin, todos esos grupos emo que hacen llorar para liberarte del yugo de la soltería en el día de San Valentín.

Me fui a acostar temprano, léase “antes de las doce”, para no tener que ver como todas las cosas me recordaban que estaba solo… Lo malo es que miré el techo hasta como las tres pensando en mi ex, me dormí sin notarlo y cuando desperté hoy en la mañana, me perturbó la cantidad de “noticias” que hablaban acerca de las parejas y que tener una hace bien a la mente, a la salud, al aura, a tu vecino y al ratón que escudriña la basura. Es impresionante la cantidad de mierda que te mete la tele, y yo recién estaba desayunando… Matinales infelices ¡A quién chucha le importa como se celebra el día de San Valentín en el mundo si todos los años es igual! Filo, a la cresta todo y me mandé cambiar al trabajo, yo sabía que no tenía que haber ido: puras parejas en el Metro, las minas llenas de regalos y yo con mi MP3 de 5 lucas tratando de no mirar su amor pero no, era imposible; llegué a la pega y estaba todo lleno de corazones, por puro que todos los que trabajan conmigo están casados o tienen polola o se los cagaron con hijos. Un día de mierda.

tumblr_maj1rkLnd51r2wevxo1_500-Doctor: Me puede decir qué ve en la lámina?
-Paciente: No lo sé en realidad, nunca había visto algo así.

Pasa lo mismo en la tarde, la diferencia es que ahora voy cagado de calor con todo el Metro lleno de parejas comiéndose, incluso hay minas con esos globos de helio y diciendo “Ay amor la película estuvo super buena“, gente culiá que va a ver películas el catorce de febrero. Estoy ojeroso, he dormido poco y más encima me vienen con esta hueá, me dan unas ganas de reventarles las hueás pero me debo controlar. Cierro los ojos pero evito quedarme dormido pa’ que no me choreen alguna cuestión además voy parado así que me vería bastante hueón así. Salgo de la estación y siguen hinchándome ¿Qué quieres de mi, Thor? ¿Acaso te cagué la existencia, Dios? ¿Por qué me haces esto, Monesvol? En la esquina un gil ofreciéndome rosas de plástico “pa’la pierna suave (sic)”, y yo con cara de “Hueón, no, métetela en el hoyo”, seguí y lo mismo, chocolates por doquier y más rosas falsas que satisfacen a la mujer promedio chilensis del siglo XXI. Finalmente llego a la casa y noto que no hay ni una hueá pa’ comer. Mi felicidad alcanzó niveles sobrehumanos.

Ya, el super me queda cerca así que iré en bici pero tengo que ir rápido o sino ya van a cerrar, a ver, compraré unas chelas y sería, no me caliento más la cabeza, quiero olvidar este día de mierda. Llego al supermercado y me pregunto si a todas las parejas que veo les pagan para que se besen o qué ¿Por qué todos consideran que es obligación estarse besando todo el rato? Me dan asco. Siento que me sale una lágrima, cierro los ojos, suspiro y continúo mi camino. Buena, no llevé la billetera, me alcanza pa’ una sola chela, la raja, ahí es cuando la cajera me acota “Vas a tener una buena noche hoy con tu mina, ah…”, no respondí y me limité a pagar, obvio que iba a tener una buena noche con mi mina: Tomando solo y recordando como éramos felices juntos. Ya estaba temblando, me siento enfermo, por qué no se acaba este día, por la chucha. Veo cualquier cosa y me acuerdo de mi ex. Estoy solo. Pero solo solo, la gente incluso me recalca que estoy solo y eso me emputece caleta porque, ya, puede que me mienta diciéndome que no, que estoy bien, pero en realidad no po’h. Loco, quiero matar a todas estas parejas culiás ¿Cómo es posible que estén tan felices si saben que su felicidad no será para siempre?

mejor amigoFELIZ DÍA DEL AMOR (Y LA AMISTAD)

Leí en un cartel al volver a la casa, “Feliz día del amor y la amistad”… ¿”De la amistad”? ¿Ah? ¿Qué pendejada es esa? El que inventó lo de la amistad debe ser el hueón más friendzoneado del mundo, me impacta, ese sí que es hueón. Voy por la calle andando en la bici y no puedo, simplemente no puedo seguir pensando en ella, me quiero borrar, me quiero morir, NO QUIERO SEGUIR PENSANDO EN ELLA. Me tengo que mentalizar: No pensar en ella, no pensar en ella, no pensar en e-¡¿POR QUÉ CHUCHA ESTÁ ELLA EN UN CARTEL GIGANTE?!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 4,00/5)
Loading...