NSFW/OMFG: Negro califa se lo manda a custodiar a chilena rancia sobre un escenario

Sábado 20 de diciembre de 2008 | Eructado por | Comentarios ↓

Si nos ponemos a contar los negrones más destacados que han pisado el suelo shileno tenemos a Asprilla un negro super agressor y delincuente, a Mafla que solamente sirvió para agarrar pa` la paipa a un amigo que fuese demasiado moreno y al ahueonaito de Maluco.Pues les diré algo, todos esos negros son mierda. Ahora ustedes chiquillas se enamorarán, se mojarán en sus chitecos y después nuevamente volverán a mojarse con este negrón nortino. Bueno, les cuento que en Arica existe un negrón sexy “MANDINGO” que se dedica hacer shows exóticos para féminas fogozas y viejas putas, hasta ahí todo va bien. En una de las tantas presentaciones que hacía este culiao de bolas azules, una bataclana sarnosa tuvo la valentía de subirse al escenario a compartir con este especimen, entonces el negro culiao como buen negro culiao no la perdonó, asi que la agarró a semen facial y a sexo en pleno show, la humorada de todo esto es que, cuando a la socia le estaban sacando los churrines sale con la toallita higiénica, esa hueá que se ocupa cuando sangra la chucha LOL.

Via Portalnet.cl


Más NSFW | tags                            

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (5,00/5), 1 votos. Tu voto:
Loading...Loading...

184 surullos

Las entradas y los comentarios tienen sus autores debidamente identificados, por lo tanto, es de su exclusiva responsabilidad su contenido y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario


  1. Thumb up 0 Thumb down 0

    @Carloco:

    weeena! buen discurso, me gustó compadre… muchos weones picaos por aca… XD

    y que tanto, si estos showrs se vienen haciendo hace caleta de años wn…

    no caché si el grone se puso condón o no… si no lo hizo, se pasaría de maraco el negro culiao…

    y por ultimo… apostaria a que eso es un protector diario sin alas @__@

    chau

  2. Thumb up 0 Thumb down 0

    el negro culiao en el camarin le sangro la nariz, el doctor culiao de la posta dijo que tenia “EL DRAGON DEL PAYASO” JAJAJAJ

    maraca culia pelua y sangriente, entera shansha la loca

  3. Thumb up 0 Thumb down 0

    que negro culiao tiene la tula entera chica la guea mas grande la tengo yo. la wea es un mito nomas…………………………y la maraca no le da ni verguensa el negro como no darse cuenta de la toalla es que en el pais del usan colas de leon parec negro culiaoooooooooooooooooooooooooooooctm…….