OMG! YISUS LOVS MI TU!!!

jebus.jpg

Para nuestros lectores de las facciones rosadas, moradas (o cafés, también) el portal gaychile.com nunca significó nada (sinó no estarían leyendo afterhour, no?) Menos aún a nuestros lectores que no pertenecen a esas faccioners de la sociedads modernars. “Entonces ¿porqué pistolas de paco descargadas esta este pelmazo escribiendo acerca de eso?” Bueno, porque ahora el asunto se puso interesante.

Resulta que dicho portal ha sido el portal encargado de arreglarle la vida sexual a la comunidad gay lesbiana transexual y asdf por medio de reuniones orgiásticas e intercambio promiscuo de parejas via chat y turbios avisos clasificados información, educación, organización de eventos y asdf.

Pero ahora, desde el 1° de abril se dedica a divulgar la palabra del Señor para que los ex-gay gays-no gay sepan que el niñito Yisus quiere a todos los gay que no son gay porque se dan cuenta que quieren seguir siendo gay pero no aceptan que son y asdf, por tanto dios los quiere mucho y asdf.

Mucho se ha especulado pero se encargan de mostrarnos varias cosas. De muestra, un botón:

¿Quienes somos?

  • Somos Gays redimidos (reprimidos?), es decir que ya no somos “gays” sino hijos de Dios

Entonces, lo que nos faltaba, una nueva Iglesia, peor esta vez, de gays no gays que eran pero ya no son y no fueron y no saben si seran pero si son y no son lo que fueron antes.

Como se irá a llamar? La Santa Iglesia del Interior del Closet?

Usted querido lector, proponga nombres y se los mandamos a estos lolitos, le tinca?

Redímase en www.gaychile.cl

Agradecimientos a Diego (DaBearManSoul) por la Info



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…