NSFW Especial Veraniego: Asiáticas jalando de todo

china

Jalar, qué bonito e ilegal hobby de algunos compañeros humanos, es entendible que quieran alejarse de la realidad y pasarla bien en base a una realidad creada por la reacción química de múltiples componentes. Sin embargo esto se degrada a medida que tu dinero se termina por haberlo gastado anteriormente en drogas. No todos consiguen pega para poder satisfacer sus vicios, y es entendible, con la economía como está, tenemos suerte de tener sopa en la mesa. El siguiente especial va desde la bonanza hasta lo más bajo. El último es pa’ la cagá.

1. Jalando 2 metros de coca

Si tienes amigos que te puedan invitar a drogas, pues que venga, total nariz hay para rato. Como dos metros conchetumare y la mina ni se inmuta, toda una winner (Aunque una hora después murió de sobredosis, pero qué importa) ¡Vivan los amigos y sus locuras que tanto nos hacen reír! El problema es que esto se acaba y ya no hay de donde sacar saques infinitos para morir duro…

 

2. Semen y meados

No tienes plata para los saques y tampoco tienes amigos millonarios, pero no importa, siempre hay una fila de hombres tras de ti que quieren inseminarte y tal vez practicar orinoterapia contigo. Igual esto no es nada, un poco se semen, orina y quedái redi pa lo ke benga.

 

3. El vicio de jalar mucho semen

El problema radica en que caíste en el vicio de jalar semen porque te gustó o porque es mucho más barato andar corriendo pajas infinitas que comprar guatonas con moño. La noticia positiva es que existen #emprendedores que están dispuestos a dar trabajo a gente floja y pobre en la industria de los lácteos afrodisiacos con distintos sabores naturales: Lache son sabor a asiática drogada que anda en celo. Estás hecha pico con la mezcla pero aún así quieres más porque es rico sentirlo o porque estás más angustiá que la mierda. De todas formas, si llegas a esto, Loserpower te recomienda asistir a un especialista.

(Sé que no debería ser así pero se me puso de piedra al ver esto… ¿Alguien tiene el nombre de la mina o de la película? Para investigación académica solamente)

gracias(??????), Luis.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(22 votos / 4,27/5)
Cargando…