OMG! Autos Chocadores en Chile

Si desde pequeño tenías esa pasión por destruir a tus adversarios en los autitos chocadores de Fantasilandia, esta noticia es para ti. Alto Hospicio, el Texas chileno, es una comuna atípica en nuestra larga geografía con forma de ají: los índices de plomo están por las nubes, es más seco que toalla de hippie y ya cuentan con algunos sicópatas que se suman a la galería de personajes favoritos de Carlos Pinto. Sin embargo, desde hoy en adelante pasará a la historia de Chile por ser el primer lugar de nuestro país donde se realiza un Demolition Derby… WTF!

Sí, como lo oyes, cretino fanático de las tuercas; desde este año se vienen realizando estas competencias donde la idea es simplemente destruir el motor de tu adversario con el poder de tu tocomocho, un tipo de espéctaculo importado desde Gringolandia y organizado en el norte de Chile por la gente de Iquique Demolition Derby. Para que vomites hobbits por la impresión, te dejamos un video preparado por algún intrépido Tony Bronson nortino.

Bonito ¿no? Pues les apuesto todos los pilotos conducen al punto de la combustión espontánea escuchando alguno de los mixtapes sabrosones de loserpower.

Más info acá



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…