Os quiero, os amo, os adoro: Si tuviera un hijo, lo llamaría… Gustavo Pradenas


Un loquillo, es el cuarto prisionero. A mí también por poco se me abrió la hernia de tanta risa por la ingeniosa talla. Jo Jo Jo.

Pocos onvres en la historia de Chile han tenido el ONOR, el PRIBILEGIO de poder estar junto a los GRANDES. Por ejemplo, Don Francisco, quien estuvo junto a Llorch Doubleu Bush en La Moneda. O Giovanni Canale, quien tuvo el poco usual privilegio de coanimar junto a Enrique Maluenda el programa de los números del Kino. Se trata de Gustavo Pradenas, un joven que, de ser sodomizado por Julio Iglesias, le juró amor eterno. En Loserpower revisamos su genial autobiografía, heredera de un lugar y un tiempo indefinidos, inmortales, incombustibles.

“Hola, que tal , soy Gustavo Pradenas , comunicador y productor de la República de Chile , en esta página encontrarán parte de mi vida profesional , llena de aventuras entre el bien y el mal”

Una bella tipografía nos da la bien-venida (así, separado, con guión), invitandonos a conocer la importante labor de este joven profesional quien, entre sus méritos, se encuentran: conocer a Julio Iglesias, tener una entrevista con Julio Iglesias, obtener un autógrafo con Julio Iglesias, chuparle el nepe a Julio Iglesias, tener chele de Julio Iglesias en la boca. Ah, sí, y traer a la Beibi Vamp, una pendeja de 16 años sin tetas que caminaba por la calle en pelota. Una mina absolutamente plana, pero igual, los transeúntes se daban vueltas a mirarla con las babas colgando, saborándose, ávidos de carne fresca, incitándo a poseer tal juventud, a desvirgar lo ya desvirgado, a cometer el delito de estupro de comisión ya imposible.

El palacio de Pradenas, donde todos le fueron a preguntar cómo se le ocurrió la genial idea de poner una mina en pelota a caminar por la calle.

La música electrónica – no confundir con el tecno- ocupa un lugar muy importante en mi vida , en cuanto a la energía diaria , que necesito para emprender cada nuevo proyecto . En ella descubro mucho positivismo y ganas de seguir adelante ante cualquier adversidad .Su ritmo y estilo hace que muchas personas en el  mundo hoy descubran en ésta línea  musical una conexión vital.Por ello al visitar éste sitio , encontrarás un buen cargamento de electrónica

Sí, y que duda cabe. Durante todo el tiempo que permanecimos en este sitio, construida con las más avanzadas tecnologías del Front Page, CSS 1 y nula validación HTML 4, fuimos asediados por un eterno loop de música electrónica. Caso aparte es la muy flúorescente decoración de la página, lo cual nos hace presumir que Gustavo Pradenas ya era, en los lejanos albores de la década de 2000, un adelantado a su época: el shúper shileno, el hipster, ya se adelantaban en él. Sin duda, el sitio de Pradenas era el anticipo de lo que más adelante será Viste la calle.


La página de Pradenas no es solo la portada. No, no, no. La vida y obra de Pradenas no es sólo eso: es Julio Iglesias, Julio Iglesias, y más Julio Iglesias.


BIENVENIDO A LA PAGINA DE HOMERO

Eso no es todo. Gustavo, en un despliegue de ansiedad homoerótica, se lanza a pedirle a Julio que le lamiese los pezones, tal como en uno de sus tantos sueños húmedos:

OCHO MEGAS DE LOCURA: TODO SOBRE JULIO IGLESIAS EN ESTE LINC

La verdad es que toda la página no tiene desperidicio. Productor, manager y representante legal, es el hermano menor del peluche Dueñas. Quizás siempre en búsqueda del gran número, de su Marlén Olivarí, de su porotito verde, siempre tratando de encontrar aquello que lo catapulte a la fama junto a su representado. Claro, Reichell no iba a ser comprendida en un mundo de tantas Stoyas.

REICHELL, IMPACTO!!!! EN EL PARLAMENTO CHILENO

sala.jpg

En un flamante Mercedez Benz diplomático,arribo a la ciudad de Valparaíso , la destacada actriz triple X , “Reichell”.

Debido a un accidente de tránsito acontecido en la ruta, no se pudo cumplir con una agenda programada con anticipación .Pero el retraso no fue obstáculo, para que fuese recibida por el Senador Nelson Avila , con quien acordó rechazar algunas restricciones de la nueva ley de alcoholes , y propiciar la instauración de un Barrio Rojo en la capital.

Reichell ,a solicitud de los reporteros gráficos que cubren el Congreso , se fotografió en la Sala de la Cámara, acaparando la atención de sus integrantes.Seguidamente , su comitiva se traslado al Muelle Prat de Valparaíso , almorzando en un tradicional restaurante porteño.

Reihell , viajo acompañada de Lonardo Barrera , el director de cine que la hiciera conocida en el medio nacional , y su manager Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Gustavo Pradenas.

Agradeciendo la difusión ..

Atte:

JOSÉ ROJAS SALAS

RR:PP


Ese día aprendimos que las medias ligas no arreglan la cara.

Como se quejaban mucho de que nunca tenía nada para ellas, Gustavo Pradenas nos trae a los ex Vox’s desde el hogar de rehabilitación de CONACE, a bailarles shiquillas. Claro, después del show, los cuatro se ponen máscaras de Julio Iglesias y hacen un show con La Gaviota frente a Gustavo.


Te invito a mi cumpleaños: Gustavo Pradenas se adelantó también a otro grande de nuestro tiempo. Claro, faltó el champán.

Leito Star borró el video :( Pero queda este otro, que para el caso, sigue en la línea.


El dueño de la Beibi Vamp, una mina random que se empelota en la azotea del un edificio. Con todo, reconozcamos un par de cosas: en 2003 empelotarse era una afrenta a la humanidad toda, así que podría decirse que Pradenas logró romper un par de cadenas que los jovenes pajeros ya habíamos roto privadamente hace rato. Y lo segundo, igual la mina tenía la media raja.

En fin, el amor, la amistad, el amor sobre todo, el homoerotismo, son para siempre. Dos amigos eternos, uno, pelado, chico. El otro, también. Loserpowerinos, pueden descubrir más sorpresas enormes en http://gustavopradenas.tripod.com/id5.html



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 1,00/5)
Loading...